4 PELÍCULAS QUE HE VISTO

lunes, 20 de noviembre de 2017



¡Hola! Hoy vengo con algunas películas que he tenido el placer (o no) de ver en estos últimos meses. A ver si coincidimos en alguna...


Han sido un total de cuatro, no han sido muchas pero es que entre series, libros, trabajo, programas y demás quehaceres la vida no da para más. Y si hay alguien que pueda comaginar todo, que me diga el truco.


 Alien Covenant
No soy yo muy seguidora de estos bichos pero oye de vez en cuando apetece y más si está uno de mis actores favoritos: Michael Fassbender. Encontré muchos gritos de los actores, mucha angustia y otra precuela más de Alien. Todo se remonta al principio y entonces te planteas: 'A ver, entonces las pelis que vi hace un porrón de años pasa después de lo que acabo de ver...' Pues sí, eso es. En fin, un lío muy lioso. No lo considero un peliculón, a mi me entretuvo pero poco más. El final abierto, imaginando cosillas. 

 El rey Arturo
Mira que las pelis de Guy Ritchie son raras, extrañas... tienen un toque muy particular que no a todo el mundo le gusta. En este caso a mi me atrajo el actor y si os soy sincera borda el papel. Pero es que hasta el formato de la peli, las escenas, los giros, los personajes... todo me tenía enganchada de principio a fin. Se me hizo súper corta y me pareció muy original la forma de llevar a la gran pantalla la leyenda de Excalibur. Si tenéis oportunidad de verla, hacedlo.

 Toc toc
Aproveché la fiesta del cine para ver dos pelis y esta fue la primera. Cuando está en el reparto Paco León para mi ya es una apuesta segura, ya sé que me lo voy a pasar pipa. Los actores/actrices que le acompañan son tan buenos como él y te echas unas risas durante todo la peli. Un grupo de personas que cada una sufre de un Trastorno Obsesivo Compulsivo y donde por un lado te lo pasas pipa, pero por otro dices: '¡Ostras, que hay gente que esto lo tiene!'.  Queda recomendada.

 El muñeco de nieve
La segunda peli que vi aprovechando la fiesta del cine. Basada en el libro de Jo Nesbo, esta peli me dejó más fría que toda la nieve que sale en ella. La hicieron en un país nórdico y nieve y paisajes bonitos a rabiar. La fotografía de la peli es maravillosa, creo que lo único bueno que tiene. Bueno y el prota, repito con Michael Fassbender. Pero esa trama de asesinatos que nos venden yo pensaba que encontraría más intriga, más acción, más sospechas... La verdad que no sabía por donde cogerla. Veía que avanzaba y yo decía: 'ahora vendrá lo bueno'. Y así llegué hasta el final, no llegó lo bueno. No sé si el libro estará mejor, no leo al autor pero conocido y famoso es.  Qué mala pata estoy teniendo con este actor, con lo que me gusta...

En fin, eso es todo. ¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Os han gustado?



37 comentarios:

  1. Solo he visto la primera de Alien y la verdad que no me gustó!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La de "Toc Toc" tengo muchas ganas de verla, creo que me va a gustar bastante. La de "El muñeco de nieve" también quería verla, pero he visto que la mayoría de opiniones son como la tuya, así que no sé muy bien qué hacer al final.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Suelo ir bastante al cine pero en esta ocasión no coincidimos en ninguna, si me quede con las grandes ganas de ver El rey Arturo pero a mi marido es un género que no le va mucho. Pero vamos que todavía no descarto verla.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  4. La del Muñeco de nieve me llama, la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no he visto ninguna pero me gustaría ver Toc Toc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    No he visto ninguna de estas películas pero estoy deseando de ver Toc toc y el muñeco de nieve aunque a la última no le tengo tantas ganas pero si me intriga un poco.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Pues no he visto ninguna aunque "El rey Arturo" me apetece, su actor y la historia en sí me atrae (algo más el actor, para que nos vamos a engañar jaja), Toc Toc también tiene buena pinta y promete risas. Y con la que no me animo es con la de Alient y Muñeco de nievo, la primera no es de mi estilo y la segunda no es la primera crítica negativa que leo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he visto ninguna, pero no me terminan de llamar.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ostras Fassbender!! Me encanta, lo que no sé si me gustará verlo en una pre pre precuela... he perdido ya la cuenta de cuantas son ya
    La del rey arturo me llama, tomo buena nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. De las que mencionas solo he visto Alien Covenant y Rey Arturo. La de Alien no está mal, entretiene pero es un poco innecesaria. La de Rey Arturo me gustó muchísimo, pero es que es de mi director favorito *o*
    Toc Toc quiero verla que dicen que está graciosa. No soy muy fan de las pelis españolas pero reconozco que Paco León me encanta. Y El muñeco de nieve quería verla por Michael Fassbender y por la trama de la cinta, pero he leído críticas negativas, así que de momento no la veré...

