Play

martes, 30 de agosto de 2016


¡Hola, hola! ¿Qué tal por el mundo blogger? Pues ya estamos de vuelta, qué rápido pasa el veranito y siempre, año tras año, me lo recuerda mi cumpleaños, hoy 30 de agosto cumplo años y eso significa que tengo un año más y que de verano queda poco. Pero no sé si a esta estación la echaré de menos, porque por el sur las temperaturas han sido brutales. ¿Os quedáis y os cuento cositas? Por cierto, BIENVENIDOS a los nuevos seguidores.



Como os dije en el último post aproveché el verano para mudarme, para comenzar por fin la convivencia con mi chico, aunque aún no sabemos si será la definitiva, entonces ha sido "mudanza a medias", luego durante el curso escolar si me toca en un sitio lejos, la que se muda soy yo, así que como veréis mi vida es al lado de una maleta... Pero bueno es por mi trabajo.

Aprovechando que este año no tenía oposiciones (dios, las tengo el que viene), me he dedicado a leer y a leer mucho. No sabía que me iba a cundir tanto, eso sí leí más en julio que en agosto pero ha sido muy productivo. Ahora veréis.

Julio, 11 lecturas:

lecturas-julio

Algunas reseñas ya están, otras llegarán en breve:

Amanecer en África, Scarlett Buttler -reseña aquí-
Un verano en la provenza, Olivia Ardey -reseña aquí-
Manhattan Lola Love, Cristina Prada -reseña aquí-
Ojalá no fueras tú, Beatriz Gant -reseña aquí
La lista de Oliva, Neïra -reseña aquí-
La lista de Mario, Neïra -reseña aquí-
La aprendiz, Noelia Fernández -reseña aquí-
A un palmo del suelo, Estíbaliz Gabilondo
Amor y gin-tonic, Mª José Vela
El día que el cielo se caiga, Megan Maxwell
Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la reseca, García de Saura

Agosto, 10 lecturas:

lecturas-agosto

El nombre propio de la felicidad, María Jeunet
Detrás del telón, Mar Carrión
Un millar de inviernos, Lis Haley
Empezar otra vez, Helena Sivianes
Compláceme / Sigue mi juego, J. Kenner
Chica poesía, Yauci Manuel Fernández
Destruyendo mis sombras, Loles López
No entrabas en mis planes, Anna García
Dulce Sara, Mercedes Alonso

Y a pesar de haber leído tanto, sigo teniendo pendientes muchos títulos. Madre mía...

También aproveché para hacer mi agenda que me acompañará durante el curso escolar. Este curso que ha terminado la he usado mucho, así que éste tenía que hacerla también sí o sí. He mejorado cosas que con la otra vi que me iban mal o que no usaba. Os dejo unas fotillos.

La portada y una hoja de datos

Algunas páginas con los carteles que creo

Empiezo con cuadrante del mes y si tengo algún cumple familiar pongo el dibujo del regalito

Añadí este año una parte dedicada al cole, que me ayude a organizarme mejor

Me lancé a por twitter, mi nick es @fieltro_roma y aunque me gusta menos que facebook, intento estar en todas las redes sociales, no le cojo yo aún el truco a esa red social...

Por fin pude terminar de ver Outlander y he visto más cine, pero eso quizás lo deje para un próximo post, no quiero que éste se haga muy largo.

También quise darle un cambio de look al blog, muy poquito, que casi no se notara ya que los cambios bruscos no van conmigo. ¿Qué os parece? Alguna cosilla me falta retocar, que veo que se ha descolocado...

Y, como regalo de cumple os dejo por aquí unos descargables gratuitos. Se trata de un menú semanal, un doc. para apuntar las novedades editoriales y que no se os pase nada y, un doc. que nos puede ayudar a la hora de leer un libro para ir apuntando esos puntos importantes que queremos tratar en la posterior reseña del blog. Os dejo fotos:




Play

Pues nada, ahí os lo dejo, si le dais a ese "te lo robo" serán vuestros. Están en pdf. para que así descarguéis sólo el que os gusta más. Y después de este mega post me despido. Si compartís esto os lo agradeceré más todavía.


