Reading mayo, junio, julio y agosto

lunes, 25 de septiembre de 2017



¡Hola! Ya llegó la segunda mega entrada de lo que he leído en estos últimos cuatro meses. Me es imposible hacerlo mes a mes y aposté por hacerlo 3 veces al año, cada cuatro meses. Y que queréis que os diga, se han pasado volando. Os cuento lo que he leído.

Estas son las historias que me han acompañado:


MAYO

Ha sido el mes estrella con ocho libros:




El antifaz negro - Alba de Tapia
Besos bajo la lluvia - Joana Arteaga
El método Catfulness - Paolo Valentino



Mi pequeño milagro - África Huertas
Presa de su objetivo (el desenlace) - Cora Spark
Tarta de almendras con amor - Ángela Vallvey
Tiéntame sólo tú  - Elena Montagud

JUNIO

Aquí me acompañaron cuatro libros:



El año que no dejó de llover - Idoia Amo & Eva M. Soler
La hija del apicultor - Santa Montefiore
La isla de las promesas - Raquel Arias Suárez
La sexy caza a la chica Hitchcock - Cristina Prada & Tiaré Pearl

JULIO

Sólo fueron tres libros:



Corazón elástico - Elena Montagud
El protector - Jodi Ellen Malpas
La sumisa - Noelia Fernéndez

AGOSTO

Y aquí fueron cuatro:


Hasta que salga el sol - Megan Maxwell
Todo lo que perdí - Cristina Prada
No lo llames amor - Noelia Amarillo


Mayo es el mes que se lleva la palma. Os digo que septiembre lo he empezado flojillo con esto de la vuelta al cole, mudanzas y jaleos varios... Espero coger pronto la rutina y leer más.

Aunque también he notado, a veces, que aunque me guste el libro no me apetece ponerme a leer. No sé si esto es una crisis lectora o cómo llamarlo. Ya os digo que los libros con los que estoy me gustan, pero me está costando ponerme cuando consigo sacar algo de tiempo.

Y también está la cosa de que he abierto un nuevo blog, esta vez educativo. Se llama 'Dale a la tecla alegría, Macarena' y he estado a piñón con él. Allí encontraréis muchos recursos descargables para el aula diseñados por mi, si sois docentes os vendrá genial. 

Ahora sí, me despido hasta la nueva entrada.



26 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué buenas lecturas has tenido!
    Tengo bastantes libros pendientes de los que nombras, espero leerlos pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues por lo que veo has leído libros interesantes así que espero que los hayas disfrutado. Yo no he leído ninguno de los que mencionas pero le tengo muchas ganas a "Corazón elásticos" y "No lo llames amor".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero si hay algunos que le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues ya has leído más que yo este verano... que habré leído 2 libros en julio y 2 en agosto jajaj
    Yo también andaba en un parón lector pero ahora que he retomado la rutina estoy más animada ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre digo que prefiero la calidad a la cantidad. Espero que tu mudanza vaya viento en popa. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que has tenido unos meses muy buenos, y aunque no haya habido abundancia de lecturas lo importante es que te gusten y sean de calidad, porque leer de todo no siempre trae cosas buenas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Veo que han sido buenas lecturas :) Si te soy sincera la mayoría no los conozco y los que tengo vistos no me llaman demasiado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Coincidimos en algunas lecturas *-* El Protector fue una historia que no creí que me fuera a gustar tanto pero la verdad es que la disfruté un montón jejeje y me pasó lo mismo con No lo llames amor, que era mi primera vez con la autora y ahora quiero leer más de ella ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate q a mi septiembre me ha motivado mucho en cuanto a lectura he descubierto dos escritoras españolas y de histórico romántico y me he enganchado un libro detrás d otro. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Maca!!
    Pues sí, estás ante un bloqueo lector, o por lo menos es pequeño. Es lo mismo que me ha pasado en estos meses, me gustaban los libros que estaba leyendo pero no me apetecía nada volver a retomarlos, así que te entiendo y lo mejor que puedes hacer es no agobiarte y leer sin prisas, cuando te apetezca y punto ;D
    En cuanto a tus lecturas pues solamente coincidimos en El antifaz negro, aunque tengo varios de los libros anotados, como el de Santa Montefiore o el de Noelia Amarillo.
    Espero que la mudanza esté bien y en cuanto a tu nuevo blog, pues ahora mismo me echo una visita por ahí!!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  11. Veo por ahí algún que otro libro que me encantaría leer pero especialmente el de Elena Montagud estoy como loca por leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo verano entre buenas lecturas has pasado Macarena!
    Besos bajo la lluvia lo tengo pendiente. No he leído nada de Joana Arteaga. También tengo entre ceja y ceja El método Catfulness, Tarta de almendras con amor,No lo llames amor y Todo lo que perdí. No sé por qué pero me llaman mucho la atención y en cuanto a la novela de Ángela Vallvey he leído que es precioso, además de que me lo han recomendado.
    ¡Espero que este otoño lo tengas también lleno de libros preciosos!
    Un besazo Macarena ❤

