Iniciativa 'Libros encadenados'

sábado, 23 de julio de 2016



   Hello, hoy estoy aquí ya que este Book Tag se me acumulaba y quería hacerlo por fin. Tengo que dar las gracias a cuatro compañeras bloggers que han pensado en mi para realizarlo. Soy un desastre con los Book Tag, reconozco que no son mis favoritos dentro del mundo blogger, ya que requieren mucho tiempo en hacerlo, eso sí me encanta verlos. ¡Vamos allá!



Las reglas de esta iniciativa son las siguientes:

  Subir entrada con las letras asignadas y el título del libro escogido.
  Agradecer al blog que te nominó y seguirle. (los sigo a los cuatro)
  Añadir el banner a la entrada
  Nominar a seis blogs y avisarles (como siempre hago no nomino a nadie para no comprometer)
  Reseñar el libro una vez leído
  No romper la cadena

* Se puede omitir el artículo inicial y la letra H

   Los blogs que me han nominado y las letras que me propusieron fueron:

 Bohemian Creative -- libro que empiece por ti o ma


Reseña: Manhattan Crazy Love
Reseña: Tierra trágame, y escúpeme en el Caribe

 Mis romances encontrados -- libro que empiece por da





Reseña: Dame turrón






 The Reader`s Diary -- libro que empiece por no o por o





Reseña: Ojalá no fueras tú






 Inmarcesiblemente Etérea -- libros que empiecen por do, yo, ro, o, a y to. (casi ná, jajaja)

libros-leidos-romantica

Reseña: Doce campanadas y un beso
Reseña: Yo antes de ti (aún no lo leí)
Reseña: Romance a la carta
Reseña: Oye, morena, ¿tú qué miras?
Reseña: Amanecer en África
Reseña: Todo puede cambiar en un instante

   Y eso es todo, como dije antes no nomino a nadie para no poneros en ningún compromiso. Sois libres de hacerlo si os gusta. Gracias a los blogs que me nominaron.

DUDA
Creo que soy la única blogger que no tengo Twitter, os pregunto: ¿creéis que debo hacerme uno?  ¿Beneficia a nuestros blogs? ¿De qué manera lo usáis vosotros? Gracias de nuevo.
La verdad es que ni idea de cómo funciona esta red social.

   ¡Qué disfrutéis del fin de semana! Nos leemos pronto.


18 comentarios:

  1. Es un buen tag, a lo mejor me animo a hacerlo con letras elegidas por mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Qué genial, aunque lo veo muy de pensar, y en verano no me apetece mucho xd
    Beistos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mía!! Tienes una buena cantidad de nominaciones,ja,ja. Me gustan tus elecciones, Yo antes de ti lo estoy terminando de leer. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tierra trágame y escúpeme en el Caribe me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te tendrás que dar un premio físico por tantas nominaciones jajajajajaja!!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Oh bonita! Por fin te decidiste a hacerla y yo encantada de leer los libros que has escogido. Veo que no fui la única en nominarte, pero me alegra un montón que hayas escogido estos libros y ver que de la mayoría hay reseña, porque así cotilleo y me pillo algunos títulos para añadir a mi lista! Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Sí que te han nominado, *-* qué bonito que ya tengas las reseñas ;) Ayy, tengo twitter, lo uso para anunciar mis cosas del blog, subir frases, interactúo más ahí que en facebook, porque es cortito :P Oh, y te enteras más rápido de algunas noticias "literarias", desde autores, editoriales u otros bloggers ;) Espero que te haya servido para decidirte ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. Como te lo curras!! Con el tema de twitter, yo si que tengo, pero creo que desde mi punto de vista es más profesional, me relaciono con más compañeros del sector. Al principio lo llevaba al día, ahora lo he asociado con facebook y me conecto de vez en cuando. Yo creo que tenemos que estar en todas las redes, aunque algunas las movamos menos. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa exactamente lo mismo con los Book Tags. Me gusta verlos, pero me da mucha pereza hacerlos. Me sabe mal cuando me nominan, pero es que no me apetece nada xD
    De tus recomendaciones solo he leído "Yo antes de ti", pero el resto los tengo todos apuntados.

    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Que chula esta iniciativa.
    Tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de ti.
    Yo sí que tengo twitter para el blog y la verdad es que me ayuda para estar más enterada de las novedades de los autores, editoriales y blogs. Así que si te apetece yo te recomiendo que te hagas uno.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. el de Tierra trágame fue muy divertido!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola que buen tag, estoy de regreso saludando por acá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que genial el tag me gusto mucho, lo encuentro muy ingenioso, bueno creo que he leído la mayoría de las reseñas que has subido en el tag porque me gustan mucho tus reseñas, de hecho en unos días empezare a leer uno de los libros que reseñaste hace poco porque me pareció muy interesante, que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me gustan algunos de los libros que has leído, veo que ya los leíste y tienes las reseñas hechas :)
    En cuanto a Twitter, pues para mí es mucho mejor que Facebook porque llegas a más gente, se interactúa más y te enteras antes de las cosas, te animo a que te hagas uno. Al principio parece difícil, pero es muy fácil de usar ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita entrada! La verdad que alguno no le conocia gracias

    ResponderEliminar
  16. Después del arsenal que te puse de sílabas para que buscases libro con esos títulos y yo sin pasarme, que malísima persona soy.
    Respondiendo a un comentario que me dejaste en el blog, sí. Sushi books tiene libros desde álbum, pasando por intermedio y llegando al nivel avanzado así que supongo que para tus peques si que habrá ;), de hecho yo tengo uno con 42 páginas Los monstruos grandes no lloran que está llenito de ilustraciones y es preciosísimo.
    En cuanto a los libros que has mencionado, casualmente el que aun no te has leído es el que me estoy acabando yo, Yo antes de ti. Fui a ver la película y menuda llorera que me llevé. Si es que como yo digo, hay películas que se hacen para llorar sí o sí. Y esta es una de ellas. Créeme que ha habido mucha disputa con el tema de una decisión que toma el protagonista masculino y, cuando lo leas, lo entenderás. No te quiero adelantar mucho pero si te va el drama, vas a "disfrutar" mucho con la novela de Jojo Moyes.
    En cuanto a los demás se que me gustará leer a Connie Jett, porque el 2015 lo acabé con ella y fue un libro fresquito, típico para verano, pero que yo leí llegando las uvas jijijijiji.
    Por cierto, llámalo casualidad pero el de Tierra trágame y escúpeme en el Caribe lo he mencionado en el post que acabo de publicar hoy jajajaja. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ;)
    Me alegro de que te gustase el TAG y de que fueras nominadas tantísimas veces, ¡eso significa que se te tiene muy en cuenta por aquí! Lo cierto es que te tengo una grandísima envidia sana por haber leído tanto libro. Espero que esta crisis lectora que tengo muera y no vuelva a renacer.
    Un besazo guapísima ❤

    Pd: me alegra muchísimo que te decidieras a crearte un Twitter, traerá mucho más tráfico de visitas del que seguro que ya tienes ¡No ves tú que en esa red social se mueve toito!

    Etérea

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    jajajaja tu también has caído nominada! Me apunto varios de los que nombras para darles un vistazo (aunque no los leeré ahora... necesito respirar un poco con la romántica y la erótica :p)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.