Hei, mi sol, Clara Vall

sábado, 30 de enero de 2016


libro-hei-mi-sol

     Sinopsis: Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener. Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres "secuestrada" para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces.
     Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años.
     Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia...

Delicias y secretos en Manhattan, Olivia Ardey

jueves, 28 de enero de 2016


libro-delicias-secretos-manhattan-olivia-ardey

Sinopsis: Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en New York duarante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

El mundo, contigo, Joana Arteaga

lunes, 25 de enero de 2016


libro-mundo-contigo-joana-arteaga
    
Sinopsis: Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario votal de un lugar a otro.
     Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will "Marie" Duquette.
     Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje. 

Todos los nombres de Irlanda, Nia Van der Veer

sábado, 23 de enero de 2016


libro-todos-nombres-irlanda-nia-van-der-veer

Sinopsis:
Éire y Sergio son muy parecidos. Tienen todo aquello que puedan desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan, ya que ambos tienen muy claro lo que desean en cada momento.
     Los dos están contentos con la vida de ensueño que ellos mismos se han labrado, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. Sin embargo el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, trabajar juntos no les resultará sencillo.
     Entre anuncios, fiestas y conversaciones en bares pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. Pero... ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja?

Tres abuelas y un cocinero muerto, Minna Lindgren

jueves, 21 de enero de 2016


libro-tres-abuelas-cocinero-muerto

     Sinopsis: Siiri, Irma y Anna-Liisa son tres viudas de noventa años residentes en El Bosque del Crepúsculo, un centro privado de apartamentos para la tercera edad de Helsinki. Más que un nidito acogedor para las personas mayores, la residencia resulta un lugar siniestro en el que los ancianos se ven privados de su identidad, rodeados todos los días por enfermeros vagos e inexpertos, y obligados a hacer gimnasia, a asistir a conferencias y a tomar una gran cantidad de medicamentos prescritos por médicos a los que apenas han visto.

     Parece que para las tres amigas los días ya solo traerán partidas de cartas, viajes en tranvía y asistencia a funerales. Pero en la residencia se empiezan a producir unos misteriosos asesinatos... y quizá nadie había contado con la curiosidad y el tiempo libre de unas inocentes ancianitas.

Botones de leer más I

martes, 19 de enero de 2016


botones-leer-mas-seguir-leyendo-info

     Buenas, ¿cómo estáis? Espero que bien. Como os dije la semana pasada en el post de "Botones para tus redes sociales I" os traigo más cositas. Esta vez se trata del botón "leer más" que algunos bloggers usamos para nuestro querido y amado blog.

     Hay personas que no lo usan, no les gusta. Bueno para aquellos que SÍ les guste aquí os traigo unos cuantos en diversos colores, para que si os apetece y estáis aburridos le déis un cambio a ese botón.

Un destino inesperado, Samy Rose

lunes, 18 de enero de 2016


libro-destino-inesperado-samy-rose

     Sinopsis: Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger la próxima protagonista de una famosa saga de libros.  En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no se cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
     Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?

Despiértame con un beso, Clara Álbori

jueves, 14 de enero de 2016


libro-despiertame-beso-clara-albori

     Sinopsis: Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor. 

Botones para tus redes sociales I

martes, 12 de enero de 2016


botones-redes-sociales-blog-blogger

     ¡Hola! ¿Cómo estáis? Aquí estoy con mi sección "Freebies" de nuevo. Ya la semana pasada os dejé "Fondos para móvil II" y hoy os traigo cositas para vuestros blogs. Cositas molonas, chulis, para aquellos que penséis cambiarlo tengáis los recursos a mano y no os comáis la cabeza mucho.

     En esta ocasión os voy a dejar botones para las redes sociales, espero que os gusten y las uséis a vuestro gusto, yo ya las uso en mi blog. 

El jardín de Neve, Mar Carrión

lunes, 11 de enero de 2016


libro-jardin-neve-mar-carrion

     Sinopsis: La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
     Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida. 

Elijo elegir, Ana Forner

jueves, 7 de enero de 2016


libro-elijo-elegir-ana-forner

     Sinopsis: ¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se preentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.
     Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando dificultades, los pasados doloroso y las estrictas normas impuestas. 
     Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Fondos para móvil II

miércoles, 6 de enero de 2016



     ¡Hello! It´s me... Uy, con la canción de Adele en la cabeza mientras escribo el post, mejor así:

     ¡Hola romitas! ¿Qué tal esos reyes? ¿Habéis sido buenos/as? ¿Han caído muchas cositas? Seguro que sí, que estáis con las manos llenas de regalitos, sobre todo libros. Y hablando de regalitos, no podía yo dejaros sin mis famosos regalitos. ¿Famosos? Bueno, famosos para mi, jeje. 

     ¿Habéis visto la foto, verdad? Os traigo 15 fondos para tu móvil, para el tuyo y para el mío que yo los uso muy mucho. Para eso me lleva mi tiempo hacerlos, ¿o no?

     Anda, pinchad en "leer más" que os enseño algunos modelitos. 

Dame turrón, Pippa Murt

martes, 5 de enero de 2016


libro-dame-turron-pippa-murt

Sinopsis:  Las navidades están a la vuelta de la esquina. Quedarse en casa, ver películas y atiborrarse a palomitas y a refrescos tirada en el sillón, son algunas de las cosas que Mavi tiene planeado hacer durante las próximas fiestas.
Para ella, el año que acaba ha sido uno de los más duros de su vida. Sola y deprimida tras la reciente muerte de su madre, Mavi se enfrenta a la Navidad con tristeza y desilusión, pero todo puede cambiar con la llegada de una misteriosa postal...

Me quedo contigo, Kris L. Jordan

lunes, 4 de enero de 2016


libro-me-quedo-contigo-kris-jordan


   Sinopsis: Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
   Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos. 

Reading diciembre ´15

domingo, 3 de enero de 2016


     ¡Hola romitas! Como me propuse ya desde septiembre, cada mes os traeré mis lecturas del mes anterior. Así que hoy toca enseñaros los libros que pasaron por mis manos en diciembre. 

Calendario 2016

viernes, 1 de enero de 2016


¡FELIZ AÑO 2016!

     Nuevo año y aquí seguimos. Esperemos que por muchos más. ¿Cómo lleváis esa resaca? ¿Aún durmiendo? Sí, creo que muchos estaréis a pierna suelta en la cama, más o menos como yo, jeje. Me paso rapidito para dejaros algo primordial, más que nada para saber en qué día vivimos: un calendario estupendo para que coloquéis de fondo de pantalla en el ordenador y así siempre sabréis en qué día estáis.