Manhattan Sexy Love, Cristina Prada

lunes, 23 de enero de 2017


manhattan-sexy-love-cristina-prada





Desde que conocí a Cristina Prada me ha ido sorprendiendo libro tras libro suyo y con la serie 'Manhattan Love' se llevó una parte de mi. Recuerdo cuando leí 'Manhattan Crazy Love' pensé: "éste será mi favorito de la serie, me encanta Donovan". Luego, llegó 'Manhattan Exciting Love' y dije: "ay, me quedo con Jackson", pero ¿qué ha pasado cuándo ha llegado a mis manos 'Manhattan Sexy Love'? Pues sigue leyendo...

 Portada. Dentro de la serie ha seguido con la misma temática con esas copas tan significativas introduciendo algún elemento importante -en este caso un trébol-, y sobre todo, de fondo debe estar Manhattan. El título ha jugado, como en los anteriores libros, con el protagonista y la historia. Aquí tenemos la palabra SEXY. No digo más.

 Historia. Consta de 22 capítulos más un epílogo. Está narrado de manera que los protagonistas, Colin y Audrey, nos cuentan en primera persona su historia. Alternando los capítulos, uno cada uno.

Y aquí tenemos la historia del tercer socio de Colton, Fitzgerald y Brent. Colin, ese hombre que se reía cuando Donovan y Jackson cayeron en las redes del amor; ese hombre que nunca mantuvo una amistad con una mujer, sólo sexo; ese hombre con una rutina marcada donde nadie le trunca sus planes y no tiene que dar explicaciones. Hasta que llegó ella...

Audrey, debe luchar para que su empresa no quiebre y, el auditor que lo decidirá es Colin Fitzgerald, al que no soporta y además debe trabajar codo con codo con él. Pero las cosas no serán como ellos se imaginan y surgirán sentimientos que ambos no conocían que podían tener.

Una historia de superación, de lucha con uno mismo por no tener confianza, donde a través de una amistad crece algo muy bonito y, a la vez salvaje, pasional, erótico...Y es que, en esta historia he encontrado que se le da mucha importancia a la amistad, a la familia, al corazón...

manhattan-sexy-love-manhatan
He llorado de emoción con alguna escena, también he llorado de pena por las cosas que estaban viviendo y es que he tenido muchas escenas favoritas de estas que te encogen por dentro. Lástima no poder ponerlas ya que os haría spoiler.

Eso sí, la pluma de Cristina engancha y es que si te pillas un día tranquilo el libro te lo bebes en ese mismo día. Yo porque tenía que trabajar que sino, no me dura nada. Aunque por otra parte, quería que fuera así, para no terminarlo tan pronto.

 Personajes. Me han gustado mucho los protagonistas, pero mucho mucho.
 Colin: sabemos que es presumido, arrogante, creído y cuenta la leyenda que no ha estado más de 10 segundos sin sonreír, su gran encanto. Pero no lo conocíamos todo de él, y con este libro hemos entrado en su interior y es grande este chico.
 Audrey: se ve luchadora, inteligente, madura. Pero cuando conocemos más de su vida, más nos va a gustar, porque con ella tenemos la gran intriga de la historia.
 Secundarios: reconozco que cuando aparecían Donovan y Jackson con sus chicas junto con Colin, inconscientemente sonreía y es que una de las mejores escenas para mi, es con ellos juntos y una Katie algo enfadada y el tema animales. Ahí lo dejo.

 Final. No me imaginaba que Colin se atreviera a eso, no puedo decirlo. Pero será de infarto y aquí es cuando dices: "ni ceno hoy, tengo que acabarlo ya". A esto se le suma un epílogo que tiene una mezcla de dulzura y pasión, a mi me gustó de principio a fin.

En conclusión, un broche de oro para esta serie que me volvió loca desde el libro uno. Mucha pena dejarlos porque me han gustado cada una de esas historias. Una autora española que no tiene nada que envidiarle a las extranjeras, ya que he leído la serie de Beautiful Bastard de Christina Lauren que me gustó y, ole por nuestra autora nacional. Consiguió con esta serie volver a engancharme con este género y a la vez enamorarme de personajes y sentir ese gusanillo en el estómago por leer. Gracias Cristina.

