Pasa la noche conmigo, Megan Maxwell

lunes, 30 de enero de 2017


pasa-noche-conmigo-megan-maxwell




Volver a leer a Megan Maxwell es siempre un gustazo y si es en erótica más todavía. En 'Pasa la noche conmigo' he vuelto a vivir esos calores típicos cuando te enfrentas a momentos tan sensuales y tan bien narrados que parece que los vivas, jeje. Desde el verano que leí 'El día que el cielo se caiga' no la había vuelto a leer y me ha encantado hacerlo de nuevo.

 Portada. Recuerdo que cuando Megan nos enseñó por primera vez esta portada, lo primero que vi fueron peras. Sí, preciosas peras verdes, jajaja. Luego me fijé detenidamente y me di cuenta que eran pétalos verdes que destacaban mucho sobre el fondo negro, tan típico de sus libros eróticos. A juego un título sugerente y que siempre es directo y llama la atención.

 Historia. Consta de 82 capítulos más epílogo, contados por un narrador onmisciente que nos presenta en todo momento lo que viven los personajes, sobre todo Dennis y Lola, los protagonistas.

Dennis viaja a Brasil para ver a su familia, ya en el aeropuerto de regreso tendrá un encuentro exprés con Lola, una irlandesa que lo deja K.O. en todos los sentidos ya que no es la típica mujer con la que él trata habitualmente. Pero ambos deben separarse.

Dennis deja su trabajo de profesor en Alemania para hacerlo en Londres. Allí, empezará de cero, tanto en su trabajo como en sus gustos más íntimos. Nueva ciudad y nuevas experiencias.

La relación de ambos está en una cotinua montaña rusa, ya que Dennis no se puede imaginar todo lo que rodea ésta. Nunca una relación fue tan extraña y placentera para él.


 Personajes. Rodeados de múltiples personajes, algo característico de Megan, vivirán su historia tan peculiar y morbosa, porque con este libro, la autora vuelve a crear una pareja fogosa, ardiente y sin prejuicios sobre el sexo.
 Dennis: es brasileño, profesor de matemáticas, fogoso, vive el sexo al máximo, nunca ha tenido una relación serie con una mujer y nunca ha dependido de ellas... 
 Lola: irlandesa, profesora de danza, le encanta disfrutar del sexo, con carácter, vive como quiere...

Además de ellos, como os decía, aparecen muchos secundarios, algunos muy protagonistas también. Justin, Priscilla, Colin, Diana, Rose... aparecen mucho en la historia y se agradece, además viviremos las historias de ellos mismos. Eso es algo que suele hacer Megan, no sólo centrarse en la historia principal, sino en la de los personajes "satélite" como digo yo, y es que al fin y al cabo si lees algo quieres saberlo todo.

 Final. A pesar de sus 500 y pico páginas, los libros de esta autora me los bebo aunque no me lo proponga. El día que lo empecé leí ya unas 200 páginas. Cuando voy viendo que me van quedando pocas páginas, más ganas le tengo al libro para saber cómo cierra la historia y, es que me ha gustado seguir con la esencia Maxwell y aunque tiene muchos finales parecidos, al fin y al cabo es lo que quiero y busco.

El epílogo de nuevo es lo que más espero cuando termino una historia, quiero saber ese poquito más de todos, años o meses después y éste, me ha resultado muy dulce. 

En conclusión, para los seguidores y amantes de los libros de Megan, aquí tenéis un libro más que os gustará seguro. Yo personalmente lo he disfrutado mucho. Os lo recomiendo. ¿Habéis leído el libro? ¿Cuál es vuestro libro favorito de la autora?

OTROS LIBROS DE MEGAN EN EL BLOG

el día que el cielo se caiga   oye,morena, ¿tú qué miras?   pídeme lo que quieras y yo te lo daré








33 comentarios:

  1. Me gusta la autora, pero este no me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que aún no he leído nada de esta autora? Y mira que no será porque no tiene novelas publicadas, jeje. Me lo apunto y quizás me ponga este mes con él, ya que participo en un mes temático dedicado a la novela romántica. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la autora y estoy deseando de leerlo.
    Gracias por tú opinión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¿Que voy a decir yo de Megan Maxwell? También me encanta, no me he leído todos sus libros, pero la mayoría que he leído me han gustado mucho.

    ¡Muy buena reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, esta autora me gusta pero en pequeñas dosis ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! La verdad es que siempre hemos leído todo lo de Megan pero, estamos un poco saturadas, y de momento lo dejamos pasar.
    Nos alegramos que tu lo hayas disfrutado!

