QUE NO TE DUERMAN CON CUENTOS DE HADAS, BEATRICE BOLEYN

lunes, 9 de enero de 2017


que-no-te-duerman-con-cuentos-hadas

Empiezo esta nueva etapa con mi opinión sobre un libro de una autora autopublicada, Beatrice Boleyn se puso en contacto conmigo hace tiempo, le quiero agradecer la espera y que me haya dado a conocer su obra, de la cual no sabía nada.



 Portada. Me resulta una portada muy luminosa, clara y fresca con gran parte de color blanco como el color principal. Se ven unas piernas, que como curiosidad deciros que se trata de las piernas de una amiga de la autora. El título es de lo más sincero que se puede oír hoy en día. En la actualidad, parece que se reniega de ser una princesa y ser algo más guerrera.

 Historia. Consta de 38 capítulos más epílogo contados por la propia protagonista. Me resultó raro esos capítulos donde ella nos cuenta lo que le sucede a otros protagonistas y claro, piensas '¿cómo lo sabe si ella no está allí?'. Se deduce que esos personajes se lo contaron más tarde a ella y por eso lo sabe. Ya que Adriana, la protagonista, nos cuenta su historia pero no desde el presente actual, sino aquello que le ocurrió un año atrás.

No me disgustó esta manera de contar ella lo que vivieron otros personajes, pero sí que me resultó raro. Creo recordar que es lo primero que leo así.

Comenzamos la historia con un tema delicado como es el de la infidelidad matrimonial, y deciros que en ocasiones no he compartido algunos ideales de la propia Adriana, aunque muchas veces en estas cosas hay que estar en el propio pellejo para saber cómo comportarte ante tal asunto.


Ella pasa por distintas fases en las que se siente insegura por aquello que le está ocurriendo, confusa, indecisa...y dentro de toda esta vorágine que vive está rodeada por su madre, hermanas y su amiga donde cada una de ellas tiene su propia versión y además cada una tiene sus propios problemas.

En algunas ocasiones se me hice lento hasta que cogí el ritmo. La pluma de la autora ha sido fresca, pero me ha durado más de lo que pensaba. Tuve poco tiempo y creo que lo que me ha pasado también es que leí otro hace poco con algunos reflejos parecidos.

 Personajes. Como os digo, Adriana es la protagonista indiscutible, ella vive el día a día sin saber qué ocurrirá con su vida. Pero aparecerá un personaje que la hará ver su vida de otra manera, la empujará hacia su felicidad.

Además tenemos al marido de ella, del cual una tiene sentimientos contrarios con él, a medida que vas avanzando en la historia van evolucionando. No diré si para mejor o peor, tenéis que descubrirlo.

Las hermanas, madre y su amiga Paola la acompañarán en todo momento, estando muy presentes y deciros que me gustaba mucho cuando conocía un poquito más de cada una de ellas. Hubiera dicho que todas se merecían su propia historia pero creo que en este libro sabemos mucho de todas y, en alguna ocasión con las lágrimas asomando de la emoción.

 Final. No sabía por donde iba a salir la autora, me imaginaba una cosa y después fue otra, así que me gustó eso de no dar por hecho lo obvio. Como digo, emocionada por algún acontecimiento del final, pero a la vez bonito y el epílogo ideal.

En conclusión, un libro con historias realistas donde te hace reflexionar sobre algunos temas muy presentes en la actualidad. Con muchos personajes femeninos que no tienen desperdicio y de los que disfrutar con sus historias. ¿Lo conocíais? Contadme, soy toda oídos.

 OTROS LIBROS DE AUTORAS NOVELES

dame-turron-pippa-murt    hei-mi-sol-clara-vall    todos-nombres-irlanda


Y para terminar el post, agradeceros los ánimos y el cariño recibido en el post anterior de '¿Por qué desaparecí del blog?'. Espero que sea bueno este año, porque empezar lo estamos empezando regular.
 

