Tiéntame sin límites, Elena Montagud

lunes, 10 de abril de 2017


AVISO: Se trata de la SEGUNDA parte de una trilogía, tiene SPOILER 
 incluso en la sinopsis, está en tus manos seguir leyendo. 😉

tientame-sin-limites

Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía 'Tiéntame' de Elena Montagud. La primera la tenéis aquí: Tiéntame. Es una trilogía que, como la tengo ahora mismo completa en casa, me la estoy tomando con calma, aunque este libro me ha dejado...



 Portada. En esta ocasión me gusta un poquito más que la primera y es que siguen usando algunos de los elementos más destacables de la historia. La cosa va de fotografía y mucha pasión, pues algo se vislumbra de fotos y unas esposas junto a una flor azul.

 Historia. Consta de 39 capítulos contados de nuevo por Sara, esta vez sin epílogo. A pesar de que el primer libro termina tranquilo y bien, éste parecía que comenzaba igual pero al momento todo se complica.

Sara sigue teniendo dudas y queriendo saber de Abel, él sigue dándole largas. Intuye que le oculta cosas y quiere averiguarlas, más cuando empieza a vivir con él algunos momentos extraños.

tientame-sin-limitesA pesar de todo parece que ambos consiguen encauzar la relación, pero no es sólo Abel el que parece que oculta cosas. Sara siente que no termina de abrirse a ella y eso que apostó por la relación. Está agusto con la relación pero tampoco es de piedra. 

Su vida da un giro y ahora es ella la que se mete en la moda, pero Abel no está de acuerdo puesto que conoce todos los entresijos de ese mundillo.

 Personajes. En esta ocasión toma fuerza un trío amoroso que le ha dado más vida a la historia.

 Sara: me sigue costando empatizar con ella, la veo indecisa, sin ser del todo sincera incluso con ella misma, algo desubicada. Pero también tengo que decir, que va evolucionando a lo largo de la historia, menos mal....
 Abel: sigue siendo un misterio, en momentos vemos algo de luz donde podemos entenderlo mejor, pero con el final me ha llegado a conquistar por completo.
 Eric: juega un papel importante en este libro y no sé qué pensar aún de él, esperaré al tercero.

 Final. Ha sido de infarto. Los capítulos finales eran una continua montaña rusa y me han encantado. Descubriendo por fin esos secretos que tanto esperaba -o algunos- y otros que nos han dejado a las puertas queriendo coger el tercer libro y saberlo todo ya.

En conclusión, una segunda parte que a medida que avanzaba se ha hecho más fuerte la historia y donde los personajes se han quitado algunas capas para que los veamos más. Con ganas de leer la última parte. ¿Conocéis la trilogía? ¿Habéis leído algo de la escritora?


18 comentarios:

  1. De Elena solo he leído terror, a ver si me animo con este género.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído el anterior, pero por el momento tengo demasiados pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Le voy a recomendar la primera parte a una amiga mía amante de este género. Gracias, preciosa, por darnos a conocer esta serie. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me va este género, así que no creo que lo lea :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!
    ¿Sabes qué? Estuve en la presentación de Tiéntame que hizo Elena en Barcelona (te hablo de hace bastante tiempo...) me llamó la atención pero al no estar todos los libros publicados decidí esperar. Y qué pasa...que al final una se olvida de esa sensación que le despertó un día y lo he dejado pasar.
    Estaré atenta a tu tercera reseña y a ver si me animo entonces.
    Gracias por recordármela jejeje.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusto mucho esta trilogía cuando la leí si es cierto que el principio se me hizo un poco lenta, pero con el paso de las páginas cogió agilidad y me dejo deseando leer su tercera parte. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Aunque no he leído la primera parte, me ha gustado lo que has contado sobre este libro, sobre todo ese torbellino en el que se convierte la última parte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez si q me pasee muy por encima Macarena, tengo el primero...sin leer...pero lo tengo...aisssss, cuando se reducirá la lista de pendientes?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Muchísimas gracias por rsta fantástica reseña. Me alegra mucho que te esté gustando y en el tercero ya verás... jajajaja se descubre todo el pastel.
    Es verdad que sara y abel no son los típicos proyas, y que en ocasiones se les puede coger tirria jajaja pero siempre ne salen personajes que cometen errores y también me gusta leerlos asi pero ya verás Sara en el tercero.. jejeje de nuevo mil gracias pot la reseña. Muaaks

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que la historia no me llama demasiado la atención y mucho menos cuando mencionas que hay un triangulo amoroso, es un elemento que no me termina de convencer. Pero me alegra ver que en general has disfrutado de la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De esta autora leí la trilogía de los patitos y me gustó bastante así que quiero repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo pendiente leer a la autora, sus libros me llaman mucho pero es de esos que nunca encuentro el momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    No conocía ni a la autora ni al libro, y ya que parece interesante, espero poder aprovechar estas mini vacaciones para conocerla, me lo apunto!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Yo últimamente sólo libros individuales. Las trilogías me cansan. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no he leído la primera parte, aunque últimamente no estoy leyendo más que libros autoconclusivos, pero la verdad es que pinta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    No he leído el primero pero no terminan de llamarme.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Las segundas partes en este caso fueron buenas👏🏼 Para mí también es importante que los personajes vayan evolucionando y cada vez les entendamos mejor.

    Me alegro de que te dejara mejor sabor de boca que la anterior guapa 😊😘

    ResponderEliminar
  18. Veo los libros de esta escritora por fb y me gustaría leer algo de ella algún día

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.