La aprendiz, Noelia Fernández

jueves, 28 de julio de 2016


la-aprendiz-noelia-fernandez

SINOPSIS
¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir todas tus fantasías? Sophie quiere iniciarse sexualmente con un hombre que la atraiga y se enamore de ella. Se entregará a Kevin sin reservas. Él la introducirá en el BDSM, un cautivador universo mucho más seductor de lo que ella había imaginado.

Sophie, una joven licenciada que no encuentra trabajo, se ve obligada a trabajar en el negocio familiar, una tranquila panadería. En ella conocerá a un cliente especial: Kevin, un guapísimo cuarentón que llega nuevo al pueblo. Pronto la química se desatará entre los dos.
Él busca una sumisa, pero no una cualquiera, requiere que ella sea especial. Que esa mujer tenga algo y parece haberlo encontrado en Sophie. Sophie se deja llevar, poniéndose en las manos de Kevin, en el complejo mundo del BDSM.
Las cosas se complican porque...¿cómo esconder una relación tan intensa en un pueblo tan pequeño? ¿Será capaz Sophie de llevar a cabo sus fantasías y aprender y disfrutar de Kevin sin que todo el pueblo se entere?



  LA APRENDIZ
   Reconozco que el género erótico me gusta bastante, he leído mucha erótica y sí, me gusta. Cuando vi 'La aprendiz' entre las novedades de Tombooktu y leí la sinopsis me llamó la atención y además descubriría a una autora nueva y joven dentro del género, Noelia Fernández. Tuve curiosidad por saber qué me podía encontrar dentro de este libro.

  MI OPINIÓN PERSONAL
   La portada. Siendo un libro erótico creo que la portada le viene estupenda, llamando la atención unas esposas y una rosa en primer plano. Y es que dentro vamos a encontrar muchos juguetes sexuales como esas esposas. El título ya de por sí, me hizo imaginar sobre cómo podría ir encaminada la trama.

  La historia. A ver si consigo explicarme bien y que me entendáis todo lo que os quiero contar ya que no pretendo confundiros.

  'La aprendiz' nos cuenta la historia de Sophie, una chica sencilla de un pueblo pequeño del norte de España, pero con grandes inquietudes respecto al sexo. Todo lo que tenga que ver con él la atrae, desde juguetes sexuales a distintas prácticas dentro del BDSM. Y es que, tendrá la suerte de que por casualidad aparezca Kevin en su vida, un hombre madurito que la enseñará en el arte de la D/s. (Dominación/sumisión).

   Deciros que hasta aquí puede ser de lo más común encontrarnos con este tipo de historias, que parece más de lo mismo pero, para mi y os digo que he leído "algo-bastante" de erótica, ha sido de lo más fuertecito en BDSM que he leído. Señores que mi querido Grey se queda en pañales, ayyy Grey era un romántico...

   Desde palabras fuertes que se usan, de lo más normal en ese tipo de relaciones, hasta distintas prácticas y sesiones de BDSM de las que no tenía conocimiento, y es que creo que la autora se ha documentado bastante bien sobre el tema. O eso o ha sido capaz de verlo en directo porque está muy bien descrito. Tanto que te imaginas perfectamente todo. #modocuriosidadon

   Me han resultado algunas escenas duras e intensas, y me quedaba yo misma boquiabierta por cómo reaccionaba la protagonista, claro una no está en ese mundo y me imagino que habrá de todo. Desde el BDSM más light al más heavy. ¡Ojo! Que no me ha disgustado, pero distinto a lo que he leído hasta ahora.

   Los personajes. Me ha costado entender a Sophie ya que como os digo, no soy capaz de ponerme en su lugar sobre eso que siente referente al sexo, pero bueno para gustos colores. Respeto totalmente los gustos de todo el mundo, pero había veces que la veía muy segura y otras que no sabía para donde dirigirse. En ocasiones, la he visto inmadura para su edad.

   Kevin ha sido el que me ha dejado con un sabor agridulce, creo que este hombre tiene mucho por contar y la autora nos ha dado sólo una pincelada. Con alguna que otra sorpresa en la historia, me hubiera gustado saber más de él. Y llamadme noña, pero quiero más romanticismo.

   Si os habéis fijado es trilogía y aún quedan dos libros más de la historia. Aún no sé cómo me atreví con éste, ya que últimamente solo leo las trilogías una vez publicadas completas, pero ya os digo que el libro me llamó la atención. Pues a lo que iba, que me gustaría encontrar algo de romance en los próximos y por supuesto saber más de la trama.

   La pluma de la autora la he encontrado ágil y fresca y sobre todo directa. Llamando a las cosas por su nombre y más en un libro que como os digo es muy explícito en cuanto a contenido sexual.

   Sin nada más que deciros, estoy deseando seguir con la historia. Por favor, querida escritora no tardes en publicarlas, jeje. Para las que os guste el género erótico en todo su esplendor os recomiendo este libro sin duda, para mi ha sido un descubrimiento y me alegro de haberlo leído. ¿Os atrevéis con esta historia? ¿Os gusta la erótica? GRACIAS por los comentarios, me paso por vuestros blogs en cuanto pueda. Nos leemos pronto.

  OTROS LIBROS DE TOMBOOKTU EN EL BLOG
  Magnolias para Andrea
  El paraíso de Elva
  Adagio en primavera
  Gardenias en el lago
  Amanecer en África

*Gracias a la editorial por el ejemplar*

36 comentarios:

  1. Hola!!
    No termina de convencerme.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ayy Noelia me mata seguro porque aun no le ha leido... pero me pasa como a ti, cuando son varios libros prefiero tenerlos todos para leerlos jajaja.
    Me encanta la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, a pesar de todo :) Reconozco que a mí este tipo de novelas me gusta leerlas de vez en cuando (la curiosidad me puede, y más después de haber conocido al señor Grey jajaja) así que me voy a anotar esta novela por eso mismo y porque me ha gustado leer lo que nos cuentas de él :') ¿Cuándo lo leeré? Pues no tengo ni idea, porque ahora mismo estoy con una saga también erótica y terminaría saturada, pero cuando llegue el momento le daré una oportunidad a ver qué tal ^^ Mientras, me voy preparando para tanta intensidad jajaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me hace gracia que Grey quede a la altura del betún a comparación de este libro jajajaja. La verdad que tiene que impresionar bastante leer algunas de las prácticas etc. No suelo leer mucho de este género pero cuando se publique la trilogía entera creo que le daré una oportunidad. Ya solo por curiosidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este no me atrae, pero muchas gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  6. No sabía que fuera trilogía pero lo cierto es que me llama mucho este libro y más por lo que dices de él. Espero darle una oportunidad pero me imagino que lo haré una vez esté completa ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad que por ahora no me llama demasiado la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Macarena! Pues yo leo erótica y más cuando es tan explicita a cuenta gotas, jejeje, que luego siento que me saturo, al igual que con ciertos géneros, pero bueno. Haz logrado dejarme con la intriga, sin embargo, esperaré, porque no quiero quedarme como tú, jejeje, con ganas de un poco más. Gracias por la reseña porque no lo conocía, así que apuntada desde ya.

    Besos...

    ResponderEliminar
  9. a versi ahora si puedo comentar y no se borra.
    Me alegro de que te guste :D La verdadd voy un poco con miedo jaja por que ante todo he buscado realismo en todo lo que cuento jaja ¿Documentación o no,ehh?? jajaj mmmmm en el fondo me aterra un poco el mundo BDSM aunque me lo he pasado muy bien preguntando y escuchando vivencias de la gente con cara Pokemon aunque no salga dentro del juego para cazar.

    Y me alegra decirte..... que el romanticismo sube en la segunda. Conoceras mejor a Kevin y a otr@s jajaja

    besitos (noelia Fernandez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeenn!! Romanticismo!!!
      Jeje.
      Gracias por tu comentario.
      Besotes.

      Eliminar
  10. Bueno, pues a mí no me interesa la temática y como dices parece más de lo mismo, por lo menos la premisa inicial, pero se ve que tiene su punto y si te ha gustado, bienvenida sea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He dejado de lado un poco la erótica porque llegué a cansarme un poco. Por lo que has contado creo que dejaré pasar esta trilogía a no ser que los dos libros que quedan por llegar sean fantásticos. Estaré alerta a tus reseñas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!.

    Me llama la atención este libro, pero como es trilogía me esperaré a que estén todos para leerlos seguiditos, ya que tengo muchos libros en lista de espera que ya están completos.

    Tu reseña me ha gustado, yo también soy asidua del género erótico, y he leído muchas cosillas ya del BDSM, me ha llamado la atención que digas que es de lo mas fuerte que has leído sobre este tema, así que con eso solo has conseguido que me pique mucho la curiosidad.

