9 películas + 1 serie que vi este verano 2016

viernes, 2 de septiembre de 2016



Y una de las cosas de las que he disfrutado este verano ha sido ver películas. Siempre me ha gustado mucho, pero es verdad que ahora le dedico más horas a la lectura. Estos meses disfruté de algunas que le tenía ganas y otras que aparecieron por casualidad.


Como dice el título del post, han sido un total de 9 películas y son éstas:


 El secreto de Adaline
Pocas películas he visto de Blake Lively, pero con ésta me ha conquistado y sobre todo el vestuario y peluquería que usa son preciosos.

 El libro de la selva
La vi porque mi vena infantil me sigue llamando a veces y, deciros que me ha gustado mucho. El niño es para comérselo y está muy bien adaptada.

 Malditos vecinos 2
No vi la primera pero pensé que tampoco hacía falta. La verdad que no tiene "chicha", a mi no me atrapó ni me divirtió. Ni fú ni fá.

 Mejor...solteras
Me comentaron que era divertida y me apeteció verla. No es que te hartes de reir todo el rato, pero sí que tiene escenas muy divertidas y me entretuvo, no pedía yo más.

 Mi gran boda griega 2
Harta estoy de ver la primera parte cada vez que la echan en TV y deseando estaba de ver la segunda. La primera me gustó más, aunque me encantó ver a los actores años después. Algunos parecen que no pasan los años por ellos.


 Antes de que te vayas
Al ver al actor, Chris Evans, me apeteció verlo en un género distinto a la ciencia-ficción y,la peli pues no tiene mucha trama. Una chica que pierde el tren y conoce al chico en la estación y pasan la noche juntos. No hay más. Me quedé un poco chafada.

 Las crónicas de Blancanieves. El cazador y la reina del hielo
Bueno, no ha sido un peliculón pero el rato que la vi me tuvo enganchada. Su primera parte me gustó más, pero ésta ha servido para conocer más al cazador.

 Diana
Vi que la echaban en TV y hace años cuando salió quise verla y no pude. La vi algo lenta y me rompió los esquemas de la princesa de gales, ya que muestra sobre todo la parte amorosa y yo pensaba una cosa y según da a entender la cinta, es otra.

 La chica danesa
Hablaban maravillas del papel de Eddie Redmayne y la verdad es que es buenísimo, pero por algo se llevó Alicia Vikander el Óscar, papelón el de ella también. Te hace pensar y me removió un poquito por dentro. Recomendada.


  Y dejando para el final, pero que fue lo primero que vi este verano, terminé la segunda temporada de Outlander. Esta temporada me ha costado un poco más la parte de Francia, pero he de decir también que algún capítulo ha sido espectacular gracias a la interpretación de Caitriona Balfe.

Estoy deseando ver la 3ª y 4ª temporada. Los libros aún se me resisten, y este año que tengo oposiciones no creo que me pueda dedicar a una serie tan larga, prefiero hacerlo visualmente, jeje.

Y eso fue todo. ¿Habéis visto alguna película? ¿Os han gustado/disgustado? ¿Seguís Outlander? Contadme, soy toda oídos.


35 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también he visto "Antes de que te vayas"!! :D
    Como bien dices el final es un.... :O ¿comooo?
    Una película muy simple vaya..
    Entre libros, pelis, serie y mudanza... te ha cundido mucho el verano! ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! coincidimos en unos cuantas. el libro de la selva no me gusto tanto como a ti, malditos vecinos 2 me gusto, aunque esta mejor la primera y outlander coincido contigo la parte de francia bastante lenta y no pasa mucho, pero después mejora y mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La primera de Malditos vecinos me resultó bastante entretenida, pero la segunda, como bien dices, ni fu ni fa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. El secreto de Adaline es una películ hermosa, me encantó ver ahí a Harrison Ford. No sé si la peli provenga de un libro pero si lo fuera, yo lo leería. De las selección que nos traes, tengo pendientes La chica Danesa, El libro de la selva y Diana. Esta última la empecé a ver y me dormí jeje esa noche estaba muy cansada

