Reading octubre ´16

jueves, 3 de noviembre de 2016




Os traigo las lecturas que me han acompañado este mes que hemos pasado. Octubre, fue un placer tenerte. Las lecturas tan preciosas que me acompañaron fueron cinco y son:


LECTURAS


  Nadie se muere de esto - Fátima Casaseca
Justo el lunes os dejé aquí la reseña, podéis leerla ya. Es la entrada anterior a ésta. Link de Nadie se muere de esto.

  Mi tramposa favorita - Isabel Keats
Dentro de nada estará por el blog la reseña, como siempre que leo a Isabel Keats me hace pasar un ratito muy agradable leyéndola.

  La princesa de Central Park - Joana Arteaga
Cerré la serie más encantadora de Joana y vaya broche de oro. Además de tener portadas que enamoran, las historias de sus libros lo hacen más todavía. Si quieres saber sobre La princesa de Central Park, pincha en este título. ¡Ya está la reseña publicada!

  Mi mejor verso - Cova Galena
Además de blogger, Cova también es autora y me dejó a cuadros con un protagonista cantante de rap y que te encadila nada más que aparece. La reseña llegará pronto.

  Las noches en las que el cielo era de color naranja - Cristina Prada
Deseando estoy de que leáis la reseña de este libro. Quedé a los pies de esta autora desde hace tiempo y no me defrauda nunca. Se va superando en cada libro. Mega libro. Muy recomendada.

CINE


  Infierno azul
Cada vez me está gustando más esta actriz -Blake Lively-, y la verdad que vi la película por ella. Me tuvo en vilo toda la película y me resultó muy entretenida. Sale nuestro Óscar Jaenada, en un mini papel.

  Amor sin cita previa
En una tarde que no encontraba nada "decente" miré en el videoclub de Vodafone y estaba esta peli. Bueno, eché la tarde con ella. No fue nada del otro mundo.

  La leyenda de Tarzán
Me encantó. El actor -Alexander Skarsgard- me gusta, al cual he visto muy poco actuar, ya que no sigo su serie -True Blood- y, creo que hace un papel muy bueno. Una visión distinta de Tarzán.

  Nerve
Sabía que el libro no lo leería ya que no es un género que me guste, pero a la peli le quería dar una oportunidad. Me aburrí. Vamos, deseando que acabara. Al ver el trailer, pensaba que me iba a tener pegada, en vilo y no pasó nada. No me gustó, respeto a los que les gustó, pero para gustos colores...

Y hasta aquí el resumen de octubre. ¿Coincidimos en lecturas o en cine? ¿Te atrae algún libro o película? Contadme, soy toda oídos.


31 comentarios:

  1. De todos ellos solamente leí Mi tramposa favorita y no me gustó tanto como esperaba. El de Cristina Prada me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Infierno azul me gustó, pero me puso histérica *.*

    ResponderEliminar
  3. hola!! no he leído ninguno de los libros ni visto ninguna de las películas pero estoy deseando ver Nerve, tengo mucha curiosidad, aunque no leí el libro.

    Buen mes

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No leí nada de todos esos ni vi ninguna película jajaj pero así tengo para apuntar.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tenemos pendiente la princesa de central park. Despues de leer las dos anteriores historias, esta seguro que no no decepciona!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No he visto ninguna de las películas, pero quiero ver "Infierno azul", "La leyenda de Tarzán" y "Nerve". Aunque antes de ver esta última me gustaría leer el libro, que me imagino que estará mejor. Yo si conocía al actor que hace de Tarzán por la serie "True Blood", y me tenía loca. Es que no veas cómo está el muchacho xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La leyenda de tarzan la tengo pendiente. De lo demás no puedo decir nada. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí Cristina Prada también me gustó mucho y quiero volver a ella, así que a ver qué te pareció. Y "Tarzán" la disfruté muchísimo, una historia diferente a la de siempre y preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Un buen mes! las lecturas me llaman todas
    Ahora toco Noviembre!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, ya sabes que "Mi mejor verso" me gustó, y estoy deseando leer tu reseña. Por otra parte, tengo pendientes la serie de Joana Arteaga, que tengo unas ganitas de leerlos que ni te cuento, a ver si me hago con ellos pronto jaja.
    Muy buenas lecturas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que coincidimos muchísimo en libros, me apunto tus recomendaciones, me los leo seguro!

