Nadie se muere de esto, Fátima Casaseca

lunes, 31 de octubre de 2016


nadie-se-muere-de-esto-fatima-casaseca

Es mi segunda colaboración con Edición Anticipada y, aunque estoy contenta con los libros que me muestran para leer, tengo que poner una pega y es la forma para leer los libros en ebook. Hasta el momento los dos que me han ofrecido han sido ebooks y sólo puedo leerlos en el PC lo que me resulta muy complicado, tanto por lo incómodo como por la vista.

Normalmente leo en kindle o papel, pero en PC me resulta muy engorroso. Desde el móvil no me deja hacerlo y, desde una tablet no he probado, ya que no tengo. Lo mismo ahí se puede y se lee bien. Y es una pena, porque este libro lo recibí antes de que se publicara y por las páginas que tiene lo hubiera leído en un rato, y lo terminé en octubre. Por lo demás, bien.

Como diente de león, Pilar Fernández Senac

jueves, 27 de octubre de 2016


como-diente-leon-pilar-fernandez-senac

Una de las cosas positivas del mundo blogger es que nos mostramos libros continuamente y muchos de ellos los descubrimos por primera vez, eso me pasó con éste que lo vi por primera vez cuando Mónica del blog Miss Brandon puso su opinión.

La princesa de Central Park, Joana Arteaga

lunes, 24 de octubre de 2016


princesa-central-park-joana-arteaga

Y por fin cerramos la serie de 'Chicas de Bleecker Street', tres libros autoconclusivos cada uno, con unos protagonistas diferentes, pero que todos tienen relación por una cosa u otra. Los anteriores fueron 'El mundo, contigo' y 'Juntos somos invencibles'.

Cuando descubrí a Joana Arteaga, primero reconozco que me enamoró la portada de su libro, después descubrí que dentro había más que una llamativa portada. Gracias de nuevo por confiar en mi.

Ritual. Tentaciones I, R.Crespo

jueves, 20 de octubre de 2016


ritual-rocio-crespo

Después de una cierta sequía en la que los autores no se ponían en contacto conmigo, parece que la cosa cambió y todo llegó de sopetón, puesto que en la misma semana se pusieron en contacto cuatro.

Hubo a alguno al que tuve que decirle que no, ya que mis gustos no iban por el género de la obra que me presentaban y, ante todo siendo sincera con ellos, les digo que no merecen que les haga una reseña de un libro que no me atrae ya que seguro no la haría bien apreciando ese género y no se lo merecen.

Fantasías absurdas, Idoia Saralegui

lunes, 17 de octubre de 2016


fantasias-absurdas-idoia-saralegui

La ilusión que me hizo cuando comencé con la andadura del blog literario y que un autor se pusiera en contacto conmigo. En esta caso autora, Idoia Saralegui, quien quiso conocer mi opinión de su obra 'La proposición de Carola' y yo emocionada no pude decirle que no.

Ni conmigo ni sin mi, Nina Minina

jueves, 13 de octubre de 2016


ni-conmigo-ni-sin-mi

Siempre te sientes feliz cuando un autor se pone en contacto contigo para pedirte que leas su obra, des su opinión... Eso te hace ver que eres un poquitín importante y te toma en cuenta. Pero, ¿qué pasa cuando un autor recomienda a otro autor que confíe en tu blog y en tu criterio? Ahí ya me hincho como un pavo, no es que yo me crea mejor que nadie. Noooooo, pero oye me hace sentir bien.

No entrabas en mis planes, Anna García

martes, 11 de octubre de 2016


no-entrabas-en-mis-planes

Aún me acuerdo cuando mi madre me recomendó a Anna García, decía que las historias eran preciosas y yo decidí empezar el año con ella, con dos de sus historias. En verano, tuve el impulso de volver a leer algo que me llegara de verdad, de leer vivencias reales y sabía que tenía que acudir a ella para conseguirlo. Revisando entre sus libros, me decanté por 'No entrabas en mis planes', ya que hubo algo de la sinopsis que me atrapó. Sí, esta vez leí una sinopsis.

Feliz, Laura Broch Pesudo & Laura Pitarch Castellote

sábado, 8 de octubre de 2016





Sinopsis
Feliz es un cuento de iniciación a la lectura, que aborda las emociones evocando momentos en los cuales las niñas y los niños experimentan la felicidad. El objetivo es trabajar las emociones desde la infancia para aprender a reconocerlas y gestionarlas. Este libro forma parte de un proyecto más amplio, que pretende trabajar diferentes emociones, siendo su inicio una de las más hermosas: la felicidad.

Dulce Sara, Mercedes Alonso

jueves, 6 de octubre de 2016


dulce-sara

Voy poco a poco cumpliendo aquello que me propuse a principios de año con respecto a la lectura y, era conocer a nuevos autores, en esta ocasión se trata de Mercedes Alonso y su último libro 'Dulce Sara'. Ya eran varias bloggers las que me recomendaban a la autora y ya sabéis lo difícil que es hacerle un hueco a nuevas lecturas, por eso de las listas interminables de libros que tenemos, pero este veranito, en concreto a finales de agosto me lancé a conocerla.

Destruyendo mis sombras, Loles López

lunes, 3 de octubre de 2016


destruyendo-mis-sombras

Lo poquito que he leído de Loles López me ha gustado mucho, así que quise seguir y disfrutar de sus historias. Cuando me leí 'Me lo enseñó una bruja' me gustó tanto que fuera distinto a lo que normalmente nos encontramos que tenía curiosidad por 'Destruyendo mis sombras'.

Reading septiembre ´16

sábado, 1 de octubre de 2016



Y ya pasó otro mes más, bye bye septiembre fue bonito y estresante mientras duró. Para mi, es el mes de la vuelta al cole, para mi y muchos más claro; el mes de los nervios por saber mi nuevo destino; el mes de la nueva mudanza hacia el destino donde me toque trabajar; en fin, un mes de ajetreos varios. Por eso he leído tan sólo cuatro libros, si queréis saber cuáles son, seguid leyendo.