    ResponderEliminar
  5. Yo también vi "Mi gran boda griega 2" y la verdad es que me gustó mucho :) Siempre preferiré la primera, eso seguro, pero es una peli que siempre ha sido especial para mí y como a ti me ha gustado saber qué fue de los personajes 20 años después. De las demás que dices, tengo muchas ganas de ver "La chica danesa", a ver si me animo por fin.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. De las películas que comentas solo he visto "El libro de la selva", "Mi gran boda griega", "Las crónicas de Blancanieves", y "La chica danesa". Del resto hay varias que quiero ver. La segunda temporada de Outlander empezó muy bien, al principio me estaba enganchando mucho, pero es verdad que a partir del viaje a Francia pierde un poco de interés. Además, se me hacía muy raro ver a los protagonistas en un palacio rodeado de lujos y tan bien vestidos. No me cuadraba mucho. Solo me falta el último capítulo, a ver si lo veo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este verano también he visto muchas películas, entre ellas todas las de Marvel, pero ninguna de las que has puesto. Yo vi la primera de Malditos Vecinos y estuvo entretenida, así que puede que le dé una oportunidad a la segunda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Solo he visto la de Mejor solteras y estoy de acuerdo con tu opinión, te ries y la película divierte en lineas generales.
    Outlander también la llevo al día, qué ganas de ver la tercera temporada!
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también he visto varias de estas pelis: El secreto de Adaline, Mejor... Solteras, Mi Gran Boda Griega 2 y La chica danesa. Y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho: me encantó la peluquería y el vestudario de Blake Lively <3, Mejor Solteras me hizo reír muchísimo y no me lo esperaba, algunos de los actores de MGBD no han envejecido ni un poco (PERO NI UN POCO EH) y Eddie Redmayne es AMOR DEL DE VERDAD *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    Yo este verano también he aprovechado como tú para ver algunas pelis y series! Sobretodo he metido caña a Juego de tronos y he visto las 5 ultimas temporadas que me faltaban por ver. También he visto stranger things que es genial!
    De tus pelis he visto Adaline que me encantó y La chica danesa que como dices los actores hacen papelones! Outlander la llevé al día y a mí la parte de Francia me gusto mucho, pero lo que más ese capítulo final de 90 minutos tan genial!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, de lo que has puesto, Adaline, ya sabes que me gustó pero no tanto. Y también puedo decirte que tengo pendiente la de blanca, pero no me llama la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parto porque coincido en todo contigo menos en tres películas... jajajajajaja Lo cierto es que ha sido un buen verano en cuanto contenido audiovisual no nos podemos quejar ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo me hice una lista a principio de verano de películas que tenía que ver sí o sí, y también estaba La chica danesa, que me encantó.
    Si te gustó "Mejor... solteras" te recomiendo "Malas madres", fui a verla al cine y creo que son del mismo estilo.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  14. Hola! No coincidimos en ninguna película, aunque la de El libro de la selva estoy deseando poder verla. A ver si puedo este finde, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa!
    Primero de decirte que la nueva imagen del blog ME ENCANTA! esta chulisima es super cuqui. Las pelis y series es algo que tengo super abandonado pero vi la chica danesa y me encanto y yo también destaco el papel de ella me hizo reflexionar mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Esta sección me gusta mucho, la verdad es que de las películas que has dicho tengo algunas pendientes (que descartaré por tu opi si son una chafada). Coincido contigo con Blancanieves, la primera me gustó mucho, esta segunda es más para entretener. Los efectos y vestuarios son buenos y está bien para pasar el rato. También tengo muuuuchas (parezco una vaca, sí ajaja) de ver La chica danesa. Adoro al actor, tienen papelones así que la veré pronto.

