Contigo lo quiero todo, Olga Salar

lunes, 11 de septiembre de 2017


contigo-lo-quiero-todo

CONTIGO LO QUIERO TODO ~ OLGA SALAR ~ HQÑ ~ 284 PAG.


he-soñado-contigo-romance-carta Portada. Preciosa y sobre todo romántica. Dentro del estilo de las anteriores. (Os dejo foto para que las veáis). Y aquí hago el inciso de que es un libro que se puede leer individual pero, forma parte de la 'serie de los hermanos Nash' y este es el último libro de los hermanos. Y que conste, que además es un libro muy esperado por mi, donde mi vena pesada me salió con la escritora después de leer el segundo y quise saber más de Camden. No podía ser que nos contara la historia de dos hermanos y del otro no. ¡Pues por fin llegó! Al final os dejaré también las reseñas de los dos libros primeros por si queréis saber más.

 Historia. Tenemos en esta historia 51 capítulos cortos más un epílogo contados en 3ª persona por un narrador omnisciente que en todo momento nos cuenta todo aquello que rodea a los dos protagonistas de esta historia: Camden y Charlotte. A través de las distintas páginas nos ayuda a entender mejor a los personajes, sabiendo qué piensan en cada momento, qué sienten y qué viven.

Camden y Charlotte son profesores de universidad y además compañeros de departamento, lo que hace que continuamente se vean y se relacionen más. Desde hace mucho ella siente que Camdem es algo más, pero él parece no darse cuenta y es que, el amor puede ser la asignatura pendiente del profesor. 

Por un proyecto de la universidad, tendrán que trabajar codo con codo durante el verano y entre ellos las cosas puede que se vean de otra manera. ¿O no? Porque Camden parece que no acierta con nada de lo que hace y Charlotte sabe que no es el tipo de él. Pero ambos no se imaginaban que la tía Flora les pusiera las pilas.

Además de la historia de ellos, sabremos de Evan y Penélope y me ha encantado que sepamos tanto de ellos, vamos como si fuera una historia principal. También nos adentraremos en la vida de Brian y Pamela, los protagonistas de la segunda historia de esta serie. Pero, ¡ATENCIÓN! que me atrapó igualmente la historia del hermano de Charlotte y su mejor amiga. Eran como tres historias alrededor de la principal y todas igual de atrayentes. ¡Las disfruté!

Como siempre la magia de Olga al escribir es que lo hace de manera ligera, sencilla, entretenida y disfrutas con sus historias. En verano ha sido de mis lecturas más encantadoras.

 Personajes. Como os señalaba anteriormente hay muchos. Los principales son Camdem y Charlotte. Él fue un personaje que desde que apareció en 'He soñado contigo' quise saber más de él y, una vez llegada su historia no me ha defraudado. Me sorprendió que un hombre tan buen hermano, amigo, hijo y profesor y sea tan meticuloso en su vida, el amor se le dé tan mal.

Charlotte por su parte es decidida, fuerte y de ideas fijas, familiar y un encanto. Está pendiente de todo lo que le rodea y ansía ser feliz en lo referente al amor, pero ella sabe con quien. Hará un tándem perfecto con Flora, la tía de Camden y, una señora de la alta sociedad londinense con un humor ácido pero que se llevarán a las mil maravillas. Flora es un personaje que me ha encantado conocer y que te remueve sentimientos.

Y, de secundarios/principales, como os digo están los hermanos de Camden con sus parejas de los cuales sabremos mucho; familiares de Charlotte que le dan vidilla a la historia; y, algunos secundarios menos queridos, de los que mucho más no puedo decir.

 Final. Fue un revoltijo de sentimientos porque se unió la tristeza, la pena, la alegría, el amor, la pasión...Y por fin todo llegó al final o al principio de todo. A Camden de vez en cuando era para darle un pescozón y deseando estaba de llegar al desenlace para ver cómo se resolvía. El epílogo ha sido un regalo para los lectores, lleno de romanticismo y de sucesos preciosos.

