Bella al desnudo, Rachel Bels

lunes, 16 de enero de 2017


bella-al-desnudo-rachel-bels

Desde hacía muchos meses veía los libros de Rachel Bels por muchos blogs. Todas las compañeras bloggers que hacían la reseña hablaban maravillas de los libros y no me podía resistir a leerlos. Lo que sí he aprendido es a contenerme con las lecturas, manejar mis ansias, y he esperado un año a que se completara la trilogía para poder leerla del tirón. Porque sí, la tenéis completa ya, pero hoy os dejo mi humilde opinión de la primera parte.

 Portada. Enamorada es poco si os digo lo que me transmitió esta portada. Si es que una de las cosas que me marcaron cuando vi en su día «La Bella y la Bestia» era esa urna con la flor dentro. Así que creo que es perfecta. Muy limpia, clara y luminosa. Y el título nos acerca a aquello que encontraremos en la historia, lo que sabremos de Bella, la protagonista.

 Historia. Consta de 22 capítulos encabezados por fechas para que veamos la evolución en el tiempo de todo lo que sucede en la historia. Desde el suceso amargo que sufrió Bella hasta la actualidad. Todos los capítulos nos lo cuenta ella en primera persona lo que hace que nos pongamos en su propia piel y, en algunos momentos es duro ser ella.

Aunque en un principio puede tener el típico cliché de empresario millonario y chica "pobre desvalida", deciros que si le dáis una oportunidad descubriréis que no es así. Nos cuenta la historia tan dura de Bella y como, gracias a Daniel, va superando esos traumas que arrastra, algo que no es nada fácil.

Me ha gustado esa parte en la que se conocen, como la trata él con dulzura y pasión a la vez, entiende todo lo que Bella ha pasado y la respeta. A su vez los momentos pasionales y/o eróticos están narrados con mucho cuidado sin caer en la vulgaridad. Ha conseguido tenerme pegada a sus páginas queriendo saber más de ellos, intentando conocer más. Con el título ya nos introduce algo diciendo ese "Bella al desnudo" y es que ella aquí se destapa, pero la intriga corre también a cargo de Daniel.


La pluma de Rachel Bels me ha resultado fresca y fácil de leer, para ser una escritora recién llegada a la literatura reconozco que elabora muy bien sus historias y si sigue este camino de curranta y trabajo bien cuidado conseguirá mucho.

 Personajes. Bella en este primer libro, como os decía, se desnuda completamente y avanza a pasos agigantados en su vida, superando todo aquello que la obstaculiza y siendo tan valiente como siempre lo ha sido.

Daniel es el personaje que aquí se deja ver poquito, su interior me refiero. Vemos una parte de él muy humana y buena que hace que lo adoremos, pero haciendo honor a su apodo "La Bestia" también vemos una parte de él brusca con la que me tiene intrigada, ya que quiero saber más, todo lo que se guarda.

Además de ellos dos, están rodeados de secundarios que aunque aquí algunos ya dejan ver sus cartas, quiero saber hasta dónde son capaces de llegar, porque me da a mi que algunos son malos no, terribles. Incluso alguno que sólo ha salido de pasada en una escena y dices: "¿Ya está? ¿No hay más de este personaje?". Intuyo que saldrá más adelante.

 Final. Un final que a medida que avanzaba la historia me iba gustado más pero claro, sabiendo ya que es una trilogía sabía que no podría terminar tan bien y, es que te deja a cuadros. Vamos, queriendo coger rápidamente el segundo. ¿Entendéis ahora el porqué esperé a que se publicara la trilogía?

En conclusión, una historia que te engancha. Si eres como yo, de las que sigue disfrutando de este tipo de historias románticas/eróticas, sin duda este libro es para vosotros. Corriendo fui a por la segunda parte, leída y en breve llegará la reseña, ya que tan solo con el título 'Desnudando a La Bestia' creo que sabremos más de Daniel Baumann.


26 comentarios:

  1. Es que a mi el erotismo ya me tiene harto, las escenas me parecen lo mismo y hasta me dan ganas de vomitar de tan malas escenas, así que descarto este, no porque crea que sea malo, si no porque con lo ultimo que he leído he dicho basta y hasta tal vez dentro de unos meses vuelva yo al género.