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he visto ninguna de las películas que has puesto, pero Outlander si, seguro que ya te he comentado antes que me encantan los libros, así que la serie no me la pierdo. Estoy deseando ver ciertas escenas de la tercera temporada! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holis! Me encanta la entrada. ME ENCANTA, jejeje. Hace poco vi mejor solteras y me gustó mucho, la verdad, sobre todo al final y la moraleja de todo, me llegó. Quiero ver: Mi gran boda Griega 2, al igual que tu he visto muchas veces la primera, a ver qué tal, Adaline, puede, por la época en la que se encuentra enmarcada, bueno son varias, pero me entiendes, La chica Danesa también, aunque no pude verla en cines, pero está pendiente, así como el libro de la selva, aclaro que no he visto la película animada, pero en el trailer se veía espectacular. Outlander me tiene enamorada, me gusta ella y más él claro, pero me vi el primer capítulo Macarena y fue llorar casi, dónde está Jamie? Qué pasó aquí? En fin, tengo miedo de lo que venga y los libros la verdad no quiero tomarlos de momento, así que nada, veo que la has pasado genial en tus vacas, espero llegues renovada y con muchas lecturas por delante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima! y que ganas de leer tus entradas! pues de las peliculas solo he visto tres, Mejor Solteras, La chica Danesa y El secreto de Adaline, todas me enantaron pero sin duda la que me sorprendio mas fue Mejor Solteras, del resto me llama mucho la de Cris Evans, la vi hace poco en un trailer y es del estilo que me gustan... pero despues de tu comentario... la vere y ya te dire jjiji Outlander... debes leer los libros por dios!! la segunda temporada ha estado genial pero sin duda el libro es la ostia! para mi de los cuatro que he leido el segundo es el mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Coincidimos un montón ^^ He visto lo mismo que tú, excepto El libro de la selva, Antes de que te vayas y Mi gran boda griega. La verdad, las que más me gustaron fueron El secreto de Adaline (sin duda la estética de la peli es preciosa) y La chica danesa.
    En cuanto a Outlander, la primera temporada me había enamorado, pero esta última me parece que decayó un poco..a ver las siguientes temporadas

    besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa hermosa!
    Solo vi El cazador la reina de hielo y ahora mismo estoy por comenzar la segunda parte de Outlander (estoy muy emocionada jaja), espero que no me decepcione ^^
    Gracias por tan buenas recomendaciones, me las anoto a todas para ir viéndolas durante la semana.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Yo también vi Outlander este verano y coincido contigo en que esta temporada se hizo un poco pesada al principio. La culpa la tiene Francia xD
    Eso sí, en el capitulo final me faltaban los clinex de tanto llorar!
    La espera para la tercera temporada se va a hacer eterna :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! De las que he visto coincido totalmente en impresiones...y quería ver "Antes de que te vayas" pero vaya chasco creo que me iba a llevar yo también viendo que coincidimos en gustos. Que pena...

    Yo he visto el otro día en el cine "Secuestro" una película española del mismo director de "En los ojos de Julia" y "El cuerpo" que me gustaron mucho y está bien también aunque esperaba más. Y también aproveche para ver "Las ventajas de ser un marginado" y la disfruté mucho.