    Con respecto a Grey es que no me gustó nada la trilogía, lo encontré muy soso y repetitivo, también muy pobre en cuanto a vocabulario y falto de imaginación tremenda, la autora no me causó buena impresión.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Hola, vi este libro en la web y precisamente en línea y me gustó la sinopsis pero no eh podido encontrarlo gratis jaja
    besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha llamado muuucho la atención, no soy de leer novelas eróticas pero creo que le daré una oportunidad a esta trilogía jaja
    Espero que no me decepcione ^-^
    ¡Muy buena reseña, al igual que tu fantástico blog!
    Besitos ❤️‍

    ResponderEliminar
  15. Hola Maca!!
    Bueno, como ya sabes, yo de erótica muuuuy poco, y si además dices que es fuerte, va a ser que no es mi libro. Eso sí, me ha hecho gracia la referencia a Grey, no me quiero ni imaginar!!! ^^
    Gracias por la reseña guapa, me alegra que hayas disfrutado del libro :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    No sabía nada acerca de este libro. No lo descarto, así que espero y pronto leerlo.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  17. Hola! creo que había visto este libro pero no recuerdo donde, lo que si recuerdo es que me gusto la sinopsis porque también me gusta mucho el genero erótico, bueno otras temáticas mas que otra obviamente, este libro sin duda espero leerlo pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y por lo que nos cuentas, no es de mi estilo, no me llama para nada la atención y la verdad es que todo el asunto del BDSM no se me hace para nada interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo concocía y mira que como digo en mi ultima entrada, esta ediorial me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no leo erótica. Es un género con el que no me he lanzado aún. Y éste no me llama demasiado la atención... quizás más adelante me animo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo que me he reído con lo del señor Grey jajaja no sé si lo leeré porque me he imaginado poniendo las mismas caras que tú y quizás no esté preparada para tanto. Pero oye cuando nos cuentes cómo continua todo quizás me anime.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Estoy muy desaparecida, lo se y lo siento :(
    Estoy un poco agobiada de la erótica ahora mismo así que de momento lo dejo pasar. Aunque lo de que el señor Grey era un romántico me ha picado la curiosidad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo después de 50SDG no he vuelto a leer más libros eróticos, así que me lo apunto porque parece un libro muy interesante. La temática erótica es uno de los géneros que menos me gustan, no sé... Me siento incómoda leyéndolo jajaja Aun así me fío de tu criterio mucho!! Me lo anoto y espero que disfrutes de la continuación! Besotes ^^ ERES UN SOL! Gracias por tus comentarios en mi blog :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola querida!

    me alegro mucho que te haya gustado. A mí no termina por convencer quizá porque el erotico no es exactamente mi género favorito.
    Gracias por la reseña. Por cierto, el blog está genial, me encantan los colores suaves

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Yo quiero leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola, guapi
    Pues no pinta nada mal, a demás no conocía a la autora por lo qué... Indagaré más en ella.

    Me apunto el libro, me picó la curiosidad

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Pues no sé qué decirte Macarena, porque yo aún no le he hincado el diente a los libros eróticos y me gustaría empezar suavecito. Si conoces alguno para iniciarse (soy aprendiz también para la literatura erótica jajaj), déjamelo por el blog :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Buenaas! no lo conocía, pero no creo que lo lea con todos los pendientes que tengo <3

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Pues no había oído hablar de este libro pero me le apunto porque tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  30. Hola! La verdad es que este libro lo dejaría pasar simplemente porque no es un género que me guste. Me aburre bastante :( pero me gustaría leer a la autora en otro tipo de historia, sería bastante interesante :3 aún así, me alegra que te haya gustado! y buena reseña♥
    Un beso enorme y nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!1
    Jajaja nuestro querido y sensual Grey quedó en pañales jaja, wow, parecer ser que te gustó bastante, porque para haber empezado a leer la trilogía sin que los demás estén escritos, osea, querida, déjame decirte que estás es pero enamorada jaja.
    La historia llama bastante, y la verdad es que no he leído mucho de literatura erótica, lo único que he leído es 5oSDG, entonces verás que no tengo mucho conocimiento, jajaja pero he de decir que por ti he conocido a Megan Maxwell y alguno de sus libros que me atraen muchísimo, pero no hay money, tendré que esperar jajaja.
    Pero este libro atrapa demasiado, la sinopsis y la portada, me parece bellísima y por supuesto sensual, así que esperaré primero a que llegue a mi país, si es que llega, o si no, Amado internet dejame comprarlo jajaja.
    Un beso linda!
    Bye!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! que interesante. Me encanta que hables de literatura erotica. Ahora varios bloggers estamos haciendo un libro colaborativo de temas eroticos (es la segunda edicion y ¡¡gratis!!) espero que todos lo podais descargar y darme la opinión (a ver qué os parece mi arte que dejo por ahi) jejejeje Un beso grande.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo que soy muy de erotica, me lo anoto para leerlo ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola! Pues no lo conocía, pero me ha llamado la atención, así que me lo anoto a ver si me puedo hacer con él muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Yo lo he leído también y me gustó mucho. Coincido contigo en que algunas escenas eran muy intensas. Espero que saque pronto la segunda parte.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.