Reading septiembre ´16

sábado, 1 de octubre de 2016



Y ya pasó otro mes más, bye bye septiembre fue bonito y estresante mientras duró. Para mi, es el mes de la vuelta al cole, para mi y muchos más claro; el mes de los nervios por saber mi nuevo destino; el mes de la nueva mudanza hacia el destino donde me toque trabajar; en fin, un mes de ajetreos varios. Por eso he leído tan sólo cuatro libros, si queréis saber cuáles son, seguid leyendo.



LECTURAS

  Ni conmigo ni sin mi - Nina Minina
Este libro fue un total descubrimiento de una nueva autora bajo el pseudónimo de Nina Minina. Risas, sucesos absurdos y personajes de todo tipo acompañan a la historia. La reseña llegará pronto.

  Fantasías absurdas - Idoia Saralegui
La primera autora que contactó conmigo cuando mi blog pasó a ser literario fue ella y, nuevamente ha confiado en mi humilde criterio para esta nueva historia, donde los personajes son adultos y el WhatsApp tiene mucho que ver. Pronto la reseña.

  Ritual. Tentaciones libro 1 - R. Crespo
Siempre es un gusto que sigan contando con tu blog para darse a conocer en el mundo literario. Los que me seguís sabéis que casi siempre al mes hay un autor novel. Agradecer a R. Crespo que pusiera ante mi todo lo que necesité para conocer su obra. Y, una pena a la vez, rechazar a otros autores que por falta de tiempo no puedo leerlos.

  Como diente de león - Pilar Fernández Senac
Una historia de sentimientos puros que harán que te pongas en la piel de la protagonista y vivas casi como ella. Un descubrimiento.

Ahora que me doy cuenta, estas cuatro lecturas han sido todas de autoras 
prácticamente nuevas en el panorama literario.

CINE

 Blue Valentine
Después de escuchar y leer mucho sobre ella, sobre ciertas escenas, sobre sus protas... me decidí a verla y, si os soy sincera: me ha defraudado. Teniendo de prota a Ryan Gosling y tal y como la venden de súper peli romántica, a mi no me ha gustado nada. No me ha llegado a atrapar, la encontré muy lenta y el argumento no me convenció. Vamos, una pareja que pasa por una crisis y vemos como intenta sobrellevarla con flashbacks de cómo se conocieron y empezó todo. Nada más. Supongo que a muchos les encantará, pero como suelo decir: para gustos, colores.

 Like crazy
O también llamada "Como locos", pues como loca me quedé yo con esta peli, esperaba mucho más y para mi elección: fracaso total. Esperaba un romance New Adult y no encontré casi nada. Dos chicos que se conocen, empiezan a salir, pero ambos son de países distintos y deben separarse. Aunque ambos intentan estar juntos, en su camino se cruzan otras personas, como una famosa Jennifer Lawrence que sale de pasada. Pero no le vi mayor chicha a la cinta.

 X-MEN Apocalypse
Deseando estaba de disfrutar de las más de 2 horas que dura y que se me hicieron cortísimas. Siempre os digo que el género fantástico no es lo mío en cuanto a libros, pero en cine algunas me gustan. Y, la prueba está en los X-MEN, que desde la primera peli en cartelera, me he visto todas y me encantan. De nuevo papelón de Michael Fassbender. Recomendadísima y, fue la que salvó mi mes de septiembre en cuanto a cine.

Y aquí acaba mi resumen. ¿coincidimos en lecturas? ¿Qué os parecen las pelis? ¿Os han gustado alguna de las que a mi no? Contadme, soy toda oídos.

31 comentarios:

