Presa de su objetivo. El desenlace, Cora Spark

miércoles, 17 de mayo de 2017


AVISO: Se trata de la SEGUNDA Y ÚLTIMA parte de una bilogía, tiene SPOILER 
 incluso en la sinopsis, está en tus manos seguir leyendo. 😉

presa-objetivo-desenlace



Bueno, bueno... Qué ganas tenía de leer el final de esta historia, que tuve la suerte de leer la primera parte hace poco y no se me hizo tan eterna la espera. Cora Spark ha sido un descubrimiento muy grato y con 'Presa de su objetivo. El desenlace' he descubierto más de ella como autora.


 Portada. Dentro del estilo de la primera parte donde la fotografía es parte importante de esta historia y, ese toque de oscuridad o color sepia que suelen ponerles a las novelas eróticas. Que, en mi opinión, esta novela tiene su erotismo pero el justo, no está recargada de escenas sexuales.

 Historia. Al igual que en el primer libro, los capítulos están narrados alternativamente por ambos personajes, lo que hace que en todo momento sepamos todo lo que están viviendo y, creedme, que lo que viven ambos es la mejor forma de enterarnos de todo. Son 38 capítulos.

Tomando como punto de partida la marcha forzada de Robin a Alaska por parte de sus padres, desde el principio la historia empieza con dinamismo, la lucha de Nolan por volver a tenerla a su lado, sin duda hace que sintamos una enorma empatía con él y nos pongamos en su piel.


No ha sido una historia con un dramatismo fácil o que haya caído en lo predecible, no se ha buscado algo retorcido para crear una trama de relleno, sino la historia de una pareja que, por prejuicios por su diferencia de edad, han luchado contra viento y marea, con nuevos contratiempos y obstáculos a los que hacerle frente. 


Como os decía, la historia se ha hecho ágil, además con situaciones de sorpresa que han hecho que el libro se lea con más ganas. Con la pluma de un autora, recién descubierta, y que me ha enganchado y gustado. Estando en el género de la erótica, nos regala escenas muy sensuales que para nada son obscenas y algo bueno, es que no se abusan de ella, hay mucho más entre sus páginas.

 Personajes. ¿Cómo pueden unos personajes cambiar tanto de un libro a otro? Pues ante todo creo que ha sido por la situación que les ha tocado vivir.
 Robin: íncreible la evolución de esta chica siendo tan joven y la madurez que ha demostrado tras enfrentarse a temas que a lo mejor por su edad no debería vivir, pero que por supuesto pueden ocurrir. A todo esto, ella es la vela que ayuda a Nolan a seguir el rumbo, es el ancla que le ha dado esa tranquilidad que él esperaba sin saberlo.
 Nolan: es amor puro, un luchador nato por conseguir lo que quiere, enfentándose a todo lo que se ponga en sus caminos, es el tándem perfecto para Robin, es el empujón que necesita en ocasiones Robin para seguir adelante.

Como secundarios hay de todo, desde personajes que nos caerán mal pero que aportan vidilla a la historia; a personajes nuevos y que nos dejarána boquiabiertos; a los familiares de ellos que aparecen cuando deben hacerlo; y, personajes como los amigos de Nolan, que aportarán mucha alegría y cotidianeidad a la pareja. (SSShhh, me quedo con James).

 Final. Uy, uy... podría imaginar como acabaría todo, pero claro es una novela y hay que darle algún sobresalto, el cual no me pareció exagerado y que me gustó, para que la historia se cerrara bien. A todo esto, el epílogo nos lo cuenta alguien que no es ni Nolan ni Robin, de nuevo es la amiga del alma de ella, Alice, quien nos cuenta muchas cositas golosas de las que me gustan. Pero, es que además hay un extra contado esta vez por Nolan y Robin, donde hay más de ellos y eso sí que me gustó más aún. Vamos, se queda cerrada pero bien, rematada.

En conclusión, un cierre de bilogía que he disfrutado mucho, me ha dejado un buen sabor de boca, los personajes han evolucionado y han demostrado que su amor está por encima de todo. Ha sido el descubrimiento de una nueva autora autopublicada y me ha encantado sin duda conocerla. Ya tengo otro librito de ella en mi poder, jeje. Si os gustan las historias y no tenéis prejuicios, podéis darle una oportunidad a esta bilogía que encima la tenéis en Kindle Unlimited.

 RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE

18 comentarios:

  1. Tendré que ponerme con la primera parte antes de seguir leyendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque veo que te ha gustado mucho esta bilogía, en estos momentos hay libros que me interesan más, así que dudo mucho que lea el primero pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! por lo visto te ha encantado este desenlace y me alegro... no descarto leerla pero por el momento sigo con mi reto de quitarme pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me los llevo.

    Un besote, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me voy sin leer nada a la reseña de la primera parte, jeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primero que espero leer pronto.

    ResponderEliminar
  7. Maca, creo recordad que cuando vi la reseña de la primera parte me anoté la historia porque el argumento me llamó la atención, no he querido leer esta reseña por los spoiler que puede traer, pero leyendo la sinopsis únicamente sigo manteniendo el deseo de leerlo.
    Por cierto, cuando quieras volver a leer trilogías te recomiendo Los Royal, en septiembre se publica la tercera parte y en serio es sorprendente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Guapa!
    No tenia ni idea de esta biología no recuerdo haberme topado con ella, así que gracias por presentarmela. La dejo pasar no estoy muy segura de si me gustaría o no y espero que mi crisis lectora pase pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No creo que lea estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ahora mismo no recuerdo cuál es su primera parte pero he pasado un poquito por encima por la reseña porque nunca se sabe si me animaré o no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía la novela y aunque pinta bien creo que la dejaré para otro momento ya que tengo tantos pendientes que no sabría donde meterlo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo que me llamó la atención su primera parte, así que me he saltado todo y me he ido directa a tu conclusión...¿Yo prejuicios? Nada de nada, menos en lo romántico así que me animaré!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que hayas disfrutado tanto con esa evolución de sus personajes y con ese final perfectamente cerrado. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hace tiempo que voy viendo a la autora pero no había podido echarle un vistazo a los títulos que tiene publicados... y me gusta mucho lo que cuentas de esta bilogía en concreto, el que la historia te haya resultado tan real sin duda me anima a leerla. Muchas gracias por tu reseña :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocia la biología y creo que me podría gustar bastante^^ Y eso del final cerrado...me gusta :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente la conclusión... la primera parte me gustó mucho y mira que yo no soy mucho de erótica. A la segunda claroq eu le voy a dar oportunidad. Un beso y muy buena la reseña, que seguro que anima a más gente. MUACKKKK!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No es una historia de mi estilo o de lo que suelo leer y por eso la dejo pasar, es mejor centrarme en tramas que si me llamen la atención. Pero lo importante es que hayas disfrutado de este cierre de bilogía, veo que tiene detalles que te sorprendieron y eso siempre es bueno.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Parece una bilogía entretenida pero no creo que sea para mi así que la dejaré pasar por el momento :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.