38 comentarios:

  1. ¡Macarenaaa! ¡Qué ganas tenía de volver a verte por aquí! ^^ Creo que poco a poco vamos volviendo todas, y ya se agradece recuperar un poco la rutina después de las vacaciones. Pero a ver, vamos por partes... Primero de todo...

    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! =D Espero que pases un día muy feliz y especial =)

    Me alegro mucho de que tu chico y tú hayáis dado el paso de iros a vivir juntos =) Yo lo hice el año pasado y es lo mejor que he hecho, es muy bonito compartir el día a día con tu pareja <3

    La agenda te ha quedado estupendamente, ¡eres una artista, muchacha! Y a ver si cuando llegue a casa me descargo todos los regalitos que nos has dejado ;) Por lo demás, ¡anda que no has leído ni na'! =P Tengo muchas de tus lecturas pendientes, así que estaré atenta por si publicas las reseñas, a ver qué te han parecido ;)

    Lo dicho, morena =) Un beso muy fuerte y disfruta de tu día. ¡Muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dias!!! Vaya super lecturas estas vacaciones a mi me toca septiembre pero no creo k pieda qprovechar tanto jaja.
    Por otro lado deceando leer los past de cine a ver k has visto jaja
    Un besote y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!
    Me gusta el nuevo aire que le has dado al blog. Lo estoy viendo desde el mvl y queda bien, luego lo miro por el ordenador para verlo mejor ;)
    Que chulos los descargables, me haré con alguno de ellos!
    Tengo ganas ya de leer alguna que otra reseñade los libros que has leído.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!!! Que chulada de agenda!!! Esa si que te la robo como te descuides ja,ja,ja mientras tanto me conformaré con llevarme los descargables.
    Yo también he aprovechado para leer un montón. Dios que ganas tenía. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡BIENVENIDA DE NUEVO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Espero que la mudanza haya ido muy bien y espero esas reseñas muy pronto porque hay algunos libros que pintan genial. Outlander que más se puede decir <3<3<3<3<3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, guapa. Me encanta el nuevo look del blog, te ha quedado de fábula, al igual que la agenda. Besitos y ponte a reseñar que tienes acumulado el manso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días! Primero de todo... ¡FELICIDADES! Tus lecturas de julio son geniales, aunque me gustan mucho más las de agosto, ¿sabes? El nombre propio de la felicidad es genial :)

    Me encanta mucho la agenda que has hecho. Yo me he comprado una que dura hasta 2018, y ay... es genial! Me voy a descargar ya lo que has hecho, porque es estupendo!!! Muchas gracias!!! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Por cierto!!! Me encanta el nuevo look del blog y la organización! Además en la foto sales genial :) Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    ¡¡¡Felicidades!!!
    Ya veo que aprovechaste bien el veranito ^^ así me gusta que mires atrás y veas que ha cundido, jeje. La agenda muy bonita, yo soy adica a los cuadernos, agendas y demás, me encanta hacer listas, subrayar, poner marcadores... soy un caso ^^
    Gracias por los regalinos que nos has dejado :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades!! Una fecha muy señalada en la que cumples años, al final del verano cuando toca volver a la rutina, bienvenida de nuevo espero que vaya todo genial, es cierto por el sur ha sido horrible el verano yo tampoco lo echaré de menos. Espero que vaya genial la convivencia. ¡Cuantas lecturas! Yo he leído también este veranito pero casi nada de lo que me planteé jeje las novedades siempre pueden a lo acumulado, la agenda es preciosa.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Bienvenida de nuevo.
    Si que has aprovechado para leer, espero algunas reseñas a ver que nos cuentas.
    Me ha encantado la agenda te ha quedado genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! ^^
    ¡Muchas felicidades cumpleañera! Y que cumplas muchos más. A ver si te caen muchos regalitos en el día de hoy :)
    Por cierto, cuanto tiempo sin leerte. Espero que lo hayas pasado muy bien este verano, y que todo te vaya de maravilla, que ya veo que sí. Yo me quejo del calor que hace aquí, pero por el sur debe ser aun peor, así que no os envidio xD
    Me alegra leerte de nuevo. Intenté entrar en tu blog hace algunas semanas, y no me dejaba entrar sin invitación, o algo así. Pensaba que me habías bloqueado, pero me pareció raro xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de vuelta!!!!! Y muchas felicidades!!
    Aisss ya echaba de menos que me tentaras con lecturas eróticas jeje aunque estoy un poco atrasada en cuanto a comentarios por lo que veo que tengo muchas reseñas tuyas pendientes (esta tarde me paso por algunas).
    Del que tengo muchas ganas de saber tu opinión es El nombre propio de la felicidad ya que es una de mis próximas lecturas y he visto muy buenas opiniones, así que espero la tuya :p

