Pause

lunes, 1 de agosto de 2016



Hello, ¿qué tal? ¿cómo van esas vacaciones? Las mías bien, aunque un no parar desde que acabé el curso escolar: mudanzas, compras y jaleos varios. ¡Ah! Y calor, mucha calor.

El post de hoy es distinto ya que, después de pensarlo mucho, he decidido no publicar en agosto más reseñas. Lo dedicaré a leer, julio ha sido fabuloso en cuanto a lecturas, y a cambiar cuatro cosillas del blog.

Además, estoy de lleno diseñando mi agenda para este curso próximo y eso me lleva un tiempo también; quiero ver algunas películas; terminar por fin la 2º temporada de Outlander; etc.

Dejé algo colgada la sección de freebies del blog donde os regalaba fondos de escritorio para el PC o móvil; planning semanalas; botones de redes sociales... Y no sé si haré alguna cosita más, ya que los que me conocéis sabéis que hago hasta cartelitos molones. Ya veré, puesto que los últimos que colgué no tuvieron mucha acogida. Aún así, sigo haciendo cositas para mi, como la agenda.

Hace poquito os preguntaba también por el tema de Twitter, ¡¡pues ya estoy por allí!! Mi nombre es @fieltro_roma y he seguido a todos los que me ha recomendado la app y de los que me acordaba, iré poco a poco.

Bueno, lo dicho. Nos vemos en septiembre, espero volver a veros por aquí. ¿Estaréis verdad? Yo me seguiré pasando por vuestros blogs este veranito siempre que pueda para dejaros mi comentario. Eso es todo. Nos leemos pronto.

¡Ah!  Puedes seguirme en mi fanpage de Facebook, algunas veces cuelgo cosas molonas que os pueden interesar. Pincha en la foto y te llevará.

fanpage el fieltro de roma

37 comentarios:

  1. Descansa lo que puedas guapa, aunque con este calor... En septiembre aquí estaremos para seguir compartiendo lecturas. Ahora mismo me paso por twitter a seguirte, en FB ya lo hago ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Yo también me desconectaré unos días del blog para leer más y estar con la familia.
    Nos leemos en septiembre!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones!!
    Nos vemos en Septiembre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    Disfruta y descansa. Nos vemos en breve yo en nada también hago PAUSA en el blog.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!que disfrutes mucho de las vacaciones, que descanses y que leas un montón!
    Yo seguiré activa por aquí leyendo y reseñando ya q hice las vacaciones en junio.
    Nos vemos a la vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que te estaremos esperando preciosa ^-^ A disfrutar mucho y aaaaaa ¡SER MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  7. ¡DISFRUTA DE LAS VACACIONES!
    Nos leemos en septiembre.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Descansa, disfruta y lee. Nos vemos a la vuelta

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Maca!!!
    Descansa mucho guapa!!!! ^^
    Nos leemos a la vuelta y esperaré las nuevas cosillas. Ya te sigo en twitter xD
    Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Macarena, disfruta las merecidas vacaciones, por cierto, también tengo muy pendiente la segunda temporada de Outlander, así que espero la disfrutes también y que leas muchísimo guapa.

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Descansa yo también me voy a tomar unas merecidas vacaciones en breve. Aunque estaré preparando cosas. Lo de terminar outlander ya estás tardando aunque ya te digo que el parecido con el libro es pura coincidencia esta temporada no ha sido tan igual como la primera respecto al libro. Lo de la agenda oleeee tu. Yo algún siglo de estos conseguiré hacer algo. Igual si me voy a una isla desierta donde no me moleste nadie y me dejen dedicarme a mi aunque sea un poquito (Mamaaaaaaaa) pues va a ser que no.Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo seguramente me daré un descanso del blog la semana que viene. Y si, el calor que está haciendo últimamente es insufrible >.<
    Espero que disfrutes de lo que queda del verano, y nos leemos en septiembre seguro. Pásalo muy bien y felices vacaciones! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pues disfruta mucho del descanso, nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Todos necesitamos un mega descanso.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Disfruta mucho de este descanso, que parece que no, pero mantener al día el blog también llega a agobiar si de vez en cuando no descansamos. Y por supuesto, seguiremos por aquí en septiembre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Espero que pases unas muy buenas vacaciones, todos las necesitamos de vez en cuando :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de ese descanso y a ver qué nos traes a tu vuelta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de las vacaciones y en septiembre a tope!!besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta y descansa nos llemos a la vuelta!!besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta del merecido descanso, nos leemos a la vuelta!!
    PD: Yo ya te sido por todos los medios habidos y por haber jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Holaaaaa!!
    y nunca me cansaré de decir que unas vacaciones hacen más bien que nada y qué alegría!!
    BEsazos disfruta de esas holidays y ya nos volveresmo a leer por septiembre guapísima:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus vacaciones y vuelve en breve descansada. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Disfruta de las vacaciones guapísima que ya te toca!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de esas merecidas vacaciones!!
    Ya me quedo por aquí como nueva seguidora!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Que tengas unas excelentes vacaciones, que descanses bastante, te diviertas mucho y recargues energías.
    Nos leemos a tu regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Oooh!!! disfruta de tus vacacaciones ^^ y me encantaría ver tu agenda. Yo este año voy a estar activa en el blog o lo voy a intentar vamos jiji

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Disfruta de todo lo que quieres hacer. Ya te sigo en Twitter. Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Disfruta mucho de las vacaciones, y vuelve con la pilas cargadas.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  29. Espero que disfrutes de tu descanso. ¡Ya mismo voy a seguirte en twitter! ❤
    ¡Nos leemos! ~

    ResponderEliminar
  30. Te espero en septiembre!
    Mientras tanto te sigo y me quedo por aquí cotilleando jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Qué disfrutes de las vacaciones!! Yo estoy apurando al máximo las mías, estoy encantada con los libros que recomendaste en tu post de lecturas para el verano. Ahora estoy con El Paraíso de Elva, me está encantando!!! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola Macarena!

    Disfruta mucho de tus vacaciones,recarga las pilas! Ha sido todo un descubrimiento tu blog. Que me encanta! Me apunto a tus post y a tus freebies.
    Un beso y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Menudo cambio visual! Anda que... Me voy por ahí y ya te veo desaparecida - aunque para desaparecida yo jijijiji-. Aunque si te sirve de consuelo siempre estoy castigándome y recordándome tengo que comentar a mi paisana y compi pero no hay manera chica... Estoy últimamente que no puedo siquiera leer y concentrarme en ello. Publico para no perder el hábito, pero con esto de tener que darle clases particulares a mi hermano mañana y tarde me deja súper poco tiempo para dedicarme en cuerpo y alma a los demás blogeriles bonitos.
    Espero que cuando termines la agenda nos dejes echarle un vistazo. Yo quiero iniciarme - eso sí, después de terminar la carrera - al diseño gráfico y demás - que no es que yo dibuje que da gusto, de hecho mi hermano de 11 años lo hace mejor que yo - pero se intentará hacer unos pinitos para traer cosas divertidas y creativas por estos lares.
    No me parece mala idea que sigas con los freebies a mi en lo personal me gustan mucho. Si que es verdad que me descargué alguna que otra vez alguno pero se me traspapela porque mi carpeta de descargas es un desastre como yo jajajaja. Cuando formatee el PC me vais a tener por aquí y ¡Ni el mismo diablo os va a librar de mi!
    Espero que disfrutes mucho del mes de agosto guapísima, tengo que retomar Outlander, el primer capítulo no me impresionó pero estoy segura que conforme pasan los capítulos va mejorando con creces.
    ¡UN BESAZO MACARENA!

    Etérea

    ResponderEliminar
  34. Siempre es bueno descansar y hacer un paron!!besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.