    Excelente reseña, muchas gracias. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Aqui estoy bien tempranito para no perderme las ultimas lecturas que has hecho. No conocia esta trilogia, a mi me pasa igual, cuando hay varios libros no me importa esperar para luego leerlos todos juntos!
    Un besito y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí el año pasado y también me gustó ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sabía que te gustaría, a mí me sorprendió para bien y yo también auguro buenas historias a Rachel. A ver si me pongo con su segunda parte que yo aún no he podido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía porque me llama mucho sobre lo que trata y tiene muy buenas críticas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Aunque no soy muy dada a la romántica erótica entre hombre de negocios y chica "desvalida" después de cruzarme con este libro en varios blogs en los que hablaban maravillas de ella (creo que aún no he visto ni una mala reseña) me llamó la atención. Está entre mis pendientes aunque aún no se cuando podré hacerle hueco...
    Espero que disfrutes del resto de la trilogía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta es como muchas de esas novelas que te entran ganas de leerla por el hype y las buenas reseñas que ha cosechado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto este libro y si te soy sincera pensé eso de q chico rico con chica pobre. Creo q el tema ya está mejor y trillado y encima trilogía puff me da pereza. Oye que igual como tú dices hay q darle una oportunidad pero creo q ahora no es mi momento. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola linda!
    Hermosa reseña *-*
    La verdad no suelo leer mucho romántica/erótica pero tendría que probar con esta trilogía a ver si me engancha jaja
    Espero poder leerla pronto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Es estos les tengo ganas Macarena, no sé, espero poder hacerme con ellos, creo que si te gustan a ti, a mí igual, gracias por la reseña.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Me leí el primero pero al menos los personajes, me parecían muy tópicos así que no seguí con la saga. Me alegro que lo hayas disfrutado más. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maca!!
    Pues a mí el primero me gustó mucho. Tengo el segundo y el tercero en el ebook, pero ahora mismo tengo otras lecturas pendientes, así que hasta más adelante no me podré poner con ellos. Me alegra que te haya gustado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta historia ha tenido bastante hype y tiene muy buenas opiniones pero la verdad es que no me termina de convencer. No creo que me anime con ella pero me alegra que hayas disfrutado tanto de la lectura, que te haya sorprendido y que estés motivada a seguir con la trilogía.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me la apunto porque ya sois varias las que habláis bien de esta autora y estos libros.
    Yo también soy de las que espera a que una bilogía o trilogía salga entera para leerla de golpe :p
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Siendo sincera... no me terminan de llamar la atención. La verdad es que Bella y Bestia me gustan como están en mi cabeza xDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Teniendo en cuenta que este libro es un retelling de "La bella y la bestia" definitivamente me interesa, porque es uno de mis cuentos favoritos. Me atrae mucho esta saga, así que la leeré algún día seguro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, preciosa.
    No suelo leer este tipo de novelas, pero anoto tu recomendación para alguien a quien le gusta mucho este género. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Este libro me gustó muchísimo. La verdad es que lo empecé con ganas pero también con un poco de miedo por si no llegaba a gustarme la historia. Miedo que desapareció en cuanto avancé porque la verdad es que los personajes me enamoraron y la historia me enganchó de principio a fin.
    Me falta por leerme el tercer libro pero antes quiero releer los otros dos, con lo que espero disfrutar muy pronto de esta historia, que ya me llama a gritos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No me importaría nada leerlo. Tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    No conocíamos esta trilogía, y nos has picado la curiosidad!
    Gracias por la reseña y nos alegramos que te haya gustado tanto!

    Un cuchu besote!!
    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha pasado como a ti, que solo hago ver reseñas positivas, obviamente me lo leeré, de este año no pasa, jeje, pero bueno, yo no tengo que controlar tanto las ansias porque ya está la trilogía ;)
    me ha encantado tu análisis, aún con más ganas de la historia me ha dejado
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  22. No me llama mucho jijinpedo bueno a largo plazo no lo descarto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. La literatura romántica-erotica no me llama, pero pinta interesante.
    Buena reseña ^^
    Besitoos 😘

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! Me tiene super enganchada este libro y q ganas de leerlos todos!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.