Reading noviembre ´16 + 6 fondos navideños

jueves, 1 de diciembre de 2016




Y sin darnos cuenta nos presentamos en diciembre. Ayyy, que hace nada os felicitaba el año. ¿Cómo puede acabarse tan pronto? ¿No os da la sensación que los años cada vez pasan más rápido? Horas, días, meses, años... Todo parece que se acelera.

Un nuevo mes y yo os traigo mis lecturas de noviembre, esta vez no ha sido un mes muy productivo pero bueno, lo importante pienso yo, es no dejar de leer nunca. Allá vamos...


Esta vez han sido sólo tres libros los que me acompañaron el pasado mes y son:

LECTURAS


  Planes de boda - Ana González Duque
Fue una lectura diferente, un blog hecho libro. Recomendado para los del gremio de la Sanidad. La reseña llegará pronto.

  Una salchicha muy viva - Nina Minina
Repito con esta autora donde las risas las tengo aseguradas, en algunos momentos es bueno reír a carcajadas y olvidarse de todo. Link de Una salchicha muy viva.

  Que no te duerman con cuentos de hadas - Beatrice Boleyn
Una novela realista como la vida misma. La reseña llegará en nada.


CINE



  Una boda de muerte
La vi en el videoclub de Vodafone y dije: "¿por qué no?". No es que fuera un peliculón pero tuve la tarde entretenida.

  Antes de ti
Después de renegar de ella tras un mega spoiler que me hicieron en un blog. Mi decisión fue no leer el libro, pero a la peli le tenía ganas. Me gustó, pero no sé si fue por que ya sabía más de la cuenta que no me sorprendió tanto. Eché alguna que otra lagrimilla, claro que sí, imposible no hacerlo. Pero siento que me robaron la magia en ese blog con el spoiler que hicieron.


Y ahora para dar la bienvenida como se merece a DICIEMBRE, os dejaré
con unos wallpapers para vuestro PC que espero que os gusten mucho.





¿Os gustan? Tenéis un total de 6 fondos para pasar esta NAVIDAD con nuevo look. 
Si pincháis aquí abajo os lo descargáis todos y totalmente gratis, como siempre.

fondos-navidad-2016


27 comentarios:

  1. ¡Hola Macarena! Ya se sabe que algunas veces hay meses mejores y meses peores en cuanto a lecturas así que no te preocupes que seguro que coges el ritmo sin problemas ;)
    El título de Una salchicha muy viva me lo guardaré para mi quinto volumen de 'Títulos pa' mear y no echar gota' porque la verdad que se merece estar ahí jijijiji.
    En cuanto al MEGA SPOILER de Yo antes de ti me parece una barbaridad porque a ver, entiendo que se sepa que el final es el que iba a ser porque es que se vas enterando conforme transcurre la novela y la película pero contri... Hay detalles que si se comentan se estropea todo el drama y te sientes fría ante el film. Yo la vi en el cine con mi chico y le fui explicando cosillas porque yo el libro ya me lo había leído entonces la verdad que lo pasé fatalísimamente con la película, tú derramaste una lágrima pero es que yo inundé el cine jajajaja - pa' exagerá una andaluza -.
    Una boda de muerte me ha recordado a una que vi yo hace tiempo pero que se llamaba Un funeral de muerte te partes de risa con esa película, te la recomiendo sino la has visto ;)
    ¡Un besazo guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los wallpaper :) Y si, pareciera que cada vez pasan más rápidos los meses y años ¡impresionante!
    ¡A disfrutar de diciembre! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya está aquí la Navidad, si es que el tiempo pasa volando >.<
    Mi mes tampoco ha sido demasiado bueno en cuanto a lecturas, ya que he terminado pocos libros, pero lo he compensado con series y películas. Ver "Antes de ti" sin saber cómo termina es prácticamente imposible. Es que se ha hablado tanto del libro y la película… Espero que en diciembre puedas leer más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Qué faena lo que nos dices del spoiler de "Antes de ti", si imagino el que es, no me extraña que te haya robado la emoción y la esencia de la película. Lo siento por ti, pero me alegra que te haya gustado a pesar de ello. :)
    Gracias por las imágenes, me encanta la del osito. <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Coincido contigo en que cada vez el tiempo pasa demasiado deprisa así que aprovechar todo lo que podamos.
    Antes de ti he visto la peli y me encantó, es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué amable!! Muchas gracias!
    Jo ya casi se acaba el año, qué ganas, que llegue Enero, ya, por dios!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy bonitos los wallpaper! Una pena lo de la peli, a mí también me fastidia que me cuenten demás... Espero que disfrutes de Diciembre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    No coincidimos en nada esta vez. Antes de ti no quiero ni leerlo ni ver la peli por lo que he leído de la trama de la historia. Cabezonería más que nada porque quizá me estoy perdiendo una buena historia.
    Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de ver Antes de ti y de leer Que no te duerman con cuentos de hadas. Espero poder hacerlo muy pronto.
    Me han encantado los fondos navideños, ya me los he descargado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo ganas de ver la peli de Yo antes de ti.
    Gracias por los fondos.