    un cuchu besote!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Un placer saber que te gustó. Mil besos y mil gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora [creo que ya te lo había mencionado] pero es porque ninguna de sus obras me llama la suficiente atención como para animarme a leer. De todas formas si tengo dentro de mis pendientes darle una oportunidad a su pluma para conocerla de primera mano y hacerme una opinión propia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He mirado lo de las peras, me ha hecho mucha gracia. Yo vi pétalos pero tienes razón que puede llevar al engaño. Qué ganas tengo de tener el d las guerreras Maxwell ando contando los días.
    Este me gustó aunque no es de mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace algún tiempo que no leo a esta autora, me he cansado de este tipo de libros, por lo que por esta vez lo dejo pasar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo disfruté bastante pero me esperaba algo que rompiera con todo lo escrito por Megan hasta ahora y lo cierto es que no es lo que encontré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! tengo muchas ganas de leer este libro, justo ahora estoy terminando de leer el pídeme lo que quieras y yo te lo daré que me esta gustando mucho así que estoy segura que este también lo hará, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Megan pero ya se me están acumulando sus libros , voy a ver como me pongo al día con sus libros.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! paso de puntillas ya que lo tengo pendiente de leer, si es que no me da la vida... y eso que es mi escritora preferida, no tengo perdón de dios...
    Espero que lo hayas disfrutado!!!
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Adoro leer reseñas de mi querida Megan *-* tengo muchas muchas ganas de leer este libro así como otros de la autora que aún no he podido leer, pero como los estoy coleccionando voy poco a poco porque el dinero no cae del cielo jejeje.
    Me encanta ver que te ha gustado este libro, Megan es genial escribiendo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola...
    Mi primer comentario en tu blog.
    Sin duda soy muy fan de Megan y esta opción la tengo en los pendientes desde hace tiempo y ahora con tu reseña me dan más ganas de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, que decir de esta autora es mi preferida, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Por ahora no he leído nada de la autora pero no me importaría empezar por este, viendo que te ha gustado tanto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas veces me digo de leer algo de esta autora pero al final siempre me decanto por otros libros y es que no sé que me pasa con ella que pese a ser un género que me gusta no me animo nunca. Y la verdad es que leyendo tu reseña veo que es un libro que me podría gustar, pero de momento... lo sigo dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Una gran reseña, le tengo en casa pero aun nomge podido leerlo pero tiene muy buena pinta!
    Yavte contare cusndo le lea megan es una de mis autoras prefes y lo que dices megan es megan jiji
    Un
    Besito
    Nos leemos
    Val

    ResponderEliminar
  21. Llevo mucho tiempo queriendo leer algún libro de Megan Maxwell, pero la verdad es que no sé por cual empezar. Es que esta autora tiene tantos libros... Después de leer tu reseña quizás me anime a leer este, porque me encanta el género erótico. Y también me gusta que sea un libro autoconclusivo. Tiene pinta de estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Sabes de sobra que amo a esta autora y que es una de mis escritoras favoritas. Este libro lo devoré en apenas dos días porque como tú dices, era toda una montaña rusa y me quedé adicta a sus páginas jajajajaja Eso si, me reído muy mucho con lo de las peras verdes en la portada jajajajajajajajajajajajajajajaja ¡GRANDIOSA! Y bueno, en cuanto a mi libro favorito de ella siempre me quedaré con "Hola, ¿Te acuerdas de mi?" el sentimiento que tiene ese libro me llega al alma cada vez que lo releo ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  23. Hola Maca!!
    Pues me alegra que lo hayas disfrutado. No lo leeré, pero más que nada porque la erótica no es lo mío y la autora ya no me va demasiado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. Una de las grandes del género, no hay lugar a dudas. He leído mucho de esta autora, pero éste en concreto no. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola ^-^
    De Megan he leído LLámame bombon y Hola, ¿Te acuerdas de mí? La verdad es que el primero me encantó y el segundo me gusto pero hubo cosas que no me terminaron de convencer. Pero aún así estoy deseando volver a leer algo de ella y puede ser que sea el libro que reseñas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  26. Yo también lo disfruté mucho y tenía ganas de volver a leer algo de la autora, porque sus libros siempre me hacen disfrutar, en esta ocasión me gustó mucho más porque a pesar de ser un libro erótico no abusa de las escenas sexuales y eso siempre es de agradecer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola :D
    Por el momento no creo leerlo, no me llama la atención. Pero me ha encantado tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Desde que dejé a medias el de Adivina quién soy no he vuelto a leer nada más de Megan. Yo antes era una incondicional de ella pero me desencanté. Quizá algún día la retome pero por ahora no lo veo...
    Gracias por la reseña.
    Muuuaaa!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad es que yo también veo peras en lugar de pétalos verdes jajajaj.
    Megan es una autora que leí hace un par de años, los tres libros de Pídeme lo que quieras porque creo que hay un cuarto y ese no lo he leído (me parecía rizar el rizo). Mentiría si dijera que no me engancha porque la verdad es que lo hace, y a veces son lecturas que me apetecen pero no soy muy amante de sus libros.

    Saludos y me alegro que hayas disfrutado la lectura.

    ResponderEliminar
  31. Hola Macarena.
    Todavía no he leído nada de Megan Maxwell, y eso que como una amiga no para de repetirme que tengo que hacerlo, tengo ya un par de sus libros en el kindle.
    Este la verdad es que no me llama mucho y es que yo soy más de romántica que de erótica o romance erótico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Desde que leí su bilogía Adivina quién soy llegué a la conclusión que no quiero lees ni una más de sus novelas eróticas, prefiero solo las chiklit porque son menos aburridas. Siento que las eróticas de ellas son siempre lo mismo repetido con otros personajes. De momento este lo dejo pasar. ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.