Reading junio ´16

jueves, 7 de julio de 2016


lecturas-junio-romantica

   Estamos en pleno verano, época que muchos aprovechamos para leer más y en sitios distintos donde lo hacemos en invierno: playa, piscina, terraza, chiringuito... Hoy os dejo por aquí con las lecturas que me acompañaron en junio, pensaba que iba a leer menos por eso del final de curso, notas, graduaciones, mudanza... pero no ha estado mal.

   Eso sí, normalmente tengo varias reseñas programadas (bendito programador de blogger) pero por esas obligaciones y nuevos acontecimientos en mi vida voy más lenta y casi os publico aquello que acabo de leer. No me enrollo más y vamos al lío.



LECTURAS


  Bruma azul - Lola P. Nieva
   Fue un descubrimiento muy grato esta escritora para mi, me la habían recomendado infinidad de veces, con el libro 'Los tres nombres del lobo', pero como sé que eran varios lo dejaba. Como este es autoconclusivo me lancé a por él. Os dejo mi opinión de Bruma azul.

  Edelweiss - Dona Ter
   Nueva autora autopublicada para mi de la que me siento muy feliz de haberla descubierto, he encontrado en sus historias frescura, amor, entretenimiento, diversión... Os dejo la reseña de Edelweiss. Reina del hielo.

  Amores imposibles - Yauci Manuel Fernández
   De estas veces que por casualidad obtienes el libro gratuitamente y dices: "voy a leerlo, a ver que tal" y, te quedas a cuadros de lo que acabas de descubrir. Eso me pasó con las pocas pero intensas y preciosas páginas de Amores imposibles.

  Susurros y secretos - Silvia Llamas
   Por fin tuve un ratito para descubrir más de una amiga internauta que sabía que escribía de maravilla, pero leches (perdón) que aquí la moza tenía guardado lo mejor. Os dejo con mi opinión de Susurros y secretos.

lecturas-junio-romantica

  Mientras me recuerdes - Raquel Arias Suárez
   Segundo libro que leo de esta autora y del que me deja nuevamente con buen sabor de boca, no se prodiga mucho por redes sociales pero sus historias bien lo merecen. Os dejo mi opinión de Mientras me recuerdes.

  Este es un libro sobre amor - Paula Gicovate
   Un libro distinto que llegó a mis manos de literatura brasileña, descubrí grandes sentimientos dentro de él y una gran narradora. Mi opinión de Este es un libro sobre amor.

  Oye, morena, ¿tú qué miras? - Megan Maxwell
   Hacía mucho que no leía a una de mis autoras favoritas de comedia romántica y volví a ella. Un libro extenso que no se me hizo pesado, y que volvió a enamorarme como lo hace siempre. Mi opinión de Oye, morena, ¿tú qué miras?

CINE

   Por casualidad vi que había una nueva película del autor Nicholas Sparks para ver y, como de momento ninguna de ellas me ha defraudado, quise probar con ésta.

 La decisión (The Choice)

Os dejo el argumento:

Travis Parker lo tiene todo: un buen trabajo, amigos, una casa frente al mar... Pero no tiene novia, porque según él, tener una relación podría echar abajo su buen estilo de vida. Hasta que se instala Gabby Holland en la puerta de al lado, la nueva vecina. Así, Travis intentará por todos los medios parecer un buen vecino y la relación entre ambos irá mejorando, aunque la presencia del novio de Gabby no ayude. Aún así, Travis no cesará en su intento de conocer mejor a Gabby y eso les llevará a irse de viaje, algo nada previsto.

Entre Gabby y Travis surgirá el amor, pero como todo en la vida, llega un momento en el que se acaba. 'La decisión' nos aborda con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor vivo?

   Si hay algo que no me ha gustado ha sido el pésimo doblaje que le han hecho. Uuuuffff, nefasto. Y lo bueno de la peli, es que como toda historia basada en las novelas de este autor te encanta por lo romanticona que es. Ideal para ver una tarde de verano.

   Por si no sabíais nada de ella, os dejo el trailer.


   Y eso ha sido todo, ¿qué tal fue vuestro junio? ¿Concidimos en alguna lectura? ¿Sabíais de esta nueva película de Nicholas Sparks? GRACIAS por los comentarios, me paso por vuestro blogs en cuanto pueda. Que leáis mucho y disfrutéis del verano. Nos leemos pronto.


