Desenlace Tiger Rose III, Rachel Bels

domingo, 13 de noviembre de 2016




¡Hola! Ya estoy de nuevo por aquí, con una novedad sobre una trilogía que sé que os mola bastante según he visto por varios blogs. Si habéis leído el título, que es obvio que sí, sabréis ya que se trata del lanzamiento del esperado desenlace de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels. Madre mía, ¡¡ya está aquí!!

Os traigo algo muy jugoso de la mano de la autora, rápido pinchad aquí abajo y descubriréis de qué se trata:



La autora ha tirado la casa por la ventana y para despedir la trilogía nos tiene preparados estos regalitos:

1. Si aún no tienes la trilogía y te animas, puedes hacerte con ella y llevarte de regalo la súper agenda molona de 'Las Bellas de Rachel Bels' ¡gratis!. Además de 2 marcapáginas por cada libro.



2. Si esa opción no te convence o sólo te falta el último, corre a reservar el desenlace antes de mañana 14 de noviembre, mandas el comprobante a la autora y entrarás en el sorteo de una de las 5 agendas que sorteará.


¿Y sabéis qué es lo más importante de todo esto? 

Que con la compra de cualquier libro de ella y gracias a su Proyecto BE&BE ayudarás a diferentes asociaciones.  El 10% de los libros va destinado cada mes a una causa distinta, ¿¿no me digáis que no es bonito?? Así que además de disfrutar de la historia, estarás ayudando a los demás. ¡¡Me encanta!!

Eso es todo, espero que os animéis durante el día de hoy a reservar el final de la trilogía y, por fin disfrutéis, A PARTIR DE MAÑANA 14 DE NOVIEMBRE, del esperado desenlace.


 NOTA
Os recuerdo que el blog está de sorteo celebrando su 5º aniversario. En el post 'Feliz cumple blog' tenéis todo lo que debéis saber. No os lo podéis perder, cinco estupendas autoras están colaboarando.

Nos leemos pronto.

19 comentarios:

  1. ¡Que guay Macarena! Gracias por compartir esta información con nosotros. Lo del porcentaje para ayudar a diferentes asociaciones me parece algo precioso.
    A mi las novelas de Rachel Bels de entrada no me llaman mucho la atención por lo que creo que sería justo dejarle a los demás esas participaciones que unirme a ellas si de verdad no me llaman sus publicaciones. Sin embargo, no descarto intentar leer en un futuro esta saga.
    ¡Muchos besos guapísima! De nuevo, gracias por la información ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No creo que lea estos libros, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, la verdad que tengo apuntada a esta autora desde hace un tiempo que vi que tenía muy buena acogida con sus novelas.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya había visto esta promoción en más de un blog (la han promocionado bien, jeje), y aunque está muy bien, en estos momentos no tengo pensado leer esta trilogía. Y de todas formas ahora solo leo en e-book, y ya tengo el primer libro en ese formato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, leí el primero, pero decidí no seguir leyéndolo, no porque no me gustase, porque me gustó mucho, pero es una trilogía, y estoy un poco cansada de ellas, simplemente por tener que esperar para acabar de leer la historia. Aún así no descarto en un futuro leer los restantes, de momento no.
    Gracias por la entrada, y la información. La idea de colaborar con el Proyecto Be&Be me ha parecido genial.
    Nos leemos, besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! yo también publiqué esta entrada porque me pareció muy buena idea por parte de la autora y esta trilogía la debería conocer más gente porque es genial *-* Yo acabo de terminarme el segundo libro y me he quedado con unas ganas terribles del tercero jajaja
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta bien, es una trilogía que tengo pendiente. Que guay que regale la agenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Tengo que ponerme con esta trilogía, le tengo muchas ganas!!! Y tiene pintaza**

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aún no me he hecho con estos libros así que muchas gracias por la información :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, no sigo esta serie y como tengo tantos pendientes por ahora no creo que la tenga en cuenta. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que ganas tengo de leer ya esa tercera parte, jejeje. Espero hacerlo muy pronto y sobre todo, disfrutar al igual que hice en los anteriores libros de su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Leí el primero y me gustó pero me pareció que habían muchos tópicos por lo que no he seguido la serie... aún así, unas ofertas geniales. La autora se lo curra ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! no he leido esta serie pero pinta muy bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Maca!!
    Pues leí el primero hace unos meses y me gustó mucho. Tengo el segundo esperándome en el ebook, así que a ver si me animo ya con él :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola Macarena! en lo personal no he leído los libros anteriores pero se ven buenos, los dejare anotados para leerlos mas adelante, ahora ¡muchas felicidades por los 5 años con el blog! wooow espero llegar alguna vez a esa cantidad, ahora me pasare por la entrada a participar, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí también me parece precioso que un 10% se done...yo tengo la primera parte en el ebook así que esperaré a leerla.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias por la información! No he leído los libros, pero tengo ganas de hacerlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Gracias por la información. Estoy deseando leer el tercero. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias x la info!! No he leido los libros nose si los leere.
    Un besito
    Val

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.