Ni conmigo ni sin mi, Nina Minina

jueves, 13 de octubre de 2016


ni-conmigo-ni-sin-mi

Siempre te sientes feliz cuando un autor se pone en contacto contigo para pedirte que leas su obra, des su opinión... Eso te hace ver que eres un poquitín importante y te toma en cuenta. Pero, ¿qué pasa cuando un autor recomienda a otro autor que confíe en tu blog y en tu criterio? Ahí ya me hincho como un pavo, no es que yo me crea mejor que nadie. Noooooo, pero oye me hace sentir bien.



Y es aquí cuando agradezco a Joana Arteaga que le hablara de mi a Nina Minina, y es que ya nos vamos conociendo y Joana pensando en mis gustos, sabía que este libro podía llegar a gustarme y... Mejor os lo cuento aquí abajo.

  Portada y título. Fue lo primero que vi, sin leer sinopsis ni nada y, me recordó a muchos de los dibujtos que yo misma hago para mis diseños, jeje. Además que me resultó muy graciosa junto con el título que hace un juego perfecto.

  Historia. Nos encontramos con 5 capítulos y epílogo, contados en primera persona. Esto hace que nos cuente todo la prota, Cam. Ella es una articulista de una revista femenina que debe hacer un reportaje sobre citas. Así que se apunta a una web de citas online y...

Madre mía que hartón de reir. Si es que lo que le pasa/sufre esta chica no es normal... Cada una de sus aventuras, porque las son creedme, es a cada cual más rara y estrambótica, además de divertida. Para no aburrirse. Tanto es así, que su Thor le dijo:

Dime que esto no es lo normal en tu vida o salgo corriendo ahora mismo.

Encontramos muchos diálogos que me hicieron la lectura más fácil con momentos y situaciones de ponerte la cara colorá  y ya sólo de imaginármelas, mearme de risa.

Necesitaba un libro así y la autora me ha sorprendido con esta facilidad de hacer reir, que como suelen decir los humoristas es más difícil hacer reir que hacer llorar.


  Personajes. Cam, trabaja en una revista y está loca, bueno la pobre tiene mala suerte y se mete en un embrollo cada dos minutos. Yo no sé si ella busca los problemas o van a ella porque los atrae, pero sin duda es la MEGA prota de esta loca historia. Y ¡ojo! los secundarios, no tienen desperdicio ninguno.

  Final y epílogo. El final loco como toda la historia, aquí sí que no me podía imaginar como acabaría y con el epílogo me quedé a cuadros.Ya que cada persona lo puede entender de una manera. Yo no digo la mía, que sino es spoiler.

En conclusión, un descubrimiento muy divertido el que he tenido con esta autora y su libro. Si lo que queréis es reiros y pasároslo fenomenal, es vuestro libro. ¿Os llama la atención? ¿Os suena de ver este libro en redes sociales? Contadme, soy toda oídos.

21 comentarios:

  1. No conocía este libro y creo que podría gustarme pero ahora mismo prefiero leer otras cosillas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo conozco y soy mega fan de la autora y de su libro. Es una lectura muy recomendable, te sorprende en cada página y es muy distinto a lo que estamos acostumbrados a leer. Yo no soy de risa fácil y me dolía la barriga de tanto reír. Una mezcla perfecta de amor, humor y situaciones locas.¡24 horas que te atraparán sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu recomendación, me la apunto para cuando quiera echarme unas risas. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó, es superdivertido, creo q uno de los libros más divertidos q he leído nunca. Así q coincido contigo: Si quieres un libro q te haga reír, este es tu libro. Muy buena reseña, Macarena

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y a simple vista no imaginaba que fuera tan bueno. Pero tras leer tu opinión creo que me encantará sumergirme entre sus páginas y reírme a carcajadas junto a sus personajes, más aún, con ese final tan sorprendente del que hablas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero parece interesante.
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu reseña, el libro se ve muy interesante, me lo apunto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vamos que te lo has pasado bomba! jaja yo me lo llevo para cuando me apetezca algo así porque pinta genial.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me lo llevo porque por lo que cuentas me voy a reír bastante xDDD
    De vez en cuando van bien éste tipo de lecturas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La portada me parece realmente atractivas, es muy colorida y la premisa es interesante. Lo que más me llama la atención es que garantiza carcajadas, que bien caen ese tipo de historias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa! Es un placer cuando alguien nos recomienda, es una manera de ver recompensado nuestro esfuerzo. El libro no lo conocía pero tiene pintaca de la buena, me lo apunto para cuando necesite algo loco y divertido porque seguro que esta historia me lo da. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Parece que es de esos libros que vienen con risas garantizadas... pues habrá que tenerlo en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Se nota a la legua que ha sido un libro que has disfruta.
    Me le apunto para leer dentro de poco, que últimamente solo estoy leyendo libro de penas y lágrimas, y tengo ganas de algo que me haga reír :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me gustan los libros que me hacen reír, así que este no lo descarto. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^ Vengo desde twitter y ya te sigo.
    Me alegro muchísimo de que una autora te recomendara a otra autora, eso es porque tu blog es genial ^^
    Vaya, tengo que leer este libro, me apetece reírme un rato con un libro jajaja.
    Tiene muy buena pinta y espero conseguirlo porque me ha llamado la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un besito y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  16. Si, te entiendo....es como "querer" un poquito mas si cabe a nuestro blog, sentirse orgullosa de lo que leemos....saber que somos un poquito "conocidas" en las redes y la blogosfera, me alegro mucho pro ti Macarena!
    De este libro no conocía nada, ni a la autora, ni había visto la portada en ningún sitio...pero es que el humor ya me gana un 50%....aparte de los secundarios, pero sobre todo de ella, de cam, que la quiero descubrir, me lo anoto!!!

    Besitos románticos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que me lo apunto me a pinchado la curiosidad! ' una muy buena reseña
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !!. No conocía el libro y me ha entrado la curiosidad me lo anoto para leerlo más adelante. Genial reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Ciertamente es una sensación genial que se pongan contigo y te ofrezcan leer su libro con toda su ilusión. Hablar directamente con los autores es mucho mejor que hacerlo con las editoriales porque puedes ver la pasión y la persona que hay detrás del libro.
    Por lo que cuentas es un libro que me llama la atención ya que tiene pinta de ser súper divertido. Si cae en mis manos lo leeré sin dudarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! No conocía este libro y por ahora lo voy a dejar pasar porque no me llama mucho la atención :/ pero me lo apunto por si en un un futuro me entran ganas de ponerme con él :)
    Muy buena reseña!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.