    Espero que la mudanza no se te haya hecho muy pesada, yo también me mudé rn agosto y entre cajas y maletas y bolsas y el calor... buff... al menos te ha pillado en vacaciones jeje
    Pues eso, bienvenida de vuelta que se te echaba de menos!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero mujer qué pedazo regalo! Sí que has estado productiva sí... ¡qué bien!

    Me alegra un montón... . <3

    Muchísima suerte en las oposiciones.

    Noa

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que envidia me das con todos los libros que has disfrutado este verano!
    A mí por el contrario, el calor me mata y me quita las ganas de leer xD

    Yo también me suelo crear mi agenda y apuesto por el Bullet Journal. Aunque me vuelvo un poco loca con la personalización y al final más que una agenda parece un libro de dibujos xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Bienvenida de nuevo :)
    Pues yo también he leído bastante, si las vacaciones molan es entre otras cosas por el tiempo libre que tienes para leer jajaja
    Me encanta la agenda.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida de nuevo guapa!!
    Tienes mucho arte ehh! Me encanta esa agenda, vas a ser la envidia de las seños jajaja El diseño del blog sigue igual de bonito y sin perder tu esencia. Y me alegra verte esa cara guapa que ya me imaginaba que tenías.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades! vaya vaya, te ha cundido muchísimo el verano! Que alegría esperando tus reseñas, tu agenda mola mucho y el regalo es maravilloso, me viene de perilla!!!!
    Te mando un beso muy grande bonita, nos leemos!💙

    ResponderEliminar
  19. Tu nivel de organización me deja pasmada. Mi Dios ! jajaja felicidades por esos meses tan dedicados a la lectura, debe haber sido la gloria en materia de relajación. Pocos títulos me resultan familiares pero en definitiva, se nota que la has pasado estupendamente.

    Bienvenida !

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida de nuevo y MUCHAS FELICIDADES!!! Me
    Un besazo y nos leemos de nuevo, que después de las vacaciones, parece que venimos con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar
  21. hola!!!

    Muchas felicidades!! Espero la pases muy bien en este día. Realmente has leído mucho este verano, wow!! son demasiados libros, eres una gran lectora. Muchísimas gracias por los regalos están preciosos, te lo robo jaja. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Antes de nada, FELICIDADES :D
    Enhorabuena por las lecturas, ahora en Agosto me estoy poniendo más al día pero en Julio no he leído nada de nada, la pereza del verano.
    Me encanta el diseño de tu blog, muy sencillo y elegante. Tu agenda también es genial, y muchas gracias por los descargables.