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Macarena!
    Por supuesto que he visto alguna, El rey Arturo. Ya lo sabes porque no pude evitar hacer una reseña para dar a conocer todas y cada una de las cosas que se estaba perdiendo la gente al no darle una merecidísima oportunidad a este actorazo Charlie Hunnam. Si en SOA lo partía, aquí ha usado Excalibur como nadie podría.
    De las demás he visto Toc, toc anunciada en las pocas veces que veo la TV y sinceramente no soy de darle muchas oportunidades al cine español. La verdad sea dicha.
    El otro día vi una película que seguro que te gustará Mañana empieza todo, aparece el actor que forma un conjunto con el hombre en silla de ruedas de la película Intocable; Omar Sy. Espero que le des una oportunidad porque el cine francés no está muy cotizado, pero tiene grandiosos films.
    Un besito ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  12. Hola, solo he visto El Rey Arturo y la verdad es que me gustó un montón, como tú no soy fan del director, pero oye, que bien lo ha hecho esta vez. De las demás, me gustaría verlas todas pero sobre todo El muñeco de nieve, aunque ahora con lo que has dicho no se si tengo tantas ganas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Coincidimos en la del rey Arturo. No puedo decir que es el peliculón del año pero está bien y si además tiene un protagonista como el que tiene... :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Solo he visto El muñeco de nieve, que me pareció un mojón. Las demás las tengo pendientes :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he visto ninguna de estas películas pero Toc, Toc me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo metida en la cabeza la canción de la peli Toc Toc jeje espero poder verla porque estoy segura de que la disfrutaría, El rey Arturo es un tipo de peli que siempre veo con mi pareja y me encantan así que tomo nota y respecto a Alien estoy en proceso de ponerme al día pero aún solo he visto la primera de todas...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he visto ninguna de tu lista, ninguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    vaya, la q te dejo fría es la que me tienta cada vez más...pq la de Arturo,la española y la del Alien(cuantos van ya?) no me apetece verlas....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues que pedazos de peliculas viste! Tengo todas en mis pendientes, y aun no tuve chance de verlas, espero hacerlo pronto.
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta, asi que aqui me quedo.
    Abrazo
    Alvaro ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Tengo vista la peli del Rey Arturo y me encantó, como a ti se me hizo super corta y me pareció fantastica. La de Toc toc tengo ganas de verla, más por curiosidad que por otra cosa y la de Muñeco de nieve pues me atrajo desde que vi el trailer y la verdad me pareció interesante por lo que tengo ganas de verla y ver que tal resulta.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Estoy planteándome hacer una entrada de este estilo porque para lo poco cinéfila que andaba yo en el último año en el último mes o así he visto bastantes películas... El rey Arturo y Toc toc quiero verlas en algún momento y con El muñeco de nieve me dejas un poco plof porque pintaba bien... creo que al final la descarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Maca, no he visto de momento no he visto ninguna de las que estás recomendado, pero Toc toc de verdad que la quiero ver mucho mucho. Vi el trailer y me reí con lo poquito que muestran.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de ver El rey Arturo y El muñeco de nieve aunque es una lástima que fuera tan buena como esperabas :(
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Quiero ver TOC TOC tiene q ser tan divertida y a la vez tan reflexiva...

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! No he llegado a ver ninguna de estas películas pero a la que más ganas le tengo es a TOC TOC porque tiene muy buena pinta y me encantan este tipo de películas que me hagan reír ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    De las pelis que mencionas solo he visto El Rey Arturo, tenía un poco de susto porque los comentarios que había leído no eran del todo positivos pero me gustó mucho esta propuesta, me mantuvo cautiva hasta el final y considero que hicieron un gran trabajo.
    Quiero ver El Muñeco de Nieve porque hace poco leí el libro, así que me gustaría hacer comparaciones. Lo que puedo decir de la parte escrita es que si me puso los pelos de punta en varias ocasiones, además me dejó un poco paranoica pero si hay cosas se me hicieron un tanto lentas.
    Gracias por darnos tus opiniones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No he visto ninguna pero tengo ganas de ver Toc toc.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola Maca!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna película, pero más que nada porque últimamente estoy hasta arriba y tengo todo bastante abandonado O.o
    De las que nombras tengo ganas de ver El rey Arturo y si además la recomiendas, mejor que mejor ;D
    Y también le tenía echado el ojo a El muñeco de nieve por lo que he podido ver por TV, pero viendo lo que opinas de ella creo que al final no me animaré!
    Besos y feliz domingo :33

    ResponderEliminar
  29. Es curioso porque de las 4 películas no he visto ninguna jajajajajaja Aún así, reconozco que la que más me llama la atención es la de Toc-Toc, como tu dices, que Paco León este en el reparto ya hace que me decante si o sí a darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  30. No he visto ninguna, porque últimamente tengo el tiempo justo para respirar y poco más jeje
    Tengo intención de ver TOC, TOC porque como tú bien dices Paco León es un actor que es maravilloso y que sabes que vas a disfrutar con su actuación y con la película al completo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    Tengo pendiente Alien, pero solo por el actor :3

    Las demás pelis me las llevo apuntadas, siempre es bueno ver algo diferente a lo acostumbrado!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola bonica! No conozco más que la de Toc Toc y le tengo unas ganas impresionantes a la película porque como bien dices, Paco León es una apuesta segura.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  33. Pues no he visto ninguna, últimamente veo más series que películas. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, bonita!!!

    Tengo muchas ganas de ver la del Rey Arturo ya que Charlie me enamoró en SOA y también tengo muchas ganas de ver a mi Fassberder en esa peli.

    Las otras no me llaman mucho.

    Un saludazo, bonita desde Mallorca.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  35. No vi ninguna de estas pelis, pero me interesa ver Toc Toc!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  36. La de Excalibur me encantó y el actor al q no conocía también. Fíjate que y decía que no me gustaba para Grey y ahora me arrepiento de mis palabras. Besos

    ResponderEliminar
  37. Me llaman las dos primeras asi que me las apunto. El muñeco de Nieve eres la 4 persona k opina lo mismo asi que pasare jiji .
    Muchas gracias por hacer estas entradas molan mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.