Feliz cumple blog

viernes, 11 de noviembre de 2016


sorteo-aniversario-el-fieltro-de-roma



¡Hola! Como véis estamos de celebración y es que, además de superar la cifra de 500 seguidores —mil gracias— el blog hoy 11-11-2016 cumple:

 ¡¡ 5 AÑOS !!

Como he dicho alguna vez, comencé mucho antes pero se me borraron muchos posts y el primero que tengo es de ese día, así que cuento a partir de ese.

Año tras año, celebramos el aniversario con regalitos de mi propia cosecha. Descargables molones que os hacen la vida más fácil. Pero este año he querido rodearme de mujeres de bandera, mujeres 10 que rápidamente me dieron su "sí, quiero" y acompañarme en este día tan especial. Uy, si parece que me caso... Anda no, quita quita.

NUNCA había hecho esto, siempre me había dado miedo, pero he decidido tirarme a la piscina y ver qué tal sale la cosa. Supongo que queréis que me deje de chácharas y os presente lo que os tengo preparado. Pues allá va...



5 años cumple el blog y 5 escritoras que me han robado el corazón con sus historias están presentes hoy aquí. Me hubiera gustado que fueran muchas más, pero como digo quise hacer algo sencillo para ser el primer sorteo y casi, sólo casi, se me va de las manos.

Os presento quiénes son y cómo han querido colaborar en este sorteo. No me cansaré de darles las gracias a cada una de ellas una y otra vez.

Aída Cogollor



Vale regalo proporcionado por la autora para el sorteo

Joana Arteaga


Pilar Fernández Senac

Anna García

Idoia Saralegui


Serán 6 ganadores en total. ¿No me digáis que no son tentadores? 

Y ahora que os he dejado con la miel en los labios, toca ponerse serio y os dejo por aquí los requisitos que hay que seguir, por el bien de todos y de la humanidad: CUMPLIDLOS, jajajaja.

  REQUISITOS OBLIGATORIOS
- Ser seguidor/a del blog (anda, por fi...)
- Seguir a las autoras en sus redes sociales (que menos, después del regalazo que nos hacen)
- Dejar un comentario en este post con el famoso "PARTICIPO" y el nombre con el que me seguís en el blog, MUY IMPORTANTE ESTE REQUISITO. Si no lo ponéis, el comentario será no válido. Oooohhh. ¡OJO! NO url del perfil, sólo el nombre.

  A TENER EN CUENTA
- Es un sorteo INTERNACIONAL Y NACIONAL. Por supuesto Canarias y Baleares incluídas. (Yujuuu) Explico: Sólo los marcapáginas de Joana Arteaga y el libro en papel de Pilar Fernández Senac serían los únicos SÓLO NACIONAL.
- Sólo se admite una participación por persona. (No hagáis trampas, jeje)
- Las autoras se encargan de los envíos, YO NO. (Como molan, se merecen una ola)
- El sorteo empieza hoy 11-11-16 a las 00h y termina el 18-11-16 a las 00h, hora española. (Una semanita para apuntaros tranquilamente)
- Los ganadores los publicaré el 20-11-16 EN ESTE MISMO POST Y EN REDES SOCIALES. (Que no se diga que no lo publico)
-Los ganadores tienen hasta el 22-11-16 a las 23:59h para mandarme un email a elfieltroderoma@gmail.com avisándome de su premio. (oleeeeee)
- Los premios serán dados por el orden en que los he presentado. 
- El sorteo lo realizaré mediante sortea2. (Os tenéis que fiar de mi si participáis)

  NO ES OBLIGATORIO, PERO SE AGRADECE
- Compartir por redes sociales
- Seguir mi página de Facebook y de Twitter
- Dejar un comentario en Amazon cuando leáis los libros, las autoras os lo agradecerán en el alma.


COMO VÉIS MÁS SENCILLO IMPOSIBLE, POR FAVOR HACED 
LAS COSITAS BIEN Y OS LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE

Y A LAS AUTORAS, GRACIAS POR TODO: SOIS GENIALES


Nos vemos en este mismo post con los ganadores...


SORTEO CERRADO


Y aquí los ganadores:



Tenéis hasta el 22-11-2016 a las 23:59h para mandarme un email.

 NOTA
La participante del puesto nª 3, de @MABELSINMAS no ha cumplido el requisito de seguir el blog, ha sido un malentendido y me sabe muy mal. Así que tengo que volver a sortear el tercer puesto que corresponde a los marcapáginas de Joana Arteaga.

