Emparéjame, Nina Minina

sábado, 24 de junio de 2017








Hola, ¿cómo estáis? La entrada de hoy no es ninguna reseña. Hoy os presento una novedad literaria de una autora que conocí hace relativamente poco y de las que sus libros no te sacan una sonrisa. No. Te sacan lagrimones pero de lo que te ríes con ellos. Ella es Nina Minina

Hasta mi llegaron dos de sus libros y me meaba de las historias tan locas y surrealistas que le pasaban a las protagonistas. Bueno, y a todo esto, os voy a contar un poquito más de ella y de su nuevo trabajo.


Antes de mostraros lo último de la autora os la voy a presentar, ya veréis ya...

Nina Minina, la felina más destroyer de la red es por naturaleza mal hablada, chisposa y arisca con la especia terrícola. Se confiesa anti San Valentín, al que le gusta llamar San Tontín.

En contradicción, ya desde sus años de coletas ha sido siempre fiel al género romántico, empezando sus primeras lecturas dulcinómanas con Esther sy su mundo.

Un buen día, empachada de perdices, acudió a urgencias, donde tras un lavado gástrcio decidió escribir su propia vivencia, fruto de una noche disparatada, que diolugar al nacimiento de su primer bastardo literario, Ni conmigo ni sin mi, un libro sin precedentes y todo un éxito en Amazon.

Antibesos recién levantada, cafeinómana, choniadicta por vocación, friquifílica sin parangón, fan del peindo de Íker Jiménez, lectora chicklit devota, seguidora a muerte de Fangoria, amante bandida dek look animal y sus variantes más estridentes, no tiene pelos en la lengua ni teme decir las cosas por su nombre más vulgar o directamente inventado por ella misma.


Bienvenidos a su particular cracyworld and Ninajerga popular.

Y ahora sí, os dejo con la portada de 'Emparéjame', el nuevo libro que saldrá el próximo 5 de julio de la mano de la editorial Ediciones B, con el sello Plan B. ¡Felicidades!



Y la sinopsis no puede ser más tentadora, parece que de nuevo las risas nos acompañaran:



Si queréis conocerla aún más os dejo las redes sociales de ella. ¿Qué, apetece unas risas? A mi sí. 😊

 Facebook: Nina Minina
 Twitter: autorninaminina
 Instagram: autorninaminina

12 comentarios:

  1. Parece muy divertido y la descripción de la escritora un poco loca así q apunta maneras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, aun no leo nada de la escritora, pero no la descarto, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene pintorra, no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, pinta muy bien, me apetece echarme unas risas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Pues la verdad es que tiene muuuy buena pinta y me llama la atención así que me lo apunto ;)
    Gracias por la infoo!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha hecho gracia el nombre de la autora, es muy simpático :)
    Y si dices que sus libros son divertidos, definitivamente la tendré en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, tuve la suerte de que la autora se pusiera en contacto conmigo para leer sus libros y la verdad es que me alegro un montón pues me encantó su forma de escribir y los buenos ratos que pasé con sus novelas. A esta le tengo muchas ganas y no veo la hora de poder leerla. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. La portada me chifla! No me puede gustar más...y la sinopsis ya da pie a una historia muy "buenrollera". Estaré atenta por si la lees ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, espero leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No conocida el libro de nada pero me ha gustado mucho la portada. Esperaré a leer una reseña. Pero parece que sería una lectura agradable
    Saludoss💓💓

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy viendo mucho este libro por las redes y la verdad es que es muy posible que lo lea pues la autora tiene ese no se qué que atrae. La descripción de la autora buenísima, si los libros siguen ese rollo seguro que me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Juro que nunca había oído hablar de esta autora, pero quiero conocer más de sus novelas. has leído sus otros títulos Maca? cuál me recomiendas?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.