5 libros que llegarán

miércoles, 15 de febrero de 2017




Hoy os traigo un post distinto, para respirar de reseñas, que tenerlas las tengo, pero no sé... me apetecía mostraros 5 libros que se publicarán pronto y quiero leerlos. Quizás no lo haga todo lo rápido que pueda pero quiero leerlos sí o sí. Si queréis descubrir cuáles son, aquí os lo dejo.


efecto-libelula-idoia-saralegui
Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.

Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse. ¿Lograrán sobrevivir? Atrévete a descubrir el Efecto Libélula.

👉16 de Febrero de 2017


valiente-vera-pequeña-sara-neira
Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles.

¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas?

Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos.

Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en algún momento, pero también sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso más cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero también sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida.

👉17 de Febrero de 2017


palabras-que-nunca-te-dije-maria-martinezSara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva.

Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretender convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

👉20 de Febrero de 2017


campanilla-olvido-volar-loles-lopez
Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida.

La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio.

Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro.

👉21 de Febrero de 2017



magia-de-ser-sofia-elisabet-benavent-beta-coqueta 

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

👉Marzo 2017



contigo-mundo-sara-ballarin



Y a quien tengo ganas de leer también es a Sara Ballarín, con esta portada me tiene ya enamorada.

Pero hasta Mayo de este año no podremos leerlo. Aún no hay sinopsis. Deseando de saber más.

¿Qué me decís de estas novedades? ¿Os gusta alguna? ¿Leeréis alguno de estos títulos?


20 comentarios:

  1. Ay,Macarena. Este tipo de entradas deberían estar prohibidas por ley ya que atentan contra el bolsillo de los lectores :D
    Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Todos los quiero, sobre todo el de Neïra.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    qué ganas de muchos de ellos!!!: neïra, beta coqueta, maria martínez, sara ballarín!!!
    unbeso
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Palabras que nunca te dije y La magia de ser Sofía me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! Ya te sigo y las novedades las quiero todas , me encantan , nos vamos leyebdo preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info.
    El de Palabras tiene buena pinta.
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo estoy deseando leer el de Neïra y el de María Martínez ^^ el resto por ahora no entran en mis planes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Menos valiente vera, pequeña sara el resto me llaman bastante^^ Gracias por la información^^

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    ay diosss, estas entradas deberían estar prohibidas…para el bolsillo jajajajaja
    de las que nos dejaste en esta entrada….la de Neira, el de María Martínez,el de Elizabeth Benavent, son seguras….luego seguro que caera alguna más jejejejeje
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por mencionar a mi Campanilla, guapísima. Un besazo enorme y espero que te guste mucho, mucho, cuando la leas.

    ResponderEliminar
  11. Me muero por leer el de María Martínez, lo tengo comprado en preventa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Las portadas son preciosas todas..aunque yo espero con ganas la historia de Sofia. Y con Neïra me estrenaré en breves!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy como nos pones estas cosas, jajaja y encima hay 3 que me han atraído con fuerza, no se si luego me gustarán o no, pero el primero, el tercero y el cuarto me gustaría leerlos
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Estoy deseando leer el libro de Elísabet Benavent, y también el de María Martínez jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por la información! Sin duda el de Elísabet Benavent y el de Sara Ballarín son los que más me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola compi! Ay, pues a mi me gustan todas las novedades que nos has traído pero sobre todo la de Titania, Palabras que nunca te dije, y la última de Sara Ballarín, Contigo en el mundo, me parecen hiper preciosas.
    Con respecto a las demás no es que no me llamen la atención pero no sé así a voz de pronto las que más me han entrado por la vista son esas. Y sí estoy contigo, tanta reseña al final cansa y no es sano estar todo el tiempo leyendo y subiéndolas, yo por eso voy a mi ritmo - que es más lento que el de un caracol - pero oye... Ahí estoy piano piano jajajajaja.
    ¡Muchísimas gracias por esta entrada tan refrescante y por recordarnos las maravillosas publicaciones que están a punto de ver la luz!
    Un besito ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Pues el nuevo de Elisabet es el que está más arriba de mi lista de novedades que estoy deseando de leer. Palabras que nunca te dije también me llama mucho *-* El de Sara Balin no lo conocía pero me llama muchísimo la atención! Espero que nos hagan disfrutar mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me gustaría leer el nuevo libro de elisabeth benavent

    besos

    ResponderEliminar
  19. Llamame loca pero salco estan todos apuntados ja ja Naira no la he leido pero me llama mucho la att y con Maria me pasa parecido solo k ya tengo tres de sus libros dn mi estanteria.
    De Beta coqueta es k me encanta como escribe, su saga Silvia me chiflo. Y con Loles me pasa parecido menos su ultimo trabajo he leido ys slfuno y me encanta.
    Un besito y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  20. Jooo. Este mes has hecho una magnífica elección, no se cual me gusta más de todos.
    ¡Eso no vale! A ver como lo hago para hacerme con todos 😠

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.