    Besitos...vaya rollo te he soltado ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola Macarena! Que suerte tener tiempo para ver la tele. De verdad que me cuesta la misma vida sentarme enfrente. No porque no me guste, sino que, cuando me siento en el sofá me quedo bacalao. La Chica danesa, es la única que tengo muchas ganas de ver. Outlander me está interesando desde que te sigo, pero la dejaré pendiente hasta que pueda terminar de ver Juego de Tronos. Que voy aún por empezar la temporada 6.
    Me quedo con las recomendaciones, que me han encantado! Nos vamos leyendo.
    Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Debo aceptar que este verano he visto un millón de series (exagerar ¿Dónde?) así que hace meses que no veo pelis y las que mencionas no, ninguna xD La peli más reciente es Room... debes verla ♥ Y la serie del momento es Gilmore girl y Doctor who (segunda vez) ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Coincido contigo con Antes de que te vayas y Mejor solteras, la primera me decepcionó bastante y la segunda para pasar una tarde entretenida estuvo genial.
    Tengo ganas de ver Mi gran boda griega 2.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola preciosa! Dios, el resultado del blog es espectacular, sabes que me encanta todo lo que hagas y que siempre lo apoyaré porque dios mío, eres la reina del diseño !!! jajajaja!
    En cuanto a las pelis que enseñas, yo solo he visto La chica danesa, Mi gran boda griega 2 y Mejor solteras. Son peliculazas, la verdad! Yo este verano, a parte de esas pelis he revisto otras como 50 primeras citas, Cartas a Julieta y bueno, como nueva Antes de ti (la cual te recomiendo mucho).
    En cuanto a series, Outlander no la he visto pero me la han recomendado hasta la saciedad y espero empezarla pronto. Yo te recomiendo mucho Stranger Things y Pequeñas Mentirosas, mi verano se resume en esas series jajajaa!

    Un besote y genial post :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! (✿◠‿◠)
    Outlander <3 a mi también me costó algo más ver la parte de Francia, pero aún así adoré la temporada :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  29. hola! un placer tu blog, precioso como siempre, me vi outlander, magnifica y la chica danesa,no tengo palabras por lo que sufrimos con esos ojitos. anoto otras y vemos. besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! coincidimos en algunas películas. Particularmente a mi me gusto bastante Before we go, no es la gran cosa pero fue bonita, me gusta Chris Evans en las películas románticas.
    A diferencia de vos ME ENCANTÓ "How to be single", me parece que en situaciones planteadas desde la comedia plasmaron mensajes importantes, reflexiones que todos nos hemos hecho estando en pareja o no, la problemática de perderse a uno mismo y encontrarse y lo importante que es pasar por ese proceso. No creo que sea una peli solo "entretenida", pero obvio esa es mi opinión.
    Tengo muchas ganas de ver "El secreto de Adaline" pero siempre me termino frenando y con Outlander aún no me he animado.
    Te sigo y me quedo por aquí. Te espero por el mío si gustas :)
    ¡Nos leemos! un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta, ya tienes nueva seguidora ^^
    Pues yo este verano también he visto la de El libro de la selva, genial película con su bso y su adaptación que me sorprendió muy gratamente.
    De series por fin me pude poner al día con la de Érase una vez (OUAT) que hace siglos me quedé en la primera temporada jaja.
    Bueno, encanta y un besazo :)

    ResponderEliminar
  32. Outlander está increíble, deseando ver la siguiente temporada jejeje!!

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Malditos vecinos2 tuvo un par de momentos puntuales graciosos pero nada más.
    Mejor... solteras, la verdad que que en el fondo tiene algo más que chistes, me gustó más de lo que esperaba.
    Mi gran boda griega 2, mi también me gustó más la primera pero esta no me disgustó
    La segunda temporada de Outlander la tengo pendiente todavía, tengo que pegarme un maratón de aupa! XD Y en cuanto la vea me tengo que poner a leer el tercer libro porque pronto se van a poner a grabar la tercera temporada!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Macarena, acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho!
    al igual que tú también me encanta el cine pero aunque la lista de pelis para ver crece al igual que la de libros por leer, nunca me pongo al día con ella.
    De las que mencionas aquí solo he visto Before we go, y si la verdad no hay mucho para decir. Es muy sencilla, con ciertos momentos lindos pero el final es .. ???
    En fin, nos leemos :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Heey! No te visto ninguna de las que has visto tu, ni la serie. Este verano que recuerde solo vi la de Mascotas (recomendada) y la Purga: Election (me esperaba algo más). Y de series... Blindspot.

    De las tuyas creo que quiero ver la de Diana.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.