Play

martes, 30 de agosto de 2016


¡Hola, hola! ¿Qué tal por el mundo blogger? Pues ya estamos de vuelta, qué rápido pasa el veranito y siempre, año tras año, me lo recuerda mi cumpleaños, hoy 30 de agosto cumplo años y eso significa que tengo un año más y que de verano queda poco. Pero no sé si a esta estación la echaré de menos, porque por el sur las temperaturas han sido brutales. ¿Os quedáis y os cuento cositas? Por cierto, BIENVENIDOS a los nuevos seguidores.

Pause

lunes, 1 de agosto de 2016



Hello, ¿qué tal? ¿cómo van esas vacaciones? Las mías bien, aunque un no parar desde que acabé el curso escolar: mudanzas, compras y jaleos varios. ¡Ah! Y calor, mucha calor.

El post de hoy es distinto ya que, después de pensarlo mucho, he decidido no publicar en agosto más reseñas. Lo dedicaré a leer, julio ha sido fabuloso en cuanto a lecturas, y a cambiar cuatro cosillas del blog.

Además, estoy de lleno diseñando mi agenda para este curso próximo y eso me lleva un tiempo también; quiero ver algunas películas; terminar por fin la 2º temporada de Outlander; etc.

Dejé algo colgada la sección de freebies del blog donde os regalaba fondos de escritorio para el PC o móvil; planning semanalas; botones de redes sociales... Y no sé si haré alguna cosita más, ya que los que me conocéis sabéis que hago hasta cartelitos molones. Ya veré, puesto que los últimos que colgué no tuvieron mucha acogida. Aún así, sigo haciendo cositas para mi, como la agenda.

Hace poquito os preguntaba también por el tema de Twitter, ¡¡pues ya estoy por allí!! Mi nombre es @fieltro_roma y he seguido a todos los que me ha recomendado la app y de los que me acordaba, iré poco a poco.

Bueno, lo dicho. Nos vemos en septiembre, espero volver a veros por aquí. ¿Estaréis verdad? Yo me seguiré pasando por vuestros blogs este veranito siempre que pueda para dejaros mi comentario. Eso es todo. Nos leemos pronto.

¡Ah!  Puedes seguirme en mi fanpage de Facebook, algunas veces cuelgo cosas molonas que os pueden interesar. Pincha en la foto y te llevará.

fanpage el fieltro de roma