23 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué bien tenerte de nuevo por aquí, espero que cada día recuperes más el ánimo!
    La verdad es que no tenía conocimiento de esta escritora ni de su libro. Lo apunto en la lista de posibles, que la de pendientes está muy llena jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bonita! Muchas gracias por la reseña y la lectura! :) No sabía nada de tu entrada se año de regular, espero de corazón que todo lo malo quede atrás y tengas un 2017 precioso! Gracias de nuevo por hacerle un huequito a Adriana en tu mundo!! Besos inmesos cargados de cariño. Beatrice.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuánto he echado de menos estas reseñas y los montajes de las portadas tan especiales que realizas. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la novela y que su final resultase sorprendente e inesperado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo bonita, seguro que el año va mejorando... No es como se empieza, sino como se acaba. No conocía la novela, quizás le de una oportunidad cuando me libere de pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    No conocía este libro pero la verdad es que no me termina de convencer y creo que no me va a gustar mucho, así que por ahora lo dejo pasar.
    Me alegra ver que has vuelto al blog. Mucho ánimo con todo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Maca!!
    Pues me alegra que lo disfrutases a pesar de esas pequeñas cosas. Yo, por ahora, lo dejo pasar, tengo bastantes libros pendientes de leer :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    PD: Me alegra verte de nuevo por aquí, se te echaba mucho de menos, y ya verás que este año es mejor. Sé que solo son palabras, pero te entiendo con toda tu situación, no hace mucho que yo pasé por algo igual. te mando un montón de besos y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  8. Bonita!! feliz añoo!!!
    Ultimamente no tenemos tiempo para pasarnos por los blogs, pero nos acordamos muchisimo de ti!!
    esperamos tus calendarios de 2017!!
    esta historia no la habiamos visto, pero ya sabes que tambien leemos noveles, asi que si se presenta la opcion, lo tendremos en cuenta!
    un cuchu besoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pues la verdad estas lecturas me gustan cuando me encuentro en un bloqueo lector. Así que no lo descarto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no tiene mala pinta así que me alegra que tu lo disfrutaras :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No lo conocía y este tipo de lecturas me gustan, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que si sea un nuevo buen año. El libro no me llama tanto, así que lo dejaré pasar.

    Me quedo por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y no me termina de convencer, el titulo me parece lo más de curioso pero por ahora me quiero embarcar con otro tipo de tramas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pd: Me alegra que estés de nuevo por estos lares, espero que este mucho mejor y te envío mis buenas energías.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita! Me alegra volver a leer tus opiniones, no conocia este libro, y como este año me he propuesto leer mucho y me ha gustado, me lo anoto!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola,No lo conocia,pero podría gustarme.

    ResponderEliminar
  16. hola y vamos que siempre has sido una luchadora!!!!!! no la cocnocemos y esta muy bueno que la ayudes si es independiente,nosotras comentamos a varios. y un consejo, si se te pone pesado el trabajar solo visita a los amigos, que te queremos y escuchamos. aqui dos pares de orejas buhas!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto me a llamado mucho la att porque nose jaja
    Un besote
    Nos leemos
    Val
    Las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
  18. Buenaaaas! no lo conocía pero la verdad es que no creo que vaya a leerlo por ahora, pero alomejor me animo cuando me apetezaca leer algo entre sagas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!!!
    Feliz año Macarenaaaa!!! 😘😘😘 (si, te felicito el año a día 11, soy así de petarda). Me resulta muy curiosa la manera de narrar.. me lo llevo apuntado solo con eso jeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! No tiene mala pinta. Además lo que he leído de esta editorial me he gustado, por lo que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No lo conocía, pero me gusta el título, así que no lo descarto. Es interesante la manera de narrar; leí hace no mucho un libro que narraba de forma similar y la verdad es que al final cuando me di cuenta de quién narraba me chocó un poco.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.