41 comentarios:

  1. Buenos días, bonita :)

    De los libros a los q nombras me apetece muy especialmente 'Este es un libro sobre amor.', me han hablado muy muy bien de él y tengo mucha curiosidad. Aunque lo guardo ya para el otoño, o me voy a pasar dos meses sin poder pegar ojo ;) Espero q disfrutes mucho de tus próximas lecturas, guapi.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha estado nada mal! No coincidimos en ninguna, pero el de Lola me gustaría leerlo. Sobre la película esperaré a leer alguna opinión, la última que vi de spark fue Lo mejor de mi y me decepcionó mucho...no tiene nada que ver con el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen mes... Yo al que le tengo más ganas es Bruma azul. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto varios libros y la pelicula fijo me a dejado cao el trailer.
    Muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica! Pues tienen muy buena pinta todas tus lecturas de Junio, pero sin duda la que más ganas tengo de leer es Bruma azul porque a todo el mundo parece sorprenderle para bien, así que sin duda la tengo que dar una oportunidad. Y de todas las novelas solo he leído Oye, morena, ¿tú qué miras?, y claro, yo como guerrera Maxwell que soy, pues me encantó.

    Un besazo y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenas lecturas! Me alegro de que disfrutaras de este mes, al que más ganas le tengo es a Bruma azul, me parece una historia interesante sobre todo por el personaje masculino.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Solo coincidimos en el libro de Dona Ter. En nada colgaré mi reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Buen mes como dices en verano solemos leer más o eso me pasa a mí, interesantes lecturas, coincidimos en Bruma azul, un libro entretenido que no fue lo que esperaba.

    besos =)

    ResponderEliminar
  9. oooooh!! Desconocia esta nueva adaptación y... QUIERO VERLA! adoro las pelis de este chico... sus libros no tanto para que nos vamos a engañar jajaja en cuanto a tus lecturas geniales, espero que este mes sea igual o mejor! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapi!

    Ya veo que has tenido un mes buenísimo :) La verdad es que esta vez no coincidimos en ninguno, pero me llama mucho "Este es un libro sobre amor" y el de "Edelweiss". Quizá le dé también una oportunidad a Lola P. Nieva, que he oído maravillas de ella.

    ¡Muaaa!

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que tu mes ha sido fructifero jajaja hay alguno que me llama bastante....

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Genial tu mes. Tengo pendiente el de Brumas del pasado y el de Megan. Ahora a por Julio. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    La verdad que tengo ganas de algunos de ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. "Bruma azul" me llama bastante la atención. Muchas gracias por tus recomendaciones, guapísima! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Has tenido un mes bastante cargado de lecturas :D espero que este mes sea igual!!
    La película no la he visto, pero creo que dentro de poco me haré un maratón de Nicholas Sparks porque este hombre siempre tiene alguna peli nueva y nunca me entero (aunque también debería leerme primero los libros)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    El relato de Yauci lo leí y me gustó bastante ^^ quiero leer Edelweiss.
    La peli de Nicholas tengo que verla!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Maca!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ningún libro, aunque el de Raquel Arias lo apunté gracias a tu reseña :D
    Veo que has tenido un buen mes, espero que este vaya mejor!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  18. El único que me llama es el de Megan Maxwell, aunque esta autora me da un poco de miedo. No he leído nada de ella y es que sus sinopsis por una parte me atraen y por otra me echan mucho para atrás. A ver si me animo.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Me encanta la portada de "Mientras me recuerdes", también me ha gustado su reseña, creo que es el que me gusta más de todas tus lecturas. Es increíble que a pesar de que tenemos tanto que hacer en la vida, igual nos hacemos tiempo para leer, los libros no dan ese privilegio. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Solo he leído uno de los que comentas y no me llevé tan buena opinión. Pero, ya se sabe, en la variedad está el gusto jajaja
    Investigaré el resto aunque no me conviene llevarme más apuntados
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, algunas de tus lecturas las tengo ya anotadas pero otras no las conocía por lo que se van a mi lista ya. En cuanto a la peli no la conocía pero se ve que es de las mías por lo que a ver si la veo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído ninguna de las historias que nos mencionas pero Bruma azul me llama muchisimo la atención, esperar que tenga un espacio de tantas lecturas conjuntas para poder embarcarme en esa trama.
    Lo más importante es que hayas disfrutado de todas tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    No he leído ninguna de tus libros de Junio, pero hay mas de uno que lo tengo apuntado desde hace tiempo, espero conseguirlos pronto.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  24. Vale ehh... Acabo de ver el trailer y tengo que verla ¡ES QUE TENGO QUE VERLA PERO EN VO! Obligatoriamente me voy a poner a descargarla. No puede ser que yo no haya sabido de esta película ¡SI ME ENCANTAN LAS NOVELAS DE ESE HOMBRE! (Que no me he leído ninguna, vale, lo admito... Pero una cosa ni quita la otra).
    Ains llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí Macarena, I'm so sorry! tú bien sabes porqué.
    La verdad que si que has leído. Los de Megan Maxwell, siento que sean tus favoritos, pero después de Los príncipes azules también destiñen me desencanté con esa autora, y mira que Sígueme la corriente pintaba muy bien, pero ya vi de que pata cojeaba y mec, ya no hay segundas opotunidades. De los demás no había oído hablar, pero me resulta muy curioso el de Esto es una historia de amor, después de que la editorial Planeta me haya mandado otro totaaaaalmente contrario Esto no es una historia de amor, llamemoslo casualidá jijijiji. Lo cierto es que parece que el título va directo a la trama. La portada no me termina de llamar pero por ser de amor, le daría una y mil oportunidades.
    Me alegro que hayas conocido nuevos autores y nuevas novelas pero, sobre todo, que te hayan gustado muchísimo. Eso es buena señal, así que ¡A seguir con la búsqueda!
    Un beso guapísima, espero que tu mes de julio y el verano en general sea tan bueno como el mes de junio ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  25. Hola! tuviste un buen mes de lectura, de los libros que nombras quiero leer el de Megan, se que me encantara porque todos sus libros me gustan :) y bueno esa película no creo que la vea, porque no me gusto el libro :( en fin, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
  26. Pues has tenido un mes muy productivo, enhorabuena. Ahora a por julio. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues de Megan Maxwell estuve tentada a leer algo suyo, pero las críticas que he leído me echaron para atrás porque puede que su estilo no me guste mucho y de Lola P. Nieva solo leí un libro que no me gustó, así que no sabía si leer Bruma azul o no y al final lo dejé pasar, pero qué bien que a ti te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡QUE GANAZAS LE TENGO AL DE MEGAN MAXWELL! *-*

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  29. Cada vez que veo Bruma Azul me recuerda que quiero leerla! :( No he leído todavía nada de la autora pero siempre recibe muy buenos comentarios y críticas, sus obras claro, y me gustaría comenzar por ese, espero pronto poder hacerlo. En cuanto a la peli, no sé si has visto Un lugar donde refugiarse, ya sé que a todos encanta el diario de Noah, pero a mí me resultó bonita simplemente y el que te menciono creo que me gustó un poco más, así que si no la has visto te invito a hacerlo. Feliz verano guapis.

    Beso...

    ResponderEliminar
  30. Un mes estupendo! Y la película no la conocía :O pero me encantan estas películas basadas en los libros de su autor, así que espero verla pronto ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    En verdad muy buenas lecturas, hay varias que quiero pero desgraciadamente solo están en digital y casi no leo así porque de por sí ando ciega jaja pero ojalá pronto salgan en físico. Y la película a tengo pero no me ha dado tiempo de verla, espero este finde me alcance el tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  32. No ha estado mal este mes. Yo tengo pendiente el de Lola, de Bruma Azul.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell, a ver si pronto me pongo con ello.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que hayas tenido tan buen mes ^^ Mi mes tampoco ha estado tan mal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa! ^^
    Has tenido un mes de junio muy bueno, por lo que veo. Yo en verano leo como mucho en la piscina y en la terraza, pero en la playa y el chiringuito va a ser que no xD
    Leer en la playa siempre me ha parecido un engorro. Como bien dices, las películas de Nicholas Sparks nunca defraudan. Esa la quiero ver, pero prefiero leerme el libro primero. Antes tenía la costumbre de ver las películas antes, pero nunca más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Pues me apunto tus recomendaciones, ya me gustaría leer a tu ritmo jajaja!! Puede que dentro de un mes acabe con el último que empecé!!!

    ResponderEliminar
  37. Buenas
    Pues me llama bruma azul, edelweiss.
    Oye morena, yo la leí y me gustó.
    La peli no me llama mucho
    besos

    ResponderEliminar
  38. He caído en este blog desde otro, y la verdad es que me ha encantado, así que me quedo aquí :)

    La verdad es que no he leído ningún libro, y Megan Maxwell no me llama para nada la atención, no sé por qué :(((

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Te ha ido genial el mes de junio, seguro que estás muy contenta por ello :)
    De los que comentas, tengo ganas de leer bruma azul, es una autora que me gusta mucho pero que nunca le doy una oportunidad y espero que esto cambie dentro de muy poco.
    La película no la conocía, pero seguro que la veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en el de Megan! Por cierto, gracias por pasarte por mi blog! Me quedo por aquí que veo que tenemos lecturas en común.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Jajaja, recuerdo que gracias a tu reseña de Oye morena, ¿Tú que miras?, de Megan Maxwell me hizo antojarme de leerlo.
    Pero aún no he podido comprarlo.
    Pero bueno...
    Un beso gigante.
    Y me alegra que hayas podido leer bastante y por supuesto ver la peli.
    Otro beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.