Detrás del telón, Mar Carrión

jueves, 22 de septiembre de 2016


detras-telon-mar-carrion

Una de las autoras españolas que seguiré recomendando siempre es Mar Carrión, cada una de las historias que he leído de ella me ha enamorado y 'Detrás del telón' no iba a ser menos. Os cuento qué me ha parecido este libro.



Aunque este libro es del año pasado, no fue hasta este verano cuando me puse con él. Y, además tuve la suerte de tenerlo dedicado ya que este libro lo gané gracias a un sorteo que organizaron las chicas del blog 'Otro romance más'. Gracias chicas.

  Portada y título. Cuando vi la portada por primera vez y, sin haber leído la sinopsis, pensaba que trataría sobre una bailarina. Nada que ver, sobre cantantes, actores y musicales va la cosa. El título creo que dice mucho, porque los que estamos en las butacas vemos lo que los actores quieren que veamos, pero detrás la cosa cambia, y aquí "detrás del telón" hay mucho guardado.

  Historia. Arlene es cantante callejera desde que las cosas en su vida se torcieron. Dylan, la descubre por casualidad y maravillado con su voz la contrata para su compañía de teatro. Hecho que suscita muchas envidias entre sus compañeros, viéndola algunos como una rival, lo que hace que los roces e incidentes surjan muy a menudo.

La trama arrastra suspense ya que la historia comienza cuando una de las actrices de esa compañía sufre un accidente que la incapacita para seguir actuando. A su vez, entre ambos protagonistas nacen sentimientos, pero ambos arrastran un pasado. Esto ha hecho que realmente estuviera enganchada con la historia y quisiera seguir leyendo para descubrir todo.

detras-telon-mar-carrion

Una vez más la pluma de Mar me convence y me gusta, consiguiendo narraciones exquisitas y nada pesadas que hacen que leas de una manera ágil, con buenos diálogos y personajes muy marcados. Contada en tercera persona nos ponemos en distintos momentos en situaciones que nos ayudan a entender mejor la trama. Algo característico de ella es que se basa en ciudades americanas y por tanto sus personajes lo son también.

  Personajes. Arlene es una chica que lucha por sobrevivir después de que el terreno laboral se lo hayan puesto cuesta arriba. Dylan lucha por lanzar su recién estrenada compañía y resolver algo de su pasado que lo tiene pendiente aún. Sin duda, este último me ha conquistado con su personalidad y sus palabras.

  Final y epílogo. Ooooohhhh, me dejó a cuadros. Y es que cuando hay suspense, siempre intento resolver yo la trama, y decido quién es el malo, siempre eligiendo a uno que no sea el obvio, pero es que esto no me lo esperaba. Y me dejó un sentimiento extraño... Hasta aquí puedo hablar. El epílogo muy bonito, cerrando la historia como debe ser.

En conclusión, una autora que nunca me defrauda y que vuelve a conquistarme con una historia de suspense y romance. En mi opinión, creo que tenemos en España a una de las mejores escritoras que saben unir estos dos géneros de manera excepcional, me recuerda a autoras extranjeras. ¿Conocéis a Mar Carrión? Contadme, soy toda oídos.

  NOTA
Uno de los personajes secundarios, el hermano de ella, me sonaba bastante y resulta que ya leí la historia de él. Lo que pasa que fue hace mucho y, aunque he leído casi todos los libros de Mar y no tengo de todos reseñas, justo la historia de Zack sí la tengo por el blog. Abajo os dejaré el enlace.

  OTROS LIBROS DE MAR CARRIÓN EN EL BLOG
  El jardín de Neve
  Después de la lluvia -historia de Zack-

  OS RECOMIENDO
- Arenas movedizas
- Senderos
- Decisiones arriesgadas

31 comentarios:

  1. Hola!
    He visto muy buenas opiniones sobre esta historia, considero que tiene una premisa bastante interesante y no descarto en darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    A mí la historia me encantó, y me gustan todos los libros de Mar, que además es un amor de persona! Sin duda es una autora muy a tener en cuenta y coincido con todo lo que dices.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No conocía a esta autora así que gracias por la reseña, pero aún así creo que no me acaba de convencer, lo dejaré pasar.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía a esta autora, pero la tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el género y no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Este libro no lo conocía pero tras leer tu reseña me has dejado con ganas, me gusta todo lo que comentas en especial lo de la autora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro, pero por el momento lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y la verdad que este no pinta nada mal, así que me lo apunto, será un buen comienzo para estrenarme con ella. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!.
    Nunca he leído a esta autora pero me la voy a apuntar.
    Gracias por la reseña.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Le tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Y coincido contigo, Mar tiene una forma de escribir que hace que devores sus libros rapidísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro pero me gusta su temática, quizás lo lea más adelante. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído todavía a esta autora y no veas como me arrepiento, tengo muchas ganas de disfrutar de algo suyo y aunque tengo alguna novela de ella en la estantería todavía no he encontrado tiempo para hacerlo, espero solucionar el problema pronto.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No la conozco, pero vamos, que me has super convencido.
    Me la llevo apuntada y espero leer algo pronto de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! He leído algun libro de esta autora y la verdad que me han gustado bastante por lo que no descargo en algún momento leer este. Ahora mismo no, porque tengo muchos en mi lista de pendientes y ya sabes como suelen ser... laaaargas jaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Por favor! Me llama muchísimo!!!! Tiene todo lo que me gusta en un libro y son las historias que suelo buscar últimamente para leer!! Me lo 'requeteapunto' en la lista de pendientes, pero voy a intentar leerlo cuanto antes!
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, tengo pendiente de ella El Jardín de Neve, quiero entrarle pronto a la pluma de la autora, me llama bastante y si te ha gustado no dudo que me pase igual, gracias por la reseña!

    Besos...

    ResponderEliminar
  17. De esta autora he leído Después de la lluvia y la verdad es que lo disfruté muchísimo, tengo ganas de repetir, así que no descartaría este libro. =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    ¡¡Me encantan los libros de Mar Carrión y este es genial!! Solo te puedo hablar maravillas de sus libros pero que te voy a decir...creo que tu también los disfrutas. El último que sacó este año es el que noté un pelín más flojo. Estoy deseando que nos diga para cuando un nuevo libro :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! De Mar Carrión sólo he leído "Decisiones Arriesgadas", y me encantó. Este lo apunto sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues no he leído nada suyo pero la autora me da curiosidad <3

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola!!!

    No lo conocía y es que no he leído ni un solo libro de la autora! Me lo apunto porque lo pones genial y a ver quién se resiste! un muack

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Yo conocí a Zack y desde que supe que su hermana tendría historia no paré hasta leerlo... quizás me esperaba más de suspense porque dos de sus novelas son de mis favoritas de ese subgénero!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima!! Tengo pendiente leer algo de la autora y tal i como lo pintas... se que tengo que leerlo y lo disfrutare, espero encontrar un hueco en los proximos meses. Una reseña estupenda.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Macarena!!
    Como tú bien has dicho la pluma de Mar no defrauda, me he leído solo tres libros de ella y todos me han encantado, este lo tengo en la lista, puesto que habiendo leído el libro de Zack me gustaría conocer la historia de su hermana, a más por lo que cuentas este tiene suspense romántico del que leo muy poco pero que me gusta mucho :) Me pasó por tus otras reseñas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola linda!
    Me llama totalmente. Creo que es una historia que me gustará de verdad. Últimamente tengo tiempo para agregar nuevas lecturas por lo que me lo anoto al principio de mi lista jaja
    Gracias por la reseña y qué bueno que la autora siga enganchándote y gustándote sus obras.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro. Soy nueva por aquí^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  27. La verdad que tiene muy buenas criticas y desspues de leerml tuya me puncha la curiosidad asi que no descarto darle una oportunidad.
    Saludos
    Un besote nos leemos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Que buena reseña :D Después de leerla me dan muchas ganas de leer el libro. Además la portada me parece superbonita ^.^ Así que espero poder devorarlo prontito!
    Por cierto, ya tienes una seguidora más ;)

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  29. Tienes toda la razón, Mar nunca decepciona y consigue siempre lecturas muy satisfactorias. A mi me encanta y la sigo desde sus inicios, he leído muchas de sus novelas pero me quedo con el suspense sin duda alguna.
    Besos y buen domingo guapa 😊

    ResponderEliminar
  30. Helloooooo! Pues este no lo he leido y eso que soy super fan de esta escritora así que me lo apunto y intentare leerlo prontito! Muy buena tu reseña crack!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Le tengo muchas ganas a esta autora, si sabes el orden de los libros porfa dímelo ya sabes que odio no leer las cosas en orden. Un besote

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.