Tú sin frenos y yo con tantas curvas, Miranda Mayo

lunes, 3 de abril de 2017


tu-sin-frenos-yo-con-tantas-curvas

Con el título 'Tú sin frenos y yo con tantas curvas' como para no llamar la atención, prometía diversión y en este post os cuento si lo ha conseguido.

 Portada. En primer plano destacan esa tipografía formando el título y en relación con él, le ha dado a alguna de ellas, curvas y el color rosa pastel es precioso. Con un fondo muy claro y pocos dibujos me resultado fresca.

 Historia. Bueno, después de la mega sinopsis -algo que no termina de convercerme el que las hagan tan largas-, parece que poco tengo que contar. Intentaré daros mi impresión, sin desvelar nada por supuesto.

Marina es la protagonista de esta peculiar historia y ella, nos la cuenta a través de 22 desternillantes capítulos más un epílogo. Vamos, tiene de todo.

Es una chica con curvas, vamos que no usa una 40 ni 42 de talla.¡¡POR FIN UNA PROTA CURVY!! Y para ella su vida es estar a dieta siempre, acomplejada por sus kilos. Pero no tenemos aquí una historia triste, nooooo. Acostumbrada a las historias locas y divertidas del sello MR, en este libro me he encontrado eso: diversión.

Después de que la dejara su novio, se centra en su empresa de cátering y reparte comidas a domicilios o lugares de trabajo de sus clientes. Entre ellos está Álex, un chico que a diario le pide comida y parece ser que es porque está loco por ella, aunque ese chico no la tienta. El que sí lo ha hecho ha sido un rubio madurito que la atropelló un día y con el que se encuentra por casualidad cuando su vida parece que comienza a ir viento en popa.



Momentos locos y divertidos; situaciones muy reales y de actualidad como el uso de redes sociales; un personaje que te vuelve loca y con el que dices: "¿cómo es posible que la líe aún más?"; una lectura ágil, con una trama sencilla pero que no decae en ningún momento.

 Personajes. Marina es loca, divertida, insegura, no le gusta su físico, tiene mala suerte, le cuesta olvidar a su ex y también es... súper mentirosa, jajajajaja. Si es que cada vez la lía más y ve la que lía y lo vuelve a hacer. Vamos que no nos aburrimos con ella.

Acompañada por sus amigas y un nuevo mejor amigo, le ayudarán a sobrellevar sus penas y ese juicio inminente que tiene por conducir sin carné y que la puede llevar a la cárcel.

 Final. Pues como estoy leyendo una comedia romántica, es a eso lo que me ha recordado este libro.  A esas pelis de comedia romántica que más de una vez hemos visto, nos ha divertido y entretenido y el final, pues de película. Con un epílogo donde nos cuenta la misma Marina de nuevo, como le ha cambiado su vida.

En conclusión, un libro para desconectar, divertirte y pasar un rato agradable. Ha sido la primera vez que he compaginado dos libros a la vez en lectura. Uno más intenso y éste más ameno. No sé como lo hacéis algunas para leer dos y tres a la vez. Dadme el truco para hacerlo yo también. ¿Os animáis con el libro? ¿Soléis leer historias así para desconectar?





26 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho cuando lo leí precisamente por el carácter cómico y real de la protagonista, por los líos en los que se mete por no ser "perfecta" y ese defecto suyo de hablar más de la cuenta, y porque te muestra que lo que parece sacado de una novela romántica y perfecta no es tal... creo que es una buena lectura como comedia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido, así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me cuesta mucho llevar dos lecturas a la vez porque no me concentro plenamente en ninguna, así que no lo recomiendo. Hablando de recomendación, gracias por la que nos traes hoy. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que me reí un montón con el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad que cuando lo vi, no sé, no acabó de convencerme, no sé porqué ya que yo suelo leer éste tipo de lecturas. Pero bueno quizá me lo piense si leérmelo o no.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta leer historias así para desconectar, porque siempre lo mismo acaba cansando. Esta en concreto ya la tenía echada el ojo pero me las has recordado! A ver si quito pendientes y cambio de géneros ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    El titulo me parece gracioso creo que es una novela entretenida y que quizas me serviria para desconectar :)
    Me alegro de que la hayas disfrutado :).
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues apuntado queda, ya lo tenía en el punto de mira pero siempre lo dejaba pasar, para este verano ^^

    ResponderEliminar
  9. Me llama su portada y su titulo, seria una buena lectura!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estos libros, son buenos para desconectar.

    ResponderEliminar
  11. Hola, parece un libro divertido y que podría leer del tirón, así que me lo anoto en mi lista que siempre es bueno terner libros como estos para echar mano en caso de alguna crisis lectora. Por cierto, yo soy nefasta para leer más de un libro a la vez, siempre hay alguno que me engancha más y acabo por dejar algo de lado el otro.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Anda pues este parece divertido. Un cambio de protagonista para variar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Para mí este libro ha sido toda una sorpresa. Me reí mucho con él pero me habría gustado que el desenlace fuese otro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Macarena! como siempre nos traes libros que en lo personal no conozco pero luego de leer la sinopsis junto a tu reseña quedo con ganas de leerlo, este se ve entretenido así que espero leerlo pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Me llamó mucho este libro en su momento, y tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo, pero creo que lo reservaré para el verano. Por lo que cuentas tiene pinta de ser una lectura ligerita, pero de las que enganchan. Es el tipo de libro que me gusta leer en esa época, de los que te acabas en un par de días.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Como dices, un libro para desconectar y echarte unas risas.
    Ella me sacó bastante de quicio, pero en resumen me gustó
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues tiene una pinta estupenda, y eso de que hay diversión asegurada, me encanta!! me lo apunto para el verano, gracias por la reseña!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Lo que me he dado cuenta, o es impresión mia, que están saliendo novelas con títulos extensos y peculiares, y q si, también con argumentos q dicen mucho,en eso estoy de acuerdo contigo…menos es más
    Siempre me han gustado las películas de ese tipo, y esta te lo recordó…leerlo?no lo sé, pero gracias por presentármelo!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Otra reseña positiva más que leo sobre este libro y la verdad es que cada vez tengo más ganas de leerlo, espero hacerme con él muy pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Buenaas! la verdad es que no me llamaba, pero creo que entre sagas me vendría muy bien su lectura ^^
    <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Lo primero que llamó mi atención fue el titulo, es bastante divertido y es un dicho que se utiliza mucho en mi ciudad; se ve que la historia es realmente hilarante y que nos destornillaremos de la risa, eso me encanta porque siempre caen bien para hacer una pausa de libros más pesados y pasar un tarde entretenida. Apuntado queda.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! parece entretenido, pero de momento no creo que me anime con esta lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de libros siempre me hacen pasar un buen rato, tomo nota porque podría estar bien para desconectar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Me parece que voy a ver si lo encuentro, me gusta la idea, de comedia divertida, es justo lo que necesito y muchooo. He leído alguno de este tipo y creo que son los mejores cuando necesitas un chupito de risas y desconexión :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Macarena!
    No la conocía. Aunque la sinopsis y lo que cuentas de ella parece fresca me da la sensación de que no es por las que yo me decante.
    De todas formas no la descarto.
    Un beso y gracias por traerla!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Estos libros con estos títulos nos encantan porque es posible que tengas muchas risas en su lectura. Para despejar la mente después de una lectura densa puede ser muy buena opción así que la apuntamos.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.