    ResponderEliminar
  12. Tarzan!! omg, le tengo muchas ganas a esta peli igual que Nerve, pero vaya... si te aburriste miedo me da. Fantasticas lecturas ^^ Ahora a por Noviembre!!

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos que tengo muchas ganas de leer.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    En lo único en lo que coincidimos es con Nerve, que después de leer el libro que me decepcionó quería ver que tal estaba la adaptación, es la primera vez que esta segunda me gusta más.
    Tuviste un excelente mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Un mes muy productivo como siempre...Yo sigo en mi lentitud lectora. Noto que no leo con el ansia de antaño. A ver si espabilo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola! Por lo que veo has tenido un mes muy productivo :) Lo cierto es que no hemos coincidido en ninguna de las lecturas ni de las películas, pero me ha gustado bastante tu reseña de "Nadie se muere de esto" así espero leerlo pronto!

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Ahora me has picado la curiosidad para saber qué te pareció las Noches en las que el cielo era de color naranja. La portada esta muy increible.
    Tengo pendientes Mi Tramposa Favorita y La Princesa de Central Park

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Me he enamorado de la portada de Noches en las que el cielo era de color naranja y tengo el reto de las portadas de colores en las que precisamente me falta este color así que... apuntadísimo queda. De Joana Arteaga soy la peste y aún no he leído nada.. igual aprovecho ahora que ya están publicados.
    En cuanto a las pelis, a mi Nerve me entretuvo jaja pero solo faltaría que a todos nos gustara lo mismo! Y ya de entrada es un estilo por el que tu no sueles apostar.. bastante hiciste con darle una oportunidad :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. De tus lecturas nada me llama la atención.

    Respecto a las películas, Nerve me gustó mucho. No fue muy emocionante, y cambiaron casi todo el libro, pero me agrado.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapi

    Qué entrada más chula. Decirte que sobre los libros que nos dejas ver no he leído ninguno y no los descarto.

    Sobre las pelis, solo vi Tarzan (vamos pá no verlo jajajajaja mi rubiazo esta tremenditis)

    Te mando un saludazo
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Me encantan las portadas de tus lecturas, me llevo alguna de ellas apuntada. Respecto a las películas me encantó Tarzán, creo que el actor lo hace genial. Por otro lado Nerve la vi en el cine de verano y no me gustó, de hecho me salí a media película. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! No coincidimos en nada pero la película de Tarzán me gustaría verla, tiene muy buena pinta :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Tengo muchas, muchísimas ganas de ver Tarzan. Sólo con el maromo que sale yo creo que ya merece la pena jajajajaa.
    A mí Nerve sí que me gustó, pero tampoco es una historia para tirar cohetes, así que comprendo que no te gustara nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Maca!
    De los libros que leíste, no coincidimos en ninguno, pero vi todas las películas que mencionaste excepto Amor sin cita previa ^^
    Has tenido muy buenas lecturas, espero que este mes te resulte igual de bueno.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. Tu siempre tan romántica como siempre (L) Yo no leo mucho romántica últimamente así que no me terminan de llamar, y la que quiero ver es la peli de tarzan que pinta genial ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola Maca!!! No he leído ninguno de los libros que has leído, y de las pelis quiero ver la de Tarzán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa.
    En lecturas no coincidimos, pero la película de Tarzan si que la ví hace dos semanas. Besos

    ResponderEliminar
  28. No he leído ni visto ninguna :( Tengo que ponerme las pilas, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Sabes que me punto el de Cristina!
    El de Mi tramposa favorita me a encantado ya lo he leido.
    El de Joana ❤️ Ya subí reseña tambien me encanto.
    Y de las peliculas solo he visto la de Nerve y bien me gusto pero tampoko es una gran gran pelicula pero si me molo.

    Nos leemos
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola Maca!!
    Pues no coincidimos en ninguna lectura ni ninguna película, pero tengo anotados el de Cova Galena y el de Joana Arteaga. En cuanto a las pelis, pues tengo muchas ganas de ver Tarzán. La que no conocía es la de Infierno azul, pero me la apunto :D
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.