    ResponderEliminar
  11. De los libros no coincidimos pero sí con "Antes de ti" con la que también sufrí un poquillo jajaja Y los fondos de pantalla son una monería, eres una artista!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Planes de boda y la peli Yo antes de ti, o tengo pendiente tanto por leer como por ver!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Coincido totalmente en que cada vez sentimos que se va más rápido el tiempo, aunque supongo que tiene que ver con la celeridad que vivimos a diario y porque estamos llenas de actividades que hacen que no rinde el día para nada.
    Lo importante no es el numero si no disfrutar del leer, de las historias y de regalarnos esos mimos al leer.
    Los wallpapers preciosos ♥ gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Muchísimas gracias por los fondos queuropeos ya le dan un aire nuevo a mi pc.
    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención el tercer libro, así que espero con ganas tu reseña para ver qué nos cuentas =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Macarena!!! Pues aunque no haya sido un mes muy productivo, sí que has leído bastante, y encima buenas lecturas. Me alegro mucho. Yo este mes no he leído todo lo que me gustaría. Esperemos que diciembre sea diferente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Me alegro de que te hayan gustado tus lecturas y películas del mes. A mi Antes de ti me encantó y estoy deseando poder verla de nuevo *-* Me llevo apuntados algunos de los libros para poder leerlos en un futuro ;)
    Muy buena entradaa!!
    Un beso y nos leemos <33
    PD: Me voy a descargar ya los fondos, que son preciosos *-*

    ResponderEliminar
  18. Hola Maca!!
    Lo importante es que las lecturas hayan sido buenas, y veo que ha sido así :D
    Y en cuanto a lo del spoiler, madre mía, que pu****, yo hice la reseña y no se me habría ocurrido contar qué es lo que pasa :(
    Así normal que la película no fuese lo que esperabas. Yo aún no la he visto, pero sí que quiero verla, aunque ya me leí el libro. Es más, ahora he acabado el segundo libro, y no sé, no es lo mismo, así que...
    Muchas gracias por los fondos, la verdad es que son muy bonitos!
    Ánimo y a por el último mes del año.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Ha estado bien tu mes, yo también he leído solo cuatro libros, aunque no coincidimos en ninguno. Ahora a por Diciembre. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Por desgracia Macarena, el tiempo dormir es el mismo... Somos nosotras quienes "vivimos más deprisa" llamemoslo así... Y bueno, no te portugués que seguro que en diciembre tienes algunas horitas más no?😉
    Por cierto, no se si lo habrás comentado ya, pero por cual vas a empezar??? Tengo curiosidad jijiji
    Besitos grandotes 😘😘

    ResponderEliminar
  21. Holi!!
    Mi mes tampoco fue muy productivo jaja, pero bueno, ví tu reseña de el de la salchicha y me pareció la cosa más rara jaja.
    En cuanto a pelis, solo concuerdo contigo con la de Yo antes de tí, que me encanta*-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los fondos de pantalla!!besos

    ResponderEliminar
  23. Ya me gustaría a mi haber leido tres libros en un mes, creo que contigo voy a tener ocasion de tener un amplio abanico de lecturas para elegir! Me las voy anotando!
    Muy bonitos los fondos, gracias por compartirlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No todos los meses pueden ser iguales, sería muy aburrido jeje
    Una salchicha muy viva tiene pinta de ser muy divertido.
    Que rabia que te hicieran spoiler de una historia tan bonita, no es lo mismo leerlo o ver la película sabiendo ya lo que ocurre -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Gracias por los fondos son muy bonitos!
    La pelicula yo antes de ti la vi y me encanto los libros quedo a la espera de leer tu reseñas a ver que tal.
    Un besito
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo muchísimas ganas de saber tu opinión sobre Planes de boda, porque tenia la intención de pedirlo a la editorial, pero al final no me decidí. Yo antes de ti no la he visto y ni siquiera he leído el libro, no sé, me da cosita, todo el mundo lo pone por las nubes y a mi no sé si me terminará gustando. Una boda de muerte la vi también en el videoclub de Vodafone, y como tu dices, para pasar un rato entretenida está bien.
    Geniales los fondos y genial la entrada ;)
    Nos leemos, besos =)

    ResponderEliminar
  27. Que fondos mas kukis!!! como siempre!!
    estamos pendientes de ver Antes de ti, pero una cuchu tiene que leerse el libro, asi que para el año que viene ya
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.