En conclusión, ha sido una historia perfecta para Camden con su media naranja que no podía ser otra: Charlotte. Ella le ha dado todo lo que a él le faltaba y hemos vivido momentos maravillosos con ellos. Algunos duros, otros divertidos, otros pasionales (¡por fin!) y otros familiares y amistosos que me han encandilado. Esas reuniones de todos eran magníficas. He disfrutado como una enana sabiendo de todos ellos, pero saber de verdad. Es decir, no pinceladas sino bastante de cómo les va a todos y eso a los lectores de series nos encanta. Sin duda queda recomendada. Os recuerdo que podéis leerla sola, pero si queréis saber más, antes leed los otros dos. ¿Conocéis a Olga Salar? ¿Os gustan sus libros?

↓ LIBROS DE LA 'SERIE HERMANOS NASH' ↓

21 comentarios:

  1. Hola!!!! No conocía estos libros y la verdad que pintan bien, espero poder hacerme con ellos, en fin. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca bonita,
    Me alegro muchísimo que hayas disfrutado de esta tercera entrega de la serie, tengo tiempísimo que no leo nada de Olga. Este en particular no me llama tanto la.atención, pero no lo descarto del todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maca!!
    ¿Has cambiado cositas del blog? No sé, pero me gusta mucho ^^
    En cuanto al libro, pues he de reconocer que no he leído todavía a esta autora, pero sus libros me llaman la atención. Veo que este el el tercero de una serie, así que intentaré leerlos en orden :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal pero por el momento no creo que me anime con más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Un libro desconocido para mí, la verdad no sabía de su existencia pero puede que más adelante le dé una oportunidad.
    Saludos y me encantaron las fotitos <3.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo la sensación de que los libros de esta autora me van a gustar mucho, así que a ver si me estreno pronto con ella. Además, todas las portadas que he visto me han encantado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola bonita!!

    Pues de esta autora no he leído nada todavía, aunque me suena que tengo algo de ella esperando en el Kindle. Recientemente me he leído una bilogía romántica (sí, ¡por fin!) y me ha vuelto a entrar el gusanillo con este género así que no descarto probar con ella ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Macarena.
    No conocía a esta autora, pero tomo nota para cuando quiera salir de mi zona de confort y leer otros géneros. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta como escribe la autora y he leído algunos libros de ella, los cuales me han encantado, pero esta serie no la he comenzado todavía por lo que la tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo algún libro de Olga por leer, aunque este no está entre ellos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro no lo he leído pero sí otros de la autora y también He soñado contigo. Me gusta bastante cómo escribe así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanta la autora y estoy deseando hacerme con el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. La autora me gusta bastante para este género y estas portadas son preciosas y más, la verdad. No sé si leeré estos libros algún día, pero siempre que los veo por ahí me entran ganas de comprarlos xD

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  14. Hooola Macarena!!!

    Pero mira que hacen portadas bonitas, los puñeteros. Es que te entra por la vista, así como quién no quiere la cosa. Mira que a mi no me gusta la romántica, pero este tiene pinta de ser una historia bonita, de esas dulces -sin ser empalagosas- así que a goodreads que va.
    Gracias por la reseñaaa!!!!

    Un besote enoooorme!!! ♥

    PS: anda que no disfrutas tú ni nada con estas sagas ^^ No se nota XD
    PS2: como esta novela me saque del bloqueo lector, te hago un monumento ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica! Menos mal que te tengo a ti para espabilarme. He leído algo de Olga pero ni sabía que formaba parte de una saga, así que bien por mí. Menos mal que me avisas de estas cosas porque la autora me gustó y me dejó buen sabor de boca y estaba pensando en volver a leer algo suyo pero ahora ya sé que es lo que tengo que buscar. Me encanta todo lo que comentas, en especial lo del final y el epilogo, ya sabes que me encanta el drama y soy una romántica empedernida así que creo que puedo disfrutar mucho de esta novela.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu reseña, guapísima.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Me encanta como escribe Olga, leí hace ya un tiempo He soñado contigo, el cual me encantó y desde hace un tiempo tengo esperando en mi ereader leer este segundo libro por lo que espero poder disfrutar de su historia pronto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Creo que los libros de esta autora no son para mi, me quedo con mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Hace años que no leo nada de Olga Salar, pero he leído varías novelas suyas de sus inicios y son historias entretenidas y frescas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa
    No soy mucho del género pero no tiene mala pinta^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Aunque he leído que se pueden leer independientes no me apetece leer sagas. Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.