  1. La verdad es que no ha estado mal, lo que de verdad importa no es la cantidad, sino la calidad. Ahora a por octubre. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! No coincidimos en ninguno de los libros, ni me suenan vamos, pero sí que vi X Men y me gustó muchísimo, sobre todo Evan Peters y Sophie Turner. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ritual le tengo muy presente. Quiero leerlo :)
    Un abrazo, Macarena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Lo importante no es el número de libros, sino la calidad, así que espero que al menos hayan sido buenas lecturas :)
    Los libros no los he leído, y en cuanto a las películas, solo coincidimos en la de "X-Men", que a mí también me gustó mucho. "Blue Valentine" la tenía apuntada, pero ya no sé si descartarla. Por lo que cuentas, parece un poco rollo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver Blue Valentine ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me pillo los libros que ahora están gratis en kindle;-) un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que has dicho y puede que a alguno le dé una oportunidad^^ Y tengo ganas de ver las películas de los X-Men.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo que leer Como diente de León, sólo leo buenas críticas de ese libro :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Los cuatro libros me han llamado bastante la atención, la verdad... igual me animo con alguno!! Muchas gracias por mostrarnos tu mes! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No he leído ninguna de tus lecturas de este mes, pero me alegro que haya sido productivo. De las pelis tampoco tengo el gusto jajajaj me tengo que poner las pilas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Bueno, no has tenído mal mes
    Tengo ganas de leer Como diente de león
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, de todas esas he leído Ni conmigo ni sin mí y tengo que decir que me pareció alucinante y algo muy distinto de lo que habitualmente leo. Me conquistó y me hizo leer muchísimo. Pero no es apta para personas que tengas altas expectativas románticas y carezcan de sentido del humor, porque es de humor absurdo español del bueno.Gracias por indicarnos tus lecturas y espero con ansia las reseñas de los otros.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Estoy deseando leer tus reseñas, porque todos los libros me atraen y quiero salir de dudas.
    Si te soy sincera me gustaría ver Like Crazy, aunque ahora no tengo mucho tiempo :c
    Muchas gracias por la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ritual lo tengo entre mis pendientes y soy fan de la franquicia X Men, en mi caso ha sido una pésima racha en cuanto a lectura se refiere, que se ha extendido tooodo el año, así que paciencia!

    Beso...

    ResponderEliminar
  15. Hola Macarena!! Pues coincidimos con Ritual solamente este mes. Para mi septiembre no ha resultado como pensaba, me hice una lista de lecturas de 10 libros y solo he podido terminar 7... asi que este mes de Octubre no se si me las volveré a planificar jajaja ya veremos.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  16. Blue valentine me llama mucho y me encantaría verla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Que emoción ver mi libro entre los que has leído en septiembre, me he sentido muy... no sé... ¿Orgullosa? Esperaré a ver tu opinión jejeje. Tengo muy pendiente el de Como diente de león, a ver cuándo puedo leerlo *-*. Los otros dos libros los conocía de vista, pero no los he leído y a saber cuándo podre jejeje. Septiembre no ha sido tampoco muy productivo, aunque a ti te ha cundido bien jeje. Más vale calidad antes que cantidad ;)

    Respecto a las pelis, soy muuuy fan de todas las que he podido ver de X-Men, solo que me quedan por ver las dos últimas. A ver si puedo ponerme pronto al día.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Espero la reseña de Ni conmigo ni sin mí, la portada me ha gustado mucho y espero que sea una lectura divertida que es lo que imagino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tu mes no ha estado nada mal. No he leído ninguno de los libros, y de las pelis solo he visto la de X-Men, que me encantó. Me gustaría ver Blue Valentine ^^
    ¡Un besote y a por octubre!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ni visto nada jajajaja pero las películsa ya las conocía y las quiero ver :)

    Un besiito ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, solo he leído el de Nina Minina y me encantó como ya pudiste ver en mi reseña. De las pelis solo he visto la de X-Men y me gustó bastante, de las demás tengo ganas de ver Like Crazy por lo que a ver si puedo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Me he apuntado una pelicula y los libros me llaman la atencion!

    Tambien aprovecho para decirte que te hemos nominado en un Tag en mi blog Las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! De las películas no he visto ninguna así que no voy a opinar mucho porque las tengo pendientes aún. En cuanto a las novelas, no he leído ninguna pero sin duda la de Ni conmigo ni sin mí, me ha llamado la atención mucho porque me encantan las novelas que incluyen en su trama sucesos absurdos pero reales y personajes muy diferentes, así que sin duda va directita a la lista de pendientes.

    Un besazo y gracias por la entrada. ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Te he conocido gracias a Twitter y por aquí vengo a presentarme. Sobre la entrada, los libros no los conocía. La película "Blue Valentine" me gustó más que a ti, pero el final me dejó un poco fría. La de X-men también me gustó mucho. Nos leemos.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  25. Pues realmente no te fue mal, en sep solo leí 2 libros... creo xD Las películas no la he visto y eso que soy muy amante de X men ♥ Besos :*
    -kelly López

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!!!!

    Yo me lei ritual en agosto y me encanto!, fue un libro bastante pequeño y fácil de leer, me agrado bastante la forma de escribir de la autora y la verdad es que ansío mucho su continuación <e

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa. Me llama la atención "Ni conmigo ni sin mí". Ya nos contarás en tu reseña. Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Como diente de león tiene buenas opiniones y he intentado ponerme con el pero tengo que buscar el momento en que tenga el "humor" adecuado porque sé que voy a sufrir mucho, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  29. excelentes elecciones, me llamó la atención Fantasías Absurdas, quedo al pendiente de tu reseña para ver que tal.
    saludos!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Guille, lo eliminé porque aparece la url.
      Me pasé por tu blog. 😉

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.