    Etérea

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tuviste unos muy buenos meses porque más que la cantidad lo que importa es haber disfrutado de las historias. Solo coincidimos con El antifaz negro que fue una lectura amena y entretenida, y me ha llamado la atención Todo lo que perdí debido a ese título que plantea detalles que me dan curiosidad.
    Te deseo muchos éxitos con el nuevo blog, tiene una temática bastante educativa y de seguro le será de mucha ayuda a muchas personas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. Hooooola Macarena!!!!

    Mes a mes hacer esta entrada es más imposible que nos bajen el IVA de los tampones. Y es curioso, como el tiempo nos pasa volando, volando, como cuando una tiene el culo en una estufa XD Es coña. En una estufa, el tiempo pasa lento porqué te achicharras el pompis y después cuando una se sienta en el trono, pues…dejémoslo ahí.

    OOOOOOOHHHHHHH!!! Tengo que leer el ‘Método Catfulness’ diooooooorrrrr!!! Ese no lo tenía fichao y tiene pintaza de que me va a gustar. Por cierto, que me encanta tu manicura gatuna de la rezeña y Zoe ¡moción popular para fotos de Zoe en cada entradaaaaaa!

    Tarta de almendras con amor tengo sentimientos encontrados, porqué es una novela que hay quién le gusta mucho y otros que les ha parecido un peñazo, así que a ti no te terminó de enganchar, no quiero ni pensar lo que haré yo con el libro –tirarlo al contenedor de reciclaje, lo mínimo-.

    Mira, no eres la única. Yo estoy igual, sin ganas de leer. Creo que debe de ser el tiempo o algo, porqué no es ni medio normal. Te ha quedado un blog de educación precioso!!! Los colores pastel son amor y seguro que vas a ayudar a muchos padres y profes con él.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Has leído un montón =)
    Me llama bastante El año que no dejó de llover, ahora mismo voy a leer tu reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Pues solo coincido con el de Noelia amarillo, así que echaré un vistazo al resto a ver si me animo con alguno más
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "Hasta que salga el sol", y ya te comenté que no me gustó mucho, así que no sé si repetiré con la autora. En cuanto al resto de libros, el que más me llama es "No lo llames amor".

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas, de las que mencionas solo he leído La Isla de las promesas, la cual estuvo bien y la disfruté y No lo llames amor, una historia que me maravilló y me hizo pasar divertidos ratos de lectura. El resto no he tenido la suerte de leerlos aún pero los tendré en cuenta para un futuro.
    Por otro lado decirte que no te agobies con no tener ganas de leer, es algo que suele pasar y poco a poco termina superandose, además si estas con un blog nuevo pues con más motivo, por lo que animo y mucha suerte con tu nuevo rinconcito.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Pues es una buena cantidad, me das un poquito de envidia (sana) 😄😄
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonica mía! Hija mía Maca, lo que nos parecemos en los gustos literarios. Del mes de Mayo sin duda me quedo con las enormes ganas que tengo de leer de nuevo a Anna García y es que me encanta la autora, al igual que a ti. También me gustó mucho Mi pequeño milagro así que en eso estamos iguales. Ya sabes que El protector ha sido nuestro punto de inflexión porque yo no fui ni capaz de acabarle pero aun así, es la única novela que no nos ha hecho sentir por igual. De todas las demás que no he leído me quedo con Besos bajo la lluvia. Aunque también tengo ganas de volver a leer algo de Noelia Amarillo.

    Un besazo y nos leemos cielo.

    ResponderEliminar
  21. Wow! Has leído un montonazo, sobre todo en Mayo! Yo no podría leer tanto, soy más lenta jeje
    De los que mencionas solo he leído Tarta de almendras con amor. No está mal, es diferente, aunque demasiado extenso para lo que cuenta :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Tuviste unas lecturas super bonitas :D
    Tengo anotadas un par jaja
    Mucha suerte en este mes y los que siguen, un besote ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Macarena!

    enhorabuena por tu nuevo blog, ojala lo sigas disfrutando mucho.
    Mayo ha sido un mes genial en cuanto a tus lecturas, hay un par de libros que tengo pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Muy buenas lecturas.
    No he leído ninguno de los que has mencionado, pero tengo pendientes unos cuantos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holiii, menudas lecturas! yo este verano tambieén he leido mas bien poco, me llaman muchas de tus lecturas espero que disfrutaras de ellas y que disfrutes de las actuales. Ya he vuelto por fin al 100% así que nso vamos leyendo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.