Aquí pondré al nuevo ganador del Puesto 3:


Y aquí cada ganador con su premio:





GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

43 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por esos 5 añazos en la blogosfera, que se dice pronto!! ^_^ Espero que podamos disfrutar de tus post por muchos años más y que tus seguidores crezcan como la espuma, que bien merecidos los tendrás :)

    Yo voy a aportar mi granito de arena participando en el sorteo, que los premios son demasiado irresistibles jiji Ya he seguido a TODAS las autoras en sus redes sociales (en Facebook soy Esther Abellán y en Twitter soy @eal_93). Y te sigo en el blog como eѕтнer™, así que creo que ya está todo hecho ^^ Ah bueno... no, que voy a compartir el sorteo en redes sociales y ya he seguido tu página de Facebook y tu Twitter :3 Ya sí... creo que no me dejo nada jeje

    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo y felicidades de nuevo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por tu quinto aniversario *Yeii!!* de verdad que me quito el sombrero ante tu constancia y dedicación ¡Muchos Aplausos! y brindo para que sean muchos años más.
    El sorteo está chulisimo y por supuesto PARTICIPO! [Isabel Tomma]
    Ya sigo a las autoras en sus redes sociales, a ti también y compartí el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y que sean muchos mas ya que leer es infinito te sigo y un besote soy nueva por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por contar conmigo, Macarena!! Es todo un honor celebrar contigo este primer aniversario. Y por muchos más!!! ����

    ResponderEliminar
  5. PARTICIPO (Lo Infinito)

    Enhorabuena!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba! en twitter soy @LoInfinito y en fb Lor CG así podréis comprobar que os sigo :d

    ResponderEliminar
  7. felicidades!!!! Soy una nueva entre tus 500 y picos seguidoras!!!! y ya estas entre mis blogs!
    Doy las gracias a Aida ya que lo ha compartido y e podido entrar a cotillear todo lo que tienes por aqui! y me encanta!!! asi que ya te tengo bien guardadita para seguirte muy de cerca :)
    una vez dicho esto, yo tambien PARTICIPO y mi nombre en todos los sitios es Bei RinCon .
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Enhorabuena por el aniversario de blog, por esos seguidores y por tener un blog tan chulo xD.
    Participo como lagrimasdebrea, @lagrimasdebrea en Twitter y con mi cuenta personal de Facebook, Toñi Siverio.
    Un beso y que sean muchos más jjjj
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh diosito! A mi también me pasa como a ti Macarena, llevo años con el blog pero hasta el último año no he resurgido de mis cenizas.
    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESTOS CINCO AÑOS Y POR HABER CONOCIDO TU BLOG PERO, SOBRE TODO, A TI! Te mereces que te cedan todos los libros del mundo mundial porque es una ricura leer tus post.
    Por supuesto PARTICIPO [Etérea]. A ver si tengo suerte como tú en el sorteo que realicé hace tiempo jijijji.
    ¡Ya he seguido todos los pasos habidos y por haber para luego no encontrarnos con ninguna sorpresa! Seguiré muy de cerca a estas autoras porque tus recomendaciones siempre son muy sinceras ;)
    ¡Un besazo Macarena! Gracias por este pedazo de sorteo, tanto a ti como a las autoras.

    Etérea

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Felicidades por estos 5 años de blog!!! Que vengan muchos otros más!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Madre mía ya 5 años!! Muchas felicidades y que sigan sumando más!
    Participo y te sigo con el nombre Estefania Castellanos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Pues participo, no me lo puedo perder jajaja!!! Yo creo que ya sigo a las escritoras pero ahora lo compruebo! Mi nombre es Aina Salom.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Muchísimas felicidades por esos 5 años por estos mundillos!!! <3
    Participo!!
    Soy seguidora: AtrapadasEntreHistorias
    Sigo a las autoras en RRSS (en twitter soy @atrapahistorias y en facebook Nayara LV)
    He compartido en twitter también el sorteo :)
    Millones de gracias. Espero que sigas muchos años más por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por estos cinco años guapa!! Madre mía cuanto trabajo hay detrás de cada post. Sigue así porque lo haces genial.
    Besos y a por otros 5 más!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades.
    Participo desde España y te sigo:
    Facebook: Noah Jima
    Twitter: @noeliajimenezar
    Instagram: Noelia_jimenezar

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el quinto aniversario del blog.
    PARTICIPO
    Te sigo en el blog como Nieves González López.
    Sigo a las autoras y a ti en Twitter como @AproLaVidaCaDia
    Sigo a las autoras y a ti en Facebook como Nieves González López
    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=293075117758876&id=100011691695144
    Comparto en Twitter: https://twitter.com/AproLaVidaCaDia/status/797092304720957440
    Comparto en Google +: https://plus.google.com/113458753456618768360/posts/1xa7rY3BK53
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades por esos 5 años, que espero que sean muchos más!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Alaa tú sí que sabes como celebrar esos cinco años! Voy a probar suerte, que me encantan todos los libros.