    Acabo de descubrir tu blog y sin duda tienes una nueva seguidora.
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que bueno tenerte de vuelta *Yeiii!!* Haz venido con todas y con las pilas recargadas, me alegra mucho que te haya sentado muy bien las vacaciones y FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que Dios te bendiga y que estés rodeada de amor, besos, apapachos y cariño [que te regalen muchos libros :D]
    Gracias por los descargables, están preciosos ♥
    El nuevo look es una monada, la cabecera esta increíble y ese globito coqueto me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Es que cuanto más se lee más se reproducen los libros pendientes, jajaja. A mi también me pasa, este verano he conseguido leer un montón pero luego me he dado cuenta que los pendientes no bajan nada, jejeje. Me encanta la agenda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Felicidades por tu cumple y por el nuevo cambio del blog, está genial ¡me encanta! Nos vemos pronto por aquí :)

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida Macarena!!
    Feliz cumple... atrasado ya lo se jejeje.
    Nos vamos leyendo que ya te tenia ganas
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me rechifla tu agenda!!! ganas de seguir leyéndote por aquí! <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! Lo primero... ¡¡Muchas felicidades por tu cumple!! Me gusta mucho los cambios que has hecho en el blog pero ya sabes que siempre me ha encantado. :)
    La agenda es una preciosidad y me gustan mucho tus lecturas de este verano, me iré pasando para ver tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Maca!!! Creo que te desee feliz cumple, si no lo he hecho pues lo hago ahora y perdona le demora, mi vida es un caos ahora mismo, pero trato de pasarme a saludar y alegrarme el día con las entradas de todos. Has leído muchísimo, si es que eres una máquina, como no! La agenda es preciosa, que creatividad por favor! Me he enamorado, aunque soy un desastre ambulante y las agendas me valen, aunque me gustan, pero bueno. Gracias por los regalitos, me encantan y me los robo por supuesto, un beso y en espera me tienes de todas las reseñas futuras!

    ResponderEliminar
  30. Hola flor!!!

    Bienvenida de nuevo. Madre mía si que has leído en todo el verano, yo por desgracia no he tocado ni un libro: trabajo, vacaciones, trabajo...eso sí, me puse las pilas la semana pasada y ya son tres libros los que me he ventilado..A ver si sigo así jajaja.

    La agenda ME ENCANTA..

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  31. Unas buenas lecturas que bueno que ya te hayas mudado con tu chico!!besos

    ResponderEliminar
  32. HOLA!
    ¡Has leído un montón! La agenda me encanta, es monísima <3 <3 <3
    Bienvenida de nuevo y mucho ánimo para las opos.
    :) Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa. Muchas felicidades, primero, aunque fue ayer pero te lo digo hoy, ¿que tal tus vacaciones?

    Hola, en julio has tenido unas cuantas lecturas. tengo pendientes, alguno de los que tú te has leído.

    Y en agosto 10, guau.
    Y la agenda preciosa. :)
    Me alegro que los hayas disfrutado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Lo primero de todo bienvenida y felicidades atrasadas!! Cumpleas años el mismo día que mi novio! :)

    Muchas gracias por los detallitos , una pasada los diseños y muy buenas lecturas :D Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Ehhhh!!!! Felicidades guapa!!
    Tienes varios libros que quiero, voy a verlos bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola de nuevo Maca!!
    Antes que nada, ¡¡Muchas felicidades!! Espero que pasaras un precioso día :D
    La verdad es que las mudanzas son un rollo, yo he pasado por varias, pero bueno, te acostumbras. Ya veo que has tenido bastantes lecturas, cómo me alegro de ello, y de verte de nuevo, que se te echaba de menos (yo también acabo de llegar) :D
    Por cierto, la agenda me parece muy chula. Y gracias por los imprimibles!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  37. BIENVENIDA Y MCUHAS FELICIDADES (ATRASADAS ESO SÍ) !!!
    Besitos guapa.
    :))

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! bienvenida de nuevo, llego un poco tarde pero felicidades!!!
    Yo también vuelvo mañana mismo y he estado con el diseño y apenas he tenido tiempo para nada más esta última semana. Te ha quedado muy bonito el diseño, pequeños cambios pero se ve muy de tu estilo. Además has disfrutado de muy buenas lecturas este verano, me alegro mucho. Me apunto algunas que no he leído aún.
    Y genial todos los imprimibles estás echa una artista, a ver si la semana que viene me organizo bien y te robo alguno ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.