Desnudando a la Bestia, Rachel Bels

miércoles, 8 de febrero de 2017


AVISO: Se trata de la SEGUNDA parte de una trilogía, puede tener SPOILER 
 incluso en la sinopsis, está en tus manos seguir leyendo. 😉

desnudando-a-la-bestia-rachel-bels

Y aquí llega la segunda parte de la trilogía Tiger Rose, que como imagináis después de terminar 'Bella al desnudo' me fui corriendo a este libro, necesitaba saber cómo seguía y, en 'Desnudando a La Bestia' encontré mucho de lo que buscaba. ¿El qué? Seguid leyendo...

 Portada. Con ese título supuse que por fin se "desnudaría" La Bestia y sabríamos más de él, era lo que ansiaba al leer este libro. Creo que darle a la portada ese tono más oscuro con una copa de alcohol rota y derramada es lo más idóneo para esta historia y más, cuando vas leyendo y descubriendo todo.

 Historia. Consta de 36 capítulos contados tanto por Daniel como por Bella lo que hace que en todo momento sepamos cómo viven ellos esos sucesos que le van pasando y, creo que sigue siendo muy acertado, ya que en esta historia tan intensa viene muy bien conocer ambos puntos de vista.

El de Daniel me ha resultado desgarrador, donde he encontrado al personaje más sufridor que en la primera parte y mostrándose un poco más. A medida que avanzaba la historia, Daniel se ha abierto más y nos ha hecho, POR FIN, partícipes de todo lo que escondía en su interior, aunque siempre pienso que se deja algo.

A Bella la he visto más luchadora, además de darle muchas vueltas a las cosas como siempre, poniendo a menudo las cartas sobre la mesa. En ocasiones, el punto de vista de Bella me ha resultado largo o algo pesado por lo que os comentaba: creo que pensaba mucho. He echado en falta más diálogos. Aquí a Bella la he visto también muy perdida.

Sin duda el gran protagonista es La Bestia y vaya pedazo de libro, donde mucho de lo que esperaba en el primero e intuía, lo tengo aquí. Se descubre mucho de él, lo conocemos más, sobre todo de su pasado, el cual nos ayuda a entender su presente.



A medida que avanzaba la historia me ha ido conquistando más, con momentos de todo tipo: románticos, sexuales, divertidos, entrañables, tristes, intriga...

 Personajes. Además de los protas, han aparecido otros un poquito más.
 Daniel: ha estado derrotado, pero también más hablador, sociable y maduro. Como dos polos en una misma persona.
 Bella: me ha resultado algo infantil en algunas ocasiones. Creo que hasta Daniel estaría de acuerdo conmigo. 😊
 Chloe: la amiga de Bella oculta más de lo que imaginamos y me ha tenido intrigada también, queriendo saber en el tercer libro más de ella.
 Kurt: personaje que sale en el primer libro en apenas una escena y, en este sabremos más de él. No tiene desperdicio lo que descubriremos.

Secundarios. Aquí eché en falta a Hans, el tío de Daniel, pensaba que seguiría su camino; de Diego y Killiam sabremos cositas interesantes; y, Vero y Marc, también nos tienen guardado algo.

 Final. Un final apoteósico y que no podía dejar de leer, no despegaba los ojos del libro porque a cada página que pasaba, ocurría algo interesante. Bella y La Bestia en estado puro y emocionante. Y, el epílogo ha sido el broche de oro, porque alguna cosa que faltaba se desvela y además te sigue poniendo en tensión y dejándote con ganas de ir a por el tercer libro y eso fue lo que hice. 

En conclusión, un libro muy necesario porque hemos descubierto mucho del personaje masculino que nos ha hecho entenderlo mejor. Además se van viendo otras personalidades y ya vas hilando historias. Otras deseas conocerlas más a fondo, algo que imagino ocurrirá en el tercero. Los que habéis leído esta segunda parte, ¿qué os pareció? ¿Os gustó este libro?

 RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE DE LA TRILOGIÍA





27 comentarios:

  1. Me echa para atrás el que forme parte de una saga porque tengo demasiadas empezadas. Gracias, preciosa, por tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos libros no me atraen nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero leer en algún momento esta trilogía porque dicen que van en aumento y que cada libro es mejor que el anterior, así que, ganas no me faltan, solo tiempo jajajajajaja

    En cuanto a esta historia me alegra saber que te ha mantenido tan enganchada y que has descubierto más cosas sobre el personaje masculino y que eso, junto al final ha sido una de las cosas que más te han maravillado.

    Espero que puedas leer pronto la tercera parte y luego contarnos qué te pareció porque por lo que he leído por otros blogs esa última parte es ¡LA PERFECCIÓN! JAJAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    tengo muchas ganas de empezar con esta trilogía, tiene buena pinta :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Guapa! No la he leído porque tengo intención de leerla aunque sea para el año 2020. Se habla también de estos libros que tengo mucha curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Se agradece saber que hay spoilers incluso en la sinopsis.
    No he leído la reseña porque quiero leer estos libros, estoy como loca por hacerme con ellos. Me alegro de que te haya gustado el libro, porque no paro de leer cosas maravillosas sobre ellos, por lo visto los tres son geniales y no decae la historia en ningún momento y eso es algo fantástico.
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    no he leído nada sobre este libro pero la verdad creo que tiene su punto de atractivo, así que me lo apunto.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No he leído nada de su autora, aunque si que conozco su trilogía la cual no me importaría leer en algun momento, por lo que tras leer por encima tu reseña, pues no me quiero tragar posibles spoilers, me la apunto para un futuro.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído la primera parte, aunque sólo he visto reseñas positivas. Quizás le eche un vistazo más enserio y me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con tu impresión final que no quiero destriparme nada ;) A ver si lo leo pronto porque con la primera parte me quedé con muchas ganas de conocer más a Daniel.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Es una trilogía que no descarto leer.

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas increíbles de leer estos libros, todos hablan muy bien de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Esta es una trilogía que me interesa cada vez más. Además, por lo que dice todo el mundo parece que mejora con cada libro. Tengo pensado leerlos, pero todavía no sé cuando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De momento me salto una saga mas, jeje.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, pinta genial, no paro de verla en muchos blog y me esta llamando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Tiene una pinta estupenda. Aún no he leído la primera parte, pero lo haré.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hace unos días me terminé la trilogía porque le tenía muchas ganas pero a la vez no quería que se acabase. Creo que el que más me ha gustado ha sido el segundo, porque el tercero algunas cosas no me han terminado de convencer, aún así, la trilogía me ha requeteencantado.
    Me ha gustado mucho que pongas a los personajes con una frase hablando de ellos porque es fácil visualizar con quién nos vamos a encontrar en el libro y qué piensas de ellos.

    Besitos,
    Carla.

    ResponderEliminar
  18. Este no me llama emasiado la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    He pasado de puntillas pues lo llevo por la mitad y lo he que he leído me gusta mucho, gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, aún no he leído nada de la autora pero no me importaría leer esta trilogía, así que la anoto sin dudarlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo que leer antes el primero, creo que estos libros pondrían gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Macarena! Estoy entre leerlo y no, no sé, creo que me animaré más tarde con éstos.

    Beso...

    ResponderEliminar
  23. Yo con el primero ya te dije que d momento no me animo. Yo voy a ver la segunda de Grey que me tienta mucho más ja ja ¿ya la has visto?

    ResponderEliminar
  24. Hola! paso de puntillas por que sólo me he leído el de bella al desnudo y no sé cuando podré continuar con la trilogía.
    Espero que lo hayas disfrutado.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! He visto todo tipo de opiniones con los libros de esta saga así que no sé si animarme con ella o no, por ahora la dejo pasar hasta que acabe alguna otra saga que tengo muchas a medias jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola Macarena, no puedo leer tu reseña por los spoilers pero tengo los dos primeros libros en casa y OMG!!!!!! Tengo muchas ganas de leerlos, no sé por qué siempre dejo para el final los libros de novela romántica-erótica, porque cuando los leo me suelen gustar. Ya te contaré ❤

    Abrazos y perdona que he estado mucho tiempo sin tiempo para pasar por aquí ❤

    ResponderEliminar
  27. Paso de puntillas ya k no he leido el primero. Si me animo con la saga te cuento.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.