El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar, Lara Smirnov

lunes, 29 de febrero de 2016


libro-golfo-cadiz-estrecha-gibraltar

Sinopsis: Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality "Pecado original", no se imagina que ella será la elegida para viajar a la isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.
Vicky se siente muy atraída por él,  pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha que se cree superior al resto de los concursantes.
Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

Manhattan Exciting Love, Cristina Prada

jueves, 25 de febrero de 2016


libro-manhattan-exciting-love

Sinopsis: Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.
   Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.
   Sin embargo, lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los treces años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.
   La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.
   No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

Gordi Fucking Buena, Elena Devesa y Rebeca Gómez

lunes, 22 de febrero de 2016


libro-gordi-fucking-buena-gordibuena

Sinopsis: Elena Devesa y Rebeca Gómez,  bloqueras y activistas del movimiento curvy -o movimiento gordi- nos dan la bienvenida a un <<mundo donde la talla es lo de menos y la autoestima, lo de más>>. Definidas como <<las nuevas fashionistas>>, presentan en estas páginas una selección de consejos y recomendaciones especialmente pensadas para las chicasXL, sobre belleza, salud, estilo de vida, cultura o sexo. Anécdotas curiosas, reflexiones desenfadadas, sugerencias sobre ocio y, sobre todo, mucho humor, para ahcer del gordibuenismo un estilo de vida.

Fuera de combate, Anna García

sábado, 20 de febrero de 2016


libro-fuera-combate-anna-garcia

Sinopsis: Kai O´Sullivan ha demostrado sobradamente que es mucho más que el hermano mayor de Connor. Es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego... Pero acaba enamorado perdidamente de Sarah.
¿Os quedásteis con ganas de saber algo más sobre uno de los secundarios de lujo de la historia "Está sonando nuestra canción"? ¿Os apetece saber cómo acabó el cazador cazado? ¿Queréis saber algo más acerca de su infancia? ¿Conocer a su primer amor? ¿Saber quién le rompió el corazón por primera vez?

Está sonando nuestra canción, Anna García

jueves, 18 de febrero de 2016


libro-esta-sonando-nuestra-cancion-anna-garcia
    
Sinopsis: Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully, sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
Hayley no cree en el romanticismo, sólo pretende pasarlo bien... Hasta que cnoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?
Ésta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.

Un lugar donde olvidarte, J. de la Rosa

lunes, 15 de febrero de 2016


libro-lugar-donde-olvidarte-jose-rosa

Sinopsis: Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropieza una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como el lugar donde sientes que ya has estado.

En las nubes por amor, Connie Jett

sábado, 13 de febrero de 2016


libro-nubes-por-amor-connie-jett

Sinopsis: Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos; pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en eel mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?

Diez negritos, Ágatha Christie

jueves, 11 de febrero de 2016


 
Sinopsis: Diez personas reciben sendas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tiene en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosa realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en una atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil. "Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó y quedaron ocho...".

Bésame siempre, Raquel G.Estruch

lunes, 8 de febrero de 2016


libro-besame-siempre-raquel-garcia-estruch

Sinopsis: Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con David. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Óscar. De nuevo a parecerán en ella sentimientos y emociones que creía olvidados. Marga sabe que tiene que tomar una decisión lo antes posible pero todo es demasiado complicado. ¿Debe permanecer al lado de David con quien la vida es tan sencilla o deberá dar rienda sueñta a todas sus emociones y tener una vida junto a Óscar?

La pequeña oruga glotona

viernes, 5 de febrero de 2016


cuento-pequeña-oruga-glotona

Sinopsis: La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona.

Trilogía Neandertal, Mary Ferre

jueves, 4 de febrero de 2016


libro-neandertal-trilogia-mary-ferre

Sinopsis (sólo pongo la primera para evitar posibles spoilers): Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo del que se siente orgullosa. En su último día en Ravenswood, su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.
Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar. Su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida han hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz. Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a órdenes se refiere. Su frustación y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado. No es oro todo lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noches.

Reading enero ´16

martes, 2 de febrero de 2016


     ¡Hola! Se acabó enero, ya tenemos que estar requete adaptados al año, porque ya llegó el segundo mes del año: ¡BIENVENIDO FEBRERO! y, como es habitual os traigo las lecturas y películas que leí/vi el mes pasado.

Una chica con estilo, Olivia Ardey

lunes, 1 de febrero de 2016


libro-chica-estilo-olivia-ardey

Sinopsis: Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para compañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar.
     El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ellas. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligo de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le reborá el corazón. Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.