 LOS OTROS LIBROS DE LA SERIE Y EL SPIN-OFF

manhattan-crazy-love    manhattan-exciting-love   manhattan-lola-love



27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta serie de libros hace unos meses, cuando vi por casualidad Manhattan Crazy Love y me enamoré de la portada. En serio... el trabajazo que han hecho con esas portadas es alucinante y precioso :3 Aún no he leído ninguno de los libros pero espero hacerlo pronto, sobre todo después de haber leído tu opinión :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Entonces este es el ultimo libro de la serie? yo pensé que habría más de los otros secundarios, yo solo me leí el 2 hahha pero me gustó mucho, a ver cuando me pongo con este. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de la serie que son los tres socios ya están. Podemos tener alguna historia de secundarios como el spin-off Manhattan Lola Love. 😉

      Eliminar
  3. Me encantan las portadas! Tienen buena pinta así que no los descarto ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo todos los libros de esta saga apuntaditos en mi lista.
    Y por lo que cuentas, no tengo ninguna duda de que me van a encantar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues si has llegado a llorar por emocionarte te ha debido gustar realmente. La verdad es que no he leído ninguno pero parecen ser entretenidas y bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Últimamente me cuesta adentrarme en series, pero esta no la descarto... me han hablado muy bien de ella, y veo que a ti también te ha cautivado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La portada llama mi atención, quizá leyese la serie pero de momento tengo bastante por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llama bastante esta saga, así que no descarto leerla en algun momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo desconocia por completo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me he descuidado con esta serie de Manhattan, leí los primeros libros de Cristina y me gustaron. Vere cuando le hago hueco a estos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    La verdad es que no estoy siguiendo la serie, ¿Es muy erótica? Es que estoy un poco ploff de historias así. Por lo que cuentas engancha... no se ya veré que hago jajajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tiene sus escenas eróticas pero hay mucho más. Te invito a que lo intentes. 😊

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    He pasado por un blog hace un rato y también reseñaban un libro de Cristina Prada. No me llaman sus libros, como ya he comentado por ahí creo recordar que empecé Manhattan crazy love pero no me enganchó, no se si fue el momento o que simplemente la historia no me llegaba a transmitir.
    Que la compares con Christina Lauren dice mucho, esos libros si que me encantan!!
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que no suelo leer este tipo de libros, pero me gusta leer reseñas distintas porque a lo mejor algún día me acaba picando la curiosidad y me da por leerlos.

    Así que muchas gracias por la reseña y un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. No sabes lo que me gustaría que publicasen estos libros en papel porque me llaman un montón pero yo lo de leer en formato digital lo llevo bastante mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La historia parece bastante entretenida y me gustan mucho los chicos malos/rudos/que no quieren compromisos, son mi gran debilidad, además tiene otros elementos que me resultan interesantes. Anoto el titulo para más adelante porque ahora ando enfocada con otros libros, lo que me gusta es que se puede leer de manera independiente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues después de leer tu entrada me he quedado de verdad con ganas de leerlos, a ver si me pongo a ello.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto la saga, a esta autora la tengo hace tiempo en pendiente.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  18. hola!!!
    Pues uno por uno te fueron tentando eh jajajajajajajaj
    Que una novela te haga emocionar, vivirla, encima narrada por los dos puntos de vista: él y ella, uq veas esa lucha de superación, de confianza…..ay tengo que leer algo de esta mujer ya
    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. Hola Maca, yo no sé, todavía no me decido a leer ésta saga, no digo que no lo haga luego, pero de momento no me llama, es que son varios también, jejejeje, como que le estoy huyendo a algunas sagas, ya que las que tengo pendientes, pues ni modo, ya las inicié y algunas me encantan. Igual ya sabes que valoro mucho tus opiniones y por ello el que no los descarte para después.

    Besote...

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de esta saga! Pero me lo apunto! Me llaman mucho las portadas! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola linda!
    No leí la saga y la verdad no sé si anotármelo ya que no son muy de mi estilo...
    Gracias por tan bella reseña, se nota que a ti si te ha gustado :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Justamente ayer terminé de leer Manhattan sexy love, y mucho no me ha gustado.
    Me quedó por aquí.
    Muy linda reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad, he leído Las noches en las que el cielo era de color naranja hace poco y me ha gustado mucho como escribe. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Conocía estos libros pero no he leído nada de esta autora, aunque sí que he leído opiniones muy positivas como la tuya, me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Leí de la autora el primero de la trilogía de canciones que suenan en la radio, y uf, me pareció demasido extenso para lo que era la historia, como dando siempre vueltas a lo mismo...y empecé el segundo y no lo terminé.
    Sin embargo quiero dar otra oportunidad a la autora y por lo que cuentas, esta trilogía engancha, así que apuntada!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.