    Participo encantada como Bajolapieldeunlector C.R.B y en twitter como @bjolapielector. Buscaré a las autoras que me faltan por seguir. Me encargo de compartirlo también para que la gente se anime ;)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¡MUCHAS FELICIDADEEEES por esos cinco añazos por aquí! =D Y espero que sean muchos más ♥

    Como casi todos los libros que me interesan los puedo leer gracias al Kindle Unlimited dejo que participen las demás, así que les deseo mucha suerte!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Macarena.
    Muchísimas felicidades por esos cinco años!!! Me alegro mucho de formar parte de esta comunidad, aunque me haya añadido algo más tarde. Al sorteo no me voy a apuntar pero si que le daré publicidad en las redes sociales. Besos y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  21. Wowww la casa por la ventana Macarena!!!!!!!!!

    Me encantó haber dado contigo en la blogosfera, y espero estar junto a ti cumpliendo años y viendo subir esos seguidores!!!!

    Claro que participo!!!....eso si´te sigo con google+ y no se si necesitarás una captura de pantalla, dímelo sí?, a las autoras las sigo en Facebook como Maria acosta garcía y en twitter como @otroromancemass

    Y ahora mismo darle publicidad por las redes!

    Suerte a todas, y a ti, y a las autoras que hicieron posible este concurso¡¡¡¡gracias!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    ¡Wow! Cuántos años. Muchas felicidades y vamos por más. Por cierto, me ha encantado el nuevo diseño de tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Macarena!
    Primero que nada muchas felicidades por tus 500 seguiodres y tus 5 añotes en el blog, wow, no cualquiera logra esa cantidad. Por el momento no participo pero mucha suerte a todos. Seguiré aquí para tu 6to aniversario. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Felicidades por esos cinco añitos, no participo pero comparto en mis redes sociales. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Primero que todo. Feliz Aniversario ya cinco años enhorabuena, espero sigan cumpliendo muchos mas.
    Participo por los libros(internacional),y te sigo a ti y a las autoras en facebook como Claudia Herrera Ulloa y en Twitter soy @YaYa9311. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Ostras, 5 añazos son palabras mayores, muchas felicidades!! Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  27. Guapísima!!!!
    Felicidades por esos 5 años y por ese Mega sorteo!!!! Me encanta.
    Voy a participar.
    En Facebook soy Patricia Rozalen Bonet
    En Twitter @lashermanastras

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo desde España
    En facebook soy Carmen Calatrava García y en twitter @chef964

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapísima!
    ¡Muchas felicidades por esos 5 años!! y mil gracias por el sorteo.
    Por supuesto participo!!
    En el blog te sigo como Inés.
    En Facebook os sigo a ti a a las autoras como Inés Segovia.
    Y en Twitter os sigo como @NQApasionan.
    Comparto tu sorteo por Twitter y por mi página de Facebook. ;)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por estos 5 años, te sigo en el blog y en facebook como Clara Casero. Participo y gracias a ti y a las autoras

    ResponderEliminar
  31. WoW!!! Muchísimas felicidades por el quinto aniversario de tu blog guapetona!! y por supuesto me apunto al sorteo a ver si tengo suerte jajaja. Sigo a todas las autoras en Facebook como Isa Jaramillo Abeledo y en Twitter como @isaswan37 y a tí te sigo en el blog como Isa Jaramillo.
    Muchísimas gracias por el sorteo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades y gracias por organizarlo
    Besos
    Comparto

    ResponderEliminar
  33. Ahiii mi niña 5 años ya contigo y lo que te rondaré morena.
    Por supuesto que participo como amiga,seguidora tuya y amante de los libros. Mi nick airuN en facebook Nuria Granizo que no se si hay que ponerlo pero como yo soy súper exigente con los requisitos más vale que sobre que no que falte. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, Macarena!
    Wowww, cinco años. ¡Muchísimas felicidades, guapetona! :D
    Yo no voy a participar, pero gracias por la oportunidad que das para el sorteo, y a las autoras.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  35. Ole mi florecillaa!!! Enhorabuena por el aniversario!!! Participo y te sigo en todas partes como Patricia López
    Mil gracias por el sorteo!!! Muack

    ResponderEliminar
  36. Parece mentira Macarena, cinco años ya? Guau.. pues en primer lugar muchísimas Felicidades, en segundo lugar te deseo lo mejor para los próximos "cumpleaños", y en tercer lugar y no menos importante PARTICIPO!! MÍ USUARIO ES @MABELSINMAS.
    A ver si tengo suerte��
    Un besote guapa, y lo dicho, Felicidades por tu trabajo ����

    ResponderEliminar
  37. Felicidades x tu cumpleblog, participo y te sigo con el nick: susanochaccdibe.

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.