Presa de su objetivo, Cora Spark

miércoles, 12 de abril de 2017


presa-objetivo-cora-spark


¡Hola hola! De nuevo os traigo a una autora autopublicada al blog, se trata de Cora Spark, la cual conocí a través de otra autora autopublicada, Joana Arteaga, y me ha encantado conocer. Ha sido un gustazo tratar con la autora y poder perderme entre las páginas de su libro.


 Portada. Con un tono oscuro, muy usado para género erótico, mucha seda y un objetivo en primer plano, así se presenta la portada. A través del objetivo podemos ver el reflejo de una pareja. El título hace juego con la portada y con la historia, ya que la fotografía está presente en ella.

 Historia. Consta de 38 capítulos contados intercalados por ambos protagonistas: Robin y Nolan, excepto el epílogo, contado por la amiga de ella, Alice.

Robin comienza narrándonos como decide cambiar drásticamente su vida dejando la universidad y trasladándose con su tía Meredith a Fresno (California). Necesita empezar de cero, poner en orden sus ideas y sobre todo desconectar. Allí, sin esperarlo, le sale un trabajo de niñera, cuidando a los dos hijos de la vecina, viuda desde hace poco. Adora a los niños, por eso y porque además se sacará un dinerito extra, acepta encantada.

Con lo que no contaba Robin, era con el hermano madurito de la vecina, Nolan, que está allí para hacer más llevadera la situación de su hermana y ayudarla en esta nueva situación. Él es fotógrafo y a Robin le encanta la fotografía, así entre ellos surge un tema en común y por el que poco a poco van quedando a solas. Y es que la fotografía no es sólo lo que los une, se atraen mutuamente y descubren una pasión que no pueden frenar cuando están cerca. Pero la diferencia de edad tan grande no es impedimento para los sentimientos.

Soy una persona que no suelo tener prejuicios, así que este detalle de la edad para mi no ha sido ningún problema. En este caso, el mayor es él, pero si fuera al revés no hubiera tenido tampoco problema en leer la historia. Ambos demuestran que lo que empieza siendo pasión se convierte en algo más y luchan por ello con todas sus fuerzas.

Así transcurre la trama, escondiendo sentimientos delante de las personas de su alrededor hasta que se descubre todo y saltan chispas, ya que la historia da un giro importante. Me ha resultado desde el principio ágil y que no decaía, siendo un gran acierto que cada capítulo lo cuente cada uno de los protagonistas, resultando más cómoda su lectura y poniéndome en la piel de ellos.

 Personajes. Aquí sí que no destacaría sólo a uno, ya que como os decía la historia la cuentan ambos.
 Robin: a pesar de ser joven se nota la madurez que tiene, afronta los problemas con decisión, muestra un cariño enorme por las personas de su alrededor, sobre todo con los sobrinos de Nolan a los que cuida.
 Nolan: este personaje me ha gustado más, pese a ser el maduro hay veces que se le va la pinza, aun así me gusta que luche por lo que siente y verlo en la tesitura de vivir un amor como un adolescente, con las hormonas revolucionadas.

Como secundarios, señalaros a los sobrinos de Nolan que son un amor, la hermana de él que aparece muy poquito, la tía de Robin cual celestina en esta historia y algún que otro vecinito y vecinita o ex, que aparecen y revolucionan la trama. Como véis no le falta detalle.

 Final. Ha dado un giro inesperado y me ha resultado fresco para terminar el libro, dejándome con ganas del siguiente, porque sí, se trata de una bilogía y el segundo, según me cuenta la autora, lo tendremos este mes ya a la venta. Como final, un epílogo cortito donde Alice, la amiga de ella, nos cuenta sus planes, que conoceremos en el segundo.

En conclusión, una historia erótica con alto votaje en cuanto al sexo, pero que encierra ese amor que sientes por una persona sin importarte raza, sexo, edad... Y sobre todo me deja con ganas de saber qué trama habrá en el segundo libro referente a Robin y a Nolan. ¿Conocíais a la autora? ¿Os atrevéis con este libro? ¿Qué opináis sobre el tema de la diferencia de edad?





18 comentarios:

  1. Esta vez no me atrae lo más mínimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! habiendo leído recientemente a Cora te digo que me gusta como escribe y este libro parece apasionante, una trama en conflicto y decisiones por tomar,aunque que sea una diferencia de edad tan drástica me echa para atrás. Lo miraré en mi kindle porque me intriga, gracias preciosa, besitossss

    ResponderEliminar
  3. HUmmmm no se, me parece que me gustaría darle una oportunidad, jeje. La diferencia de edad no se que decirte, para algunas cosas creo que no importa, en otros aspectos quiza en algún momento puede crear situaciones dificiles, aún y sin proponerselo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tipo de amor que se da en el libro aunque lo erótico me echa para atrás, soy más de romances empalagosos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocíamos a esta autora! A Joana Arteaga sí, tenemos un libro suyo pendiente de lectura. Tomamos nota porque tiene buena pinta.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Creo que lo dejaré pasar, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Este lo tengo, a ver si lo.leo pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No h leído nada de esta autora aunque si que tengo ganas de leerla. A ver si me animo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No es de las mías, pero gracias por tu recomendación. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Desconocía este libro y la portada es de lo más chula.
    Gracias por la reseña. Muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Suele gustarme que una historia sea contada por los dos protagonistas. La verdad es que no conocía este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado con la historia, yo la dejaré pasar porque ahora no capta demasiado mi interés. Además lo erotico no es de mis géneros favoritos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aunque lo tengo pendiente no lo he leído aun.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! hace mucho que no leo un libro de este genero y la verdad es que este me llama mucho la atención, la portada me encanto *.* así que se va a mi lista de libros por leer, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maca, no conocía ni al libro ni a la autora, pero el argumento suena interesante, así que me lo anoto y aprovecho para darle la oportunidad a la autora autopublicada. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  16. Hola Maca!!
    Antes que nada, gracias por preguntar qué tal estaba, eres un cielo!! ^^
    En cuanto al libro, pues ya sabes que no soy mucho de erótica, prefiero otros libros, pero este ya me llamaba la atención desde hace un tiempo, sobre todo por su portada, que llamativa sí que es un rato. Ahora no creo que me anime con él, más que nada porque hace poco que he leído uno del género, pero no descarto hacerlo en algún futuro :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    PD: Gracias por las recomendaciones, sobre todo la de Anna, porque sí que me gusta y ya tengo La partitura en mis manos. Con Caroline March tengo una relación de amor-odio, así que no sé si me animaré con su último libro!

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía este libro pero me ha gustado lo que has contado...tampoco tengo ningún prejuicio con el tema de edades y además que la historia la cuenten ambos es un punto a su favor! Lo tendré en cuenta guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.