Novedades Esencia

viernes, 29 de abril de 2016



   Hola, ¿preparados para el fin de semana? Éste lo tenemos con puente, así que podemos aprovechar para leer todo lo que podamos. Además, celebramos el día de la madre y, para aquellas que tengan mamis lectoras como la mía os dejo con ideas para regalarles.

   Y es que estoy aquí para traeros las novedades que tiene y otras que vendrán por parte del sello Esencia de la Editorial Planeta y, madre mía qué cosas tiene...
Esencia
   Si pincháis en el logo os lleva hasta su página para que podáis saber más y, yo ahora os voy a poner los ojos como platos con lo que está por venir. No dejéis de leer.

La maldición de Cavielli, Rotze Mardini

jueves, 28 de abril de 2016


reseña-libro-la-maldicion-de-cavielli

Sinopsis: ¿Estarías dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte de tu vida...? El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo. Un mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente.
   Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado. Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.

Juntos somos invencibles, Joana Arteaga

lunes, 25 de abril de 2016


reseña-juntos-somos-invencibles-joana-arteaga

Sinopsis: ¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!
   Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.
   Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y evalúan.
   Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.


Hueles a lluvia, Dona Ter / Destino Menorca, Pippa Murt

sábado, 23 de abril de 2016


dia-del-libro-abril

   ¡Feliz día del libro para todos! Espero que disfrutéis mucho de este día, que os regalen muchos libros y que lo paséis genial.

   Yo os traigo dos opiniones exprés, a falta de una os traigo dos, así celebramos bien este día. Espero que os gusten. Allá vamos...


Ni tú Romeo, ni yo Julieta, Sylvia Marx

jueves, 21 de abril de 2016


reseña-ni-tu-romeo-ni-yo-julieta-

Sinopsis: Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Qué se fastidie! Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

Gardenias en el lago, Jane Kelder

lunes, 18 de abril de 2016


libro-reseña-gardenias-en-el-lago

Sinopsis: La joven Tess, rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, ella tiene sus propios planes: comprometerse por correo con un británico que posee una granja en Australia, pero no contaba con la aparición de Leopold Blake, un atractivo soltero codiciado por todas las jóvenes de Horston. Intriga, secretos de familia, amor, exquisito costumbrismo histórico y enredo en una apasionante novela romántica de corte victoriano.

Cinco días para enamorarse, Marta Lobo

jueves, 14 de abril de 2016


resena-libro-cinco-dias-para-enamorarse

Sinopsis: Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres. Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
   Primera parada, Londres.
   Segunda parada, una paradisíaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
   Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán. Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada.
   Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más.

Book Tags -varios-

martes, 12 de abril de 2016



   ¡Hello! Como veis por el título y el cartelito he sido nominada a varios book tags por diferentes blogs y, ya veo que se me van acumulando. Así que, manos a la obra.

Adagio en primavera, Jane Kelder

lunes, 11 de abril de 2016


resena-adagio-en-primavera-libro

Sinopsis: En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar sus situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero.

La culpa es de D.I.S.N.E.I., García de Saura

sábado, 9 de abril de 2016


reseña-la-culpa-es-de-disnei

Sinopsis: Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a  los hombres? Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.
La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.

Magia inesperada, Gema Samaro

jueves, 7 de abril de 2016


resena-libro-magia-inesperada-gema-samaro

Sinopsis: Lola Pastrana tiene que montar una función de Navidad para sus alumnos de primaria, pero como el colegio carece de presupuesto decide pedir ayuda a Andrés Olavarría, un antiguo alumno del colegio, que es un empresario de éxito.
   ¿Imaginas que la única persona que pudiera ayudarte fuera alguien que no soportas? Andrés es el tío más odioso que ha conocido en su vida, pero no le queda más remedio que aguantarlo durante las semanas que duren los ensayos.
   Él tampoco puede ver a Lola, pero siente una incomprensible atracción hacia ella, que le tiene completamente desquiciado.

Reading marzo ´16

martes, 5 de abril de 2016


   ¡Ya estamos en ABRIL! Y vengo con las lecturas que tuve en marzo, que no fueron pocas y hubo de todo: intensas, románticas, divertidas... Allá vamos...

Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats

lunes, 4 de abril de 2016


libro-reseña-un-bonsai-en-la-toscana

Sinopsis: El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio de Washington D.C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo, está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

Mini Larousse, enciclopedia infantil

sábado, 2 de abril de 2016


mini-larousse-el-universo-los-cinco-sentidos-las cuatro-estaciones

La colección MINI LAROUSSE, la más conocida de las enciclopedias infantiles, está dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y se presenta en volúmenes temáticos que recogen tanto temas habituales en el colegio como otros que ocupan el tiempo de ocio.