Destruyendo mis sombras, Loles López

lunes, 3 de octubre de 2016


destruyendo-mis-sombras

Lo poquito que he leído de Loles López me ha gustado mucho, así que quise seguir y disfrutar de sus historias. Cuando me leí 'Me lo enseñó una bruja' me gustó tanto que fuera distinto a lo que normalmente nos encontramos que tenía curiosidad por 'Destruyendo mis sombras'.



  Portada y título. La portada tan oscura me recordó a múltiples libros de erótica que he leído, pero estaba muy equivocada, ya que no es un libro erótico. Que destacara una pulsera con tréboles no me hizo pensar que esa joya pudiera encerrar tanto. El título es bastante directo, se ve que alguien está dispuesto a acabar con "lo oscuro" que le rodea.

  Historia. Como os decía para mi fue una sorpresa encontrarme con esta historia, ya que de erótica no tiene nada. Y esta vez sí leí la sinopsis y me hacía pensar que podría ser así, pero no, aquí vamos a encontrar suspense, intriga, trama de negocios, engaños, pasión y amor.

Carla ve la tragedia ante sus ojos el mismo día de su boda, lo que hace que le cueste empezar de nuevo. En su misma ciudad conoce al soltero de oro y empresario Kenneth Pyrus quien intenta seducirla con su personalidad fuerte, pero es que este hombre no sabía donde se metía...


Contada en tercera persona, con 38 capítulos y un epílogo, podría deciros que es una historia donde el rico soltero y dominante quiere a la chica desgraciada en su cama, pero he dicho: "podría deciros"... Olvidaros de esas historias, en este libro la protagonista tiene un carácter fuerte y nadie intenta manejarla. No todo es lo que parece.

  Personajes. Aquí ella se lleva la palma, es la auténtica protagonista de la trama y vemos la evolución que sufre, desde ese fatídico día hasta donde puede llegar. Kenneth me ha gustado y, sobre todo ver a un hombre que se rinde ante una mujer de armas tomar.

Los secundarios le han dado mucha vida a la historia, destacando la amiga de ella y la tía, que creo que es la que por fin le da el empujón que le falta.

  Final y epílogo. Deciros que me ha gustado mucho el final, había momentos donde a Carla le hubiera gritado las 40, jeje... pero creo que tiene el que debía de tener y el epílogo cerró la historia aún más, así que quedé satisfecha con él.

En conclusión, esta autora me está sorprendiendo últimamente con sus historias ya que no se va a lo obvio, a lo que estamos hartas de leer (aunque nos guste), innova, busca la originalidad, con personajes fuertes, que se superan y usando un lenguaje que hace que no puedas parar de leer.  ¿Conocíais ya a esta autora? Ya os traje hace unas semanas una reseña de otro libro suyo que os dejaré el link más abajo. Contadme, soy toda oídos.

  OTRO LIBRO DE LA AUTORA EN EL BLOG
  Me lo enseñó una bruja

35 comentarios:

  1. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero me llama bastante la atención y más cuando nos hablas de ingredientes como: suspenso, intriga, engaño, pasión y amor, le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Soy nueva por aquí, también tengo un blog, si alguna vez te quieres pasar encantada.

    He de decirte que he visto tu reseña y me ha llamado un montón la atención el título, ya que cuando he visto la portada he dicho wow!! Y solo me ha faltado leer tu reseña, asi que me lo apunto a la lista de pendientes!!!

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el título y con la reseña me llegó más interés. Me gustó lo que dices de la protagonista, que es de armas tomar y sobre todo que el varón de la historia no se sienta intimidado por eso. Creo que debeerían haber más historias así.

    Cuando leí el nombre de la autor pensè que era un hombre jejejej gracias por reseñar. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Macarena :) el libro tiene muy buena pinta, ya me gusto la sinopsis así que también se va a mi lista de libros pendientes, que siempre se agranda cuando leo tus reseñas jajaja es inevitable, me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me cae genial Loles, a la que tengo el placer de conocer, pero estoy algo saturada de este género...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    No me llama nada, pero gracias por la reseña.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Por el momento no me animo a leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como destaca la pulsera sobre el fondo oscuro. Es verdad que tanto la portada como el título confunden un poco, y da la impresión de que se trata de un libro erótico. Creo que es un libro que podría gustarme, así que de momento me lo llevo apuntado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me da muchísima curiosidad este libro... ¡me lo apunto! ¡me lo apunto!
    A la autora no la conocía, ni siquiera me sonaba este libro, la verdad...
    ¡¡Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  10. Parece de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  11. Pues si, por la portada ya me imaginaba algo ...pero veo que no...y aunque tiene el tipico cliche de él rico y ella desesperada, veo que tampoco.
    No he leído nada de esta autora pero cuando contacte con ella para el concurso la vi tan cercana, tan amable y simpática que desearía leer algo de su pluma...Me lo enseñó una bruja es el q tengo en mente

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Este no me llama especialmente aunque tengo muchas ganas de leer me lo enseño la bruja. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues es cierto que por la portada parezca erótica jjaja un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, totalmente de acuerdo contigo, viendo la portada parece una novela erótica. No conocía esta novela, pero después de leer tu reseña me ha picado la curiosidad, así que me la apunto :)
    Como ves soy nueva en tu blog y ya te sigo, te he devuelto la visita y el comentario, que te aseguro no será el único jeje.
    Muchísimas gracias.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he leído nada de la autora pero parece un libro interesante y no me importaría comenzar a conocer su pluma con esta novela.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que te ha sorprendido la historia de Carla y Kenneth.
    Un besote enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Por la portada no me lo leería, no me gusta mucho pero supongo que la pulsera está ahí por algo. Y por el título creo que antes leería "Me lo enseñó una bruja", pero no me suena haber leído la reseña, miraré a ver! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo muchas ganas de leer a esta escritora.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo un libro suyo en digital pero ahora no recuerdo cual es...este me lo anoto porque esa mezcla de intriga y amor me encanta, más aun si no es la historia de siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de portadas han empezado a echarme tan para atrás que pocas veces me animo a leer un libro que las tenga XD Suelo animarme si conozco la autora, pero de esta no leí nada. La otra novela que mencionas sí me intriga y me apetecería leerla... si me pongo con esa y me gusta tal vez añada esta también a mi wishlist :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Creo que me puede gustar, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡¡
    ya pensaba leer la historia porque personalmente es una autora que me gusta mucho pero después de leer tu reseña estoy deseando hacer un hueco en mi tiempo para leerlo yaaa¡¡¡
    tiene una pinta muy buena espero que me guste tanto como a ti¡
    un besote¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La verdad es que no me llama la atención, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Gracias por dejar claro que no es un libro erótico porque muchas veces da la impresión de que sí y acabo dejándolos pasar. La verdad que tiene buena pinta, así que creo que le daré una oportunidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola ^-^
    No conocía este libro ni a su autora pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto y a ver si lo puedo conseguir pronto que tiene muy buena pinta.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado que no sea erótico pero aún así, creo que lo dejaré pasar jaja Saludos, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues este libro me echaba para atrás porque pensaba que sería otro libro más del boom erótico, pero si dices que no es así me le apunto para darle una oportunidad :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Pues la verdad es que no me llama mucho esta historia y con todos los libros que tengo que leer, mejor la dejo pasar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!!
    Sin duda no tengo tiempo para entretenerme con libros que no me llaman mucho ahora con esta nueva etapa y mi bloqueo xd
    por lo que lo dejo pasar:S
    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La verdad es que no conocía esta historia pero es que no es de mis géneros preferidos, le daría una oportunidad porque me llama la atención el avance de la protagonista, pero nada más >-<
    Un beso enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  31. Hola, guapi
    Lo tengo en lectura pendiente 😉

    Buenos a reseña.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!

    De esta autora tengo una otra novela pendiente. A ver qué tal está y si me gusta. Destruyendo mis Sombras aun no conocia, gracias por enseñarmelo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Aun no he leído nada de la autora, pero ya tengo apuntado el otro libro y este creo que también me podría gustar, así que apuntado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Omg me encanta le tengo en pendientes lo tengo k leer me encanta como escribe esta autora
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Tuve la suerte de coincidir con ella en la feria del libro de Madrid. Ya había leído algún libro suyo antes así que compré este libro y me lo firmó. Aun no lo he leído por eso :(
    Ya colgaré reseña cuando lo lea.
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.