Yo soy Eric Zimmerman, Megan Maxwell

lunes, 18 de diciembre de 2017


yo-soy-eric-zimmerman

YO SOY ERIC ZIMMERMAN [VOL. I] ~ MEGAN MAXWELL ~ ESENCIA ~ 544 pag.


 Portada. Algo clásