Manhattan Lola Love, Cristina Prada

jueves, 14 de julio de 2016


manhattan-lola-love-cristina-prada

SINOPSIS
Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?
Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas.

Lola es una chica lista, pero ¿será lo suficiene para saber qué es lo que le conviene en una sola noche? Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.



  MANHATTAN LOLA LOVE
   Descubrí la serie Manhattan Love gracias a su autora, que confió en mi humilde opinión y desde entonces enamorada me tiene. Sobre erótica ahora mismo para mi es de lo mejorcito que hay. Ya os hice hace unos meses las reseñas de Manhattan Crazy Love y de Manhattan Exciting Love, siendo esta última de lo más visto por mi blog.

   Pues bien, Lola Cruz es una secundaria de la serie, de armas tomar la chica y qué mejor que darle su propia historia, ¿por qué no? Esperando que estaba ya el tercero de la serie, la historia del amigo que falta, cuando la autora nos sorprendió con este libro.

  MI OPINIÓN PERSONAL
   La portada me parece ya lo más molón que he visto últimamente en portadas. Con Manhattan de fondo y esa motito en primer plano con ese casco muy estilo Lola. Además con la ciudad de noche y es que eso tiene mucho que ver.

   La historia. Pensaba que iba a ser un buen tocho de libro, algo que nos tiene muy acostumbrado Cristina a sus seguidores, pero cuando vi que era cortito tampoco me pareció mal.

   Nos cuenta cómo lo pasa Lola con sus amigas una noche de fiesta en Manhattan, las chicas son las parejas de Donovan y Jackson y su compañera de trabajo.

manhattan-lola-love
   Durante esa misma noche a Lola le pasa de todo, desde situaciones rocambolescas que te hacen reír a otras más duras conociendo su historia que te toca un poco y te hace tener empatía con ella. Porque si no habéis leído los anteriores libros de la serie estaréis más perdidos, pero si sólo os apetece leer éste, os enteraréis también por lo que pasa Lola desde su infancia.

   En esta noche que vive Lola puede que se le presente la oportunidad de conocer al hombre de su vida o quizás vivir el momento, como está acostumbrada a hacer. Para saber más os animo a leerlo.

   También me ha encantado saber sobre los chicos, y sobre todo la introducción que nos da sobre la tercera historia de la serie, la de Colin. Aquel del que se dice que nadie lo ha visto dejar de sonreír ni quince segundos. ¡¡Deseando leerla ya!!

   Para aquellos que no sepáis sobre esta serie y os guste el género erótico pero del que no te cansas, del que disfrutas, del que te ríes, os invito a que conozcáis los dos primeros libros más este de Lola. Son tres amigos y en cada libro sabremos la historia de cada uno. No hace falta esperar al tercero, ya que podéis leerlo sin problemas que tiene finales cerrados. Eso sí, en cada historia nueva sabremos más de todos, puesto que todos son amigos y, eso es LO QUE MÁS ME GUSTA.

   Y sin nada más que deciros, contadme ¿conocíais esta serie?, ¿os animáis con ella?, ¿habéis leído algo de la autora?, ¿os apatece leer sólo el Lola? GRACIAS por los comentarios, me paso por vuestros blogs en cuanto pueda. Nos leemos pronto.

 OTROS LIBROS DE LA AUTORA EN EL BLOG
  Trilogía 'Todas las canciones de amor'
  Manhattan Crazy Love
  Manhattan Exciting Love

*Gracias a la editorial por el ejemplar*

2ª LECTURA PROPUESTA PARA EL VERANO: ¡¡SUPERADA!!

39 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Lo apunto sin dudar. Yo soy de las que se cansa muy rápidamente del género erótico y como dices que recomiendas esta serie para las personas como yo no lo dudo jaja Tiene muy buena pinta y la portada me encanta!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo este libro creo que es la adaptación de la serie "Manhattan love history" pero luego no y jooo.... No tiene mala pinta y no me importaría empezar esta serie ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo he visto en las novedades y desde que lo he visto me han entrado ganas de leerlo y viendo tu reseña estoy segura qie me gustará, un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón con Cristina Prada, es de lo mejorcito q ahora hay en romántica-erotica en castellano. Y la Serie de Manhattan es mi debilidad. Se que las puristas de Cristina al Sr. Riley lo tenéis en otro nivel pero los Colton, Donovan y colin son mucho colton, Donovan y Colin ... y sus chicas son guerreras 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola Macarena! De ella no he leído nada, sé que tiene ésta serie y me ha llamado bastante, pero todavía no he podido leerla, aunque también he tenido mis dudas, en fin que leo opiniones diversas pero quiero saber qué tal por mi misma. Ahora, ésta serie en particular, no sé si llamarla serie o trilogía, he visto que ha publicado varios así que de momento espero porque luego me engancho y resulta que va a sacar otro y me desespero, como me ha sucedido con otros autores y sus obras. Gracias por tu opinión y me alegra que te gustase.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Por el momento lo voy a dejar pasa. Quizá más adelante le dé una oportunidad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. EH leído todas las canciones de amor q suenan en la radio, trilogía completa y ya leí los dos libros anteriores de manhattan love y están muy buenos, la verdad no conozco mucho de autores eróticos ni de libros pero desde que descubrí a donovan me enamore y en ese momento Cristina es mi preferida. Lola si es cortito creo que muchas queríamos mas de lola, pero tendremos que esperar para cuando salga el de colin. Cristina un saludo y gracias por asernos soñar con estos dioses.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La verdad que tenía ganas de leer más reseñas sobre estas entregas para decidirme o no. Pensaba que era mucho más largo pero es muy cortito! La verdad que creo que necesitaba una reseña como la tuya para lanzarme. Me apetece leer algo de este género y creo que estos libros van a ser ideales :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapi! :)

    No he leído esta saga, pero ahora mismito voy a echarle un vistazo a las reseñas que publicaste a ver si una vez más consigues convencerme :P A este paso vas a ser una de mis perdiciones... Por cierto, estoy que me muero de curiosidad, ¿cómo vas con Oliva y Mario? :OOOO

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues es demasiado corto para mi gusto, pero tampoco soy de novela erótica, así que no creo que lo lea, pero me alegra que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No pinta nada mal, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tiene buena pinta. Aunque lo erótico no es el género que más me llama la atención se ve cortito y creo que puede gustarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y me parece que puede ser una lectura interesante, fresca y perfecta para el verano o para pasar un rato relajada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! se ve un muy buen libro, sin duda lo anotare junto a los otros para leer pero mas allá porque estoy entusiasmada con otros y también porque he leído varias series en este ultimo tiempo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Leí el primero de la saga y me gustó, así que este título lo sumo al segundo que también tengo pendiente.
    A mi también me chifla la portada...es una monada.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo apuntados estos libros, así que a ver si me pongo porque parece que mantiene el nivel ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! Jooooo! Como ya te dije y te repito, me encanta tu recetario, tengo que encontrarlo por algún lado jajaa ^^ En cuanto a la reseña me ha llamado mucho mucho la atención, sabes? Me anoto este libro porque sé que lo voy a leer ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Sin duda alguna me lo apunto sin pensarlo porque la saga todas las canciones de amor, me encantó, así que le voy a dar una oportunidad a esta nueva. Además a ti te ha ido bien con ella así que, más aún.

    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Hola Maca!!
    Pues estos libros no me llaman, más que nada porque la erótica no es lo mío, aunque de vez en cuando sí que leo algo, por eso no los descarto del todo, lo mismo un día me da la vena y me los leo :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  20. NO lo conocìa para nada, muchas gracias por reseñar. Parece mentira, pero hay tantos autores escribiendo tantas historias que no nos va a alcanzar la vida para conocerlos a todos. Què bueno que te hayan contactado. Yo por el momento estoy decidida a no meterme en sagas ni series de libros.

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    A pesar de que se nota que es un excelente historia, no es muy de mi estilo, no me llama mucho. Aunque la portada está genial jaja. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! a pesar de que lo que cuantas me llama la atención por ahora no creo que lo lea (exceso de libros pendientes jeje)
    Me alegro que te gustara :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Felicidades, otra propuesta lograda *-*
    Jajaja el libro me atrae demasiadoo *-*, espero que pueda conseguir el ejemplar, además la portada está muy asdkjfhasdli, hermosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! No conocía este libro, pero lo apunto, porque estas historias frescas vienen muy bien en verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Esta autora me encanta, lo que he leído de ella, siempre me ha enganchando a la historia. Este libro es muy cortito, pero aun así tengo claro que lo leeré al igual que toda la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me lo apunto. Me ha encantado tu reseña. Es sensacional.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  27. Si dices que es de lo mejorcito que hay en cuanto a erótica, tendré que darle una oportunidad, porque a mí el género erótico me gusta bastante. Ahora mismo tengo varias sagas eróticas empezadas (aunque un poco aparcadas), así que de momento tendrá que esperar, pero ya le llegará la hora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! me ha gustado mucho la reseña y creo que sería una buena lectura para salir un poco del estilo que estoy leyendo últimamente jajaja
    Un besito desde Olorcito a libro ^-

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no conozco para nada a la autora ni tampoco al libro, pero tampoco me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La verdad es que la portada es preciosa ^^
    Empecé a leer el primer libro y lo dejé apartado porque no conseguía engancharme, me sabe muy mal hacer estas cosas pero quizá no era el momento para leerlo, pero bueno, lo retomaré algún día.
    Nos leemos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Me lo apunto, me recuerda un poco al que me acabo de leer pero bueno, como se me está acumulando el trabajo jejeje!!! Has publicado tu lista de libros para este verano? Estaría muy guay intentar seguirte el ritmo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Y también descubrí a Cristina Prada gracias a Manhattan sexy Love y me encantó la novela, no tuve tanta suerte como tu de que me dejara leerla la autora :(.
    Confieso que la serie Manhattan me encanta, la adoro y aún a riesgo que las muy fans de Cristina me machaquen, para mi es mucho mejor que la Serie Canciones que suenan.
    En el casoo de Manhattan Lola Love se me ha quedado con ganas de más, de mucho más, tanto de la hisotória de Lola como de la de los Jackson, Donovan y Colin.
    Cada vez que Cristina saca nuevo libro se le notan las tablas y te lleva por la históra que no te das cuenta que ya se acabó y quieres mas.

    ResponderEliminar
  33. Tengo para leer Manhattan crazy love y Manhattan Exciting Love, pero tengo abarco mucho mas de lo que puedo leer, y voy loca para leer todo lo que quiero y mas.

    Este libro no lo tengo, y me ha gustado la reseña, tiene pinta de ser muy alocado y divertido, con su dosis de sexo y amor, así que esperaré a tenerlo para leerlos todos seguiditos.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! No conocía el libro pero creo que me puede gustar, me lo apunto sin duda :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapa!
    No sé cómo lo haces pero cada vez que me paso por tu blog y leo la reseña que tienes escrita, acabo apuntándomela. Que sepas que ayudas a engrosar mi lista de pendientes jaja
    La verdad es que en cuanto has dicho que de erótica es de lo mejorcito que hay, ya me habías ganado. Pero todo lo demás que cuentas me ha gustado, cortita, tercera persona, vivir el momento... uy uy qué pinta. También tengo algo pendiente de que me llegue de esta autora (sale en unos días :P ) y espero ponerme al día con ella.
    Gracias y un besote ;)

    ResponderEliminar
  36. hooola poooor faaaaa cuando sale la historia de colin???
    ame/odie a donovan... estoy con jackson y por lo pronto lo odio... :)
    y ya estoy sufriendo que me queda solo la historia de lolitaaaaa... y quiero tener de una vez la de colin... por fa alguna noticia
    pd.- felicidades por tu blog!!! buen trabajo chica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      De momento la autora acaba de publicar uno autoconclusivo: "las noches en las que el cielo era de color naranja" y ´del próximo no tenemos noticias aún.
      Esperemos que sea pronto.

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.