Vanderbilt Avenue, Anna Casanovas

lunes, 30 de mayo de 2016


vanderbilt-avenue-anna-casanovas-reseña

Sinopsis: El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
   Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a EE.UU. con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
   Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control...hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.


Quiero respirar, Chary Ca

jueves, 26 de mayo de 2016


reseña-quiero-respirar

Sinopsis: Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar. Amanda, una pediatra que huye de anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicarse a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que él necesita para volver a respirar y él será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti.

Me lo enseñó una bruja, Loles López

lunes, 23 de mayo de 2016


reseña-libro-me-enseño-bruja

Sinopsis: A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.
   Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.

Novedades Zafiro eBooks

viernes, 20 de mayo de 2016


novedades-zafiro-ebooks

   Hello, ya empieza el fin de semana. Me paso por aquí para mostraros algunas de las novedades en eBook que nos ha traído y nos traerá el sello Zafiro eBooks.

   Yo, como lectora de ebooks y amante de la romántica y erótica, creo que vienen títulos muy interesantes que nos dejan con la miel en los labios. Eso sí, ¿de dónde saco el tiempo para leer todas estas novedades?

Somos uno. Crossfire V, Sylvia Day

miércoles, 18 de mayo de 2016


reseña-libro-somos-uno-crossfire-gideon

Esta reseña puede contener SPOILER incluso en la sinopsis, ya que se trata de la quinta
y última parte de una saga. Si aún no leíste las anteriores y las piensas leer, 
en tus manos está seguir leyendo o no. =)

Sinopsis: Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones...y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mi. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres...o nos separará para siempre.

Las decisiones de Nina, Mandy Barrera

lunes, 16 de mayo de 2016


reseña-las-decisiones-de-nina-mandy-barrera

Esta reseña contiene SPOILER incluso en la sinopsis, ya que se trata de la segunda 
y última parte de una bilogía. Si aún no leíste la primera parte y la piensas leer, 
en tus manos está seguir leyendo o no. =)

Sinopsis: David se encuentra en el hospital y Nico no sabe qué hacer después de que Nina lo deje. Nina debepararse a pensar en las consecuencias de sus actos y tomar decisiones para que nadie salga mal parado.
   ¿Será capaz Nina de tomar estas decisiones? ¿Serán esas decisiones las correctas? Entra, conoce el final de esta historia y acompaña a Nina, Nico y David en esta última entrega de la bilogía El mundo de Nina.

Y llegaste tú, Lau Rojas V.

sábado, 14 de mayo de 2016


reseña-libro-llegaste-tu

Sinopsis: Bianca Eyre es una exitosa coach empresaria. Acostumbrada a viajar. A llevar el mundo por delante. Finaliza con el pasado el mismo día que lo conoce a él.
Aaron Lane es un joven emprendedor que llegó lejos en el mundo de la Informática y que no esperaba conocer a una mujer que desde el primer momento lo dejó sin aliento.

La flor y nata, Mamen Sánchez

miércoles, 11 de mayo de 2016


reseña-la-flor-nata-mamen-sanchez

Sinopsis: La joven protagonista de nuestra novela, una periodista recién salida de la facultad y del cascarón, literalmente, entre la flor y nata de la sociedad, esa misma que cada semana aparece retratada en las páginas de la revista de su familia.
   A raíz de un providencial encuentro en París, deberá enfrentarse al primer reto importane de su carrera: conseguir el reportaje del compromiso y la boda de un irresistible lord con una insoportable (y bellísima) novia italiana. Para lograr el éxito de misión, nuestra intrépida heroína tendrá que enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba no sólo su temple sino también sus principios, pues entrarán en conflicto el deber profesional y los dictados de su descontrolado corazón. La flor y nata, a medio camino entre la autobiografía novelada y la comedia romántica, descubre desde dentro, con simpatía e inteligencia, el inaccesible mundo que se refleja en la crónica social o en las películas de Hollywood.

Te enamoraste de mi sin saber que era yo, Patricia Hervías

lunes, 9 de mayo de 2016


te-enamoraste-de-mi-sin-saber-que-era-yo

Sinopsis: ¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida? Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir.
   Cuando por fin consigue librarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de una web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas l han contado de los contactos online.
   Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual pero con quien no ha sido del todo sincera...

¿A qué sabe la luna?, Michael Grejniec

sábado, 7 de mayo de 2016


a-que-sabe-la-luna-kalandraka

Sinopsis: Hacía mucho tiempo que los animales querían averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? Tan sólo querían probar un pedacito. Por las noches, miraban ansiosos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento.

Margaritas para Lucía, Lorena Doncel

jueves, 5 de mayo de 2016


resena-margaritas-para-lucia-lorena-doncel

Sinopsis: Lucía está en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de "machotes" a su espalda, lo último que desea es reecontrase con su pasado. Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y como el propio dicho dice: ¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres...
   Y aparece un hombre... El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas.
   Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz...
   Risas, pasión amores "no convencionales" , amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer. ¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?

Reading abril ´16

martes, 3 de mayo de 2016



   Buenas, un mes más os traigo aquello que leí el mes anterior, esta vez aquello que tuve entre manos el mes de ABRIL. Esta vez el mes ha sido muy bueno y en total fueron 10 libros. Os lo muestro en 3, 2, 1...

Con cuatro rosas, Juan Carlos Valero

lunes, 2 de mayo de 2016


reseña-con-cuatro-rosas-juan-carlos-valero

Sinopsis: Daniel y Cristina son dos jóvenes que, como otros tantos, se conocen y enamoran. Un error de juventud y una tragedia los separará, pero pronto descubrirán que algo sigue uniéndoles. Un nexo inexplicable, un sonido que les acompañará en los siguientes años. Sus vidas pueden tomar caminos distintos, pero... ¿Podrá la magia o el destino unirlos de nuevo?
   Acompáñalos en esta historia y descubre que extrañas vueltas les reserva el destino. ¿Terminarán juntos al fin o el futuro los llevará por caminos cada vez más distantes? ¿Es para siempre el amor verdadero?