La aprendiz, Noelia Fernández

jueves, 28 de julio de 2016


la-aprendiz-noelia-fernandez

SINOPSIS
¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir todas tus fantasías? Sophie quiere iniciarse sexualmente con un hombre que la atraiga y se enamore de ella. Se entregará a Kevin sin reservas. Él la introducirá en el BDSM, un cautivador universo mucho más seductor de lo que ella había imaginado.

Sophie, una joven licenciada que no encuentra trabajo, se ve obligada a trabajar en el negocio familiar, una tranquila panadería. En ella conocerá a un cliente especial: Kevin, un guapísimo cuarentón que llega nuevo al pueblo. Pronto la química se desatará entre los dos.
Él busca una sumisa, pero no una cualquiera, requiere que ella sea especial. Que esa mujer tenga algo y parece haberlo encontrado en Sophie. Sophie se deja llevar, poniéndose en las manos de Kevin, en el complejo mundo del BDSM.
Las cosas se complican porque...¿cómo esconder una relación tan intensa en un pueblo tan pequeño? ¿Será capaz Sophie de llevar a cabo sus fantasías y aprender y disfrutar de Kevin sin que todo el pueblo se entere?

La lista de Mario, Neïra

lunes, 25 de julio de 2016


la-lista-de-mario-neira

Esta reseña contiene SPOILER incluso en la sinopsis, ya que se trata de la segunda y 
última parte de una bilogía. Si aún no leíste la primera parte y la piensas leer, 
en tus manos está seguir leyendo o no. =)

SINOPSIS
Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido?

Mientras el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.

¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?

Iniciativa 'Libros encadenados'

sábado, 23 de julio de 2016



   Hello, hoy estoy aquí ya que este Book Tag se me acumulaba y quería hacerlo por fin. Tengo que dar las gracias a cuatro compañeras bloggers que han pensado en mi para realizarlo. Soy un desastre con los Book Tag, reconozco que no son mis favoritos dentro del mundo blogger, ya que requieren mucho tiempo en hacerlo, eso sí me encanta verlos. ¡Vamos allá!

La lista de Oliva, Neïra

jueves, 21 de julio de 2016


resena-lista-oliva-neira-zafiro

SINOPSIS
Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana... hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva?

A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

Ojalá no fueras tú, Beatriz Gant

lunes, 18 de julio de 2016


ojala-no-fueras-tu-beatriz-gant

SINOPSIS
   ¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan?  ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.

Manhattan Lola Love, Cristina Prada

jueves, 14 de julio de 2016


manhattan-lola-love-cristina-prada

SINOPSIS
Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?
Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas.

Lola es una chica lista, pero ¿será lo suficiene para saber qué es lo que le conviene en una sola noche? Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

Un verano en la Provenza, Olivia Ardey

lunes, 11 de julio de 2016


verano-provenza-olivia-ardey

SINOPSIS
   La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

   Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá como renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ingnoran los unirá, de algún modo, para siempre.

Reading junio ´16

jueves, 7 de julio de 2016


lecturas-junio-romantica

   Estamos en pleno verano, época que muchos aprovechamos para leer más y en sitios distintos donde lo hacemos en invierno: playa, piscina, terraza, chiringuito... Hoy os dejo por aquí con las lecturas que me acompañaron en junio, pensaba que iba a leer menos por eso del final de curso, notas, graduaciones, mudanza... pero no ha estado mal.

   Eso sí, normalmente tengo varias reseñas programadas (bendito programador de blogger) pero por esas obligaciones y nuevos acontecimientos en mi vida voy más lenta y casi os publico aquello que acabo de leer. No me enrollo más y vamos al lío.

Amanecer en África, Scarlett Butler

lunes, 4 de julio de 2016


resena-amanecer-africa-scarlet-butler

SINOPSIS
Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir.
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africnano?