Susurros y secretos. Un paseo de sensaciones, Silvia Llamas

jueves, 16 de junio de 2016


susurros-secretos-silvia-llamas

SINOPSIS
Este no es un libro más.
No cuenta una historia bonita con final feliz.
No existe ni un inicio ni un final.
Simplemente cuenta aquello que muchos sienten y pocos se atreven a expresar.
Un traductor de sintimientos, sensaciones y situaciones.
Palabras que, unidas, vibrarán en ti.
Si te apetece dar un paseo por un mundo que pronto reconocerás como tuyo, no lo dudes más, y dale una oportunidad a algo que no te dejará indiferente.



  SUSURROS Y SECRETOS. UN PASEO DE SENSACIONES
   Hace ya unos añitos que conozco,virtualmente, a Silvia Llamas, dentro del grupo de Beta Coqueta nos conocimos, muchos amigos/as de redes sociales nos conocimos en ese gran grupo. Vivimos momentos estupendos, con tardes de risas, de chistes... Qué tiempos...

   Bueno, a lo que iba. Ahí comencé a conocerla un poquito más y es que hay veces que no necesitas tener a una persona al lado para sentirla, o notar ese algo que hace que te sientas agusto y ver que es un poquito más especial.

  MI OPINIÓN PERSONAL
   Sabía que Silvia escribía, ella misma nos deleitaba de vez en cuando con fragmentos de su alma, de su corazón, de su esencia en su página de facebook. Y la verdad, algunas veces me quedaba de piedra. ¿Cómo una persona puede albergar tantos sentimientos y expresarlos tan bien? No sé, lo mismo ella me diría que le cuesta la vida expresarlos, escribirlos, transmitirlos... Pero yo ni lo noto.

   Pues para mi fue una sorpresa encontrarme un día con la portada de este libro y la autora: Silvia Llamas. ¿Silvia Llamas? ¿Mi Sil? (Así la llamo yo...) Pues sí, la menda se había atrevido y lanzado a expresar en un libro todos esos susurros y secretos que tiene, que ha vivido, que ha sentido, que ha soñado, que ha imaginado, que le ha dolido...

   El libro consta de dos partes. No es una novela, sí podríamos decir que es romántico, ya que es un canto al amor, desamor, dolor... Pues eso, las dos partes están bien diferenciadas.

   En la primera, nos encontramos con pequeños capítulos, muy pequeños, donde ella nos va relatando sentimientos que te dejan tocada, que dices: "jod... ¿por qué tiene que ser así el amor?", o "qué bonito, ¿por qué tuvo que acabar todo?"... En fin, yo pensaba y pensaba y le daba vueltas al coco.

   En la segunda parte, tenemos ¿pequeños versos podríamos decir? Sí, versos de situaciones que puedes vivir, sentimientos que puedes tener, vivencias tan reales...

   No soy dada a leer este tipo de libros. El hecho de que Silvia me toque un poquito la fibra me hizo lanzarme a por él y la verdad, lo he saboreado, lo he leído en pequeños momentos, recreándome en esas pequeñas dosis de aire que me daba su libro.

   Esta mujer ha escrito joyas como éstas:

Sentiste más de lo que en toda tu vida habías sentido. Todo bueno, para variar. Esos labios habían sido puestos en este mundo por un motivo. Para ti. Por ti.

Es curioso, cuanto menos, saber que he desaparecido de tu vida, del todo, cuando justamente fue eso lo último que nos prometimos que no pasaría jamás.

Por eso, cada día intento estar un poco más cerca de ti y de ese nosotros que pronto llegará. Lo sé. Lo estoy logrando. Espérame.

¿Qué si todavía te quiero? Eso nunca cambiará, pero te quiero en mis recuerdos 
y no clavado en el alma.

   Cuando leo cosas tan profundas como algunas de éstas u otras frases, me digo que siempre tiene que haber algo autobiográfico y entonces ahí es cuando más me duele leer algunos fragmentos.

   Y a todo esto diréis: "claro, es amiga ¿qué va a decir negativo del libro?". Pues sí, algo tenía que haber. Si sois fieles al blog os habréis dado cuenta de que no sigo con mi estructura normal de reseña, ya que es un libro distinto, y hubiera empezado hablando de la portada. Pues ahí es donde está mi pega, amante de las tipografías y portadas como soy, no me ha llegado mucho esta para todo lo que tiene dentro. Pero, como siempre digo es mi opinión y no soy experta. Sólo son mis gustos.

   Os recomiendo el libro si os gustan las palabras bonitas, los sentimientos de verdad, de gente que sufre y ama por amor y para que lo leáis despacito, saboreando cada palabra, cada frase, cada susurro, cada secreto.... Querida Sil, ¿te atreves con una novela? ¿Quizás la historia de dos personas que sufren y se aman también?

   Y contadme, ¿os apetece leerlo? ¿Leéis libros de poesía? ¿Os desmarcáis de vez en cuando con una lectura que no soléis leer habitualmente? GRACIAS por los comentarios, me paso por vuestros blogs en cuanto pueda. Nos leemos pronto.

32 comentarios:

  1. No lo conocía pero por lo que nos dices en la reseña tiene muy buena pinta y muy buenas citas ^-^


    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no pinta nada mal, quizás lo lea para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que lo he visto varias veces en amazon y siempre que lo he visto me ha llamado la atención, creo que ya va siendo hora de que lo compre. Muchísimas gracias por la reseña.
    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me lo anoto porque quiero leerlo.Gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El cocnepto està muy interesente y original, ademàs que soy una cursi y apasionada del romance, yo me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta. Ojalá pueda leerlo más adelante :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo conocía, pero al no ser una novela... me cuesta mucho despegarme del género, me temo que solo lo hago por clásicos de teatro y poesía, es que me encantan las historias noveladas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo conocía pero no termina de atraerme.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Macarena, que bonito! Me encantan los libros así, en los que puedes encontrar bocaditos que de alguna manera te alivian el alma o te van enamorando. Gracias por traerlo.

    Besicos...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo creo que la poesía o te gusta mucho, o no te gusta nada, y yo estoy en el segundo grupo xD
    En mi época de instituto me cansé de leer y analizar poemas, así que ahora mismo le he cogido manía a este género. Por tanto el libro que comentas no creo que sea para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me queda claro si es una novela o poesía o una mezcla de ambas. Pero por lo que veo parece que tiene mucho sentimiento dentro... Besos.

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que no es un género que me encante pero de vez en cuando me animo con algún libro de poesía y lo disfruto pero de momento no me planteo leer demasiado ya que tengo propósitos lectores para este verano que me gustaría cumplir, entre ellos acabar alguna saga de las que tengo comenzadas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que guay muchas veces gracias a los libros y grupos sobre autoras o libros conocemos a grandes amigas. El libro por el momento lo dejo pasar. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! No pinta mal, pero de momento lo dejaré pasar, que tengo mucha lectura pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Aparte los que nos hace sentir los libros, conocemos a GRANDES personas que llegan a convertirse en amigas, es algo también que hay que agradecerlos a los libros.
    Hace mucho,mucho que no leo algo así, creo que desde mi época de estudiante, pero tu emoción, tus sentimientos al leerlo,lo plasmaste perfectamente en la reseña Macarena

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Preciosa mía!! Por fin que puedo comentarte aquí :)
    No sabes lo bonito que ha sido leerte... me encanta que hayas percibido la esencia del libro. No dudaba que así sería, porque eres todo amor. Pero sobre me ha encantado que los hayan sentido tanto, y tan de cerca. Ese era mi objetivo: poner voz a cosas que a veces nos dejan sin habla. MIL GRACIAS :*

    ResponderEliminar
  17. Hola Macarena!
    Sorpresas que da la vida, y amistades preciosas que descubres por estos lugares. El libro no es de mi estilo y lo dejo pasar. Le deseo mucho éxito con este libro a tu amiga.
    Besos y que pases un buen finde! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Macarena!
    Pues muchas gracias por traernos este libro. No es de mi estilo, pero siempre viene bien conocer nuevas autoras y formas de escribir :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Si que tienen alma esas frases de tu Sil, jeje. Me alegra mucho que hayas disfrutado con esta publicación. Besos

    ResponderEliminar
  20. Oh, no lo conocía, pero pinta bien. Me gustan las citas que has puesto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que parece un libro de lo más ORIGINAL! Sin embargo, no me acaba de convencer... Pero gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Eh no había oído hablar nada de ella, pero leches, que me has convencido sin remedio de que debería darle una oportunidad, porque aquí está otra menda enamorada de las frases épicas que necesitas dejar marcadas y bien guardaditas.
    Un besazo y gracias por compartir este tipo de libros. ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola mi querida echaba de menos pasearme por tu blog! Pero ya estoy por aquí !!!
    La sinopsis es muy interesante, y me recuerdo mucho a un libro que leí hace poco y que me gustó mucho así que creo que le voy a dar una oportunidad.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    no sabía de este libro y me has logrado convencer, así que lo apunto para cuando pueda ponerme con él, me parece muy interesante estas reflexiones y sobretodo, si son de sentimientos, de lo que tanto nos cuesta hablar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Estoy segura que debiste sentir una gran ilusión cuando te enteraste que se había animado a publicar sus escritos. La verdad es que las frases que has publicado son preciosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no es un género ni que frecuente ni del que haya leído mucho, así que lo mismo me animo porque esas frases llegan.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola te acabo de leer en mi Blog ya me tienes aquí de seguidora.Estamos en contacto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues mira que aunque suelo disfrutar con muchas frases en los libros, no soy muy romántica. Así que por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. De momento no puedo añadir mas a mi lista de pendientes, gracias por mostrarlo;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa preciosa!
    Sinceramente ni conocía a la autora ni al libro y pues no es un género que suela leer demasiado, para que nos vamos a engañar x'D Pero según nos cuentas en tu reseña se ve que lo has disfrutado mucho, además que las citas que has nombrado son preciosas, y como bien dices en algún momento nos debemos desmarcar un poquito de nuestros géneros habituales me lo llevo apuntado para por si se cruza por mi camino darle una oportunidad.

    Gracias por la reseña ;)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  31. Primera vez que leo algo sobre este libro. Por ahora lo dejaré pasar xq aún tengo demasiado pendiente por leer, de todas formas muchas gracias por tu reseña estupenda, como siempre :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado esta hermosisima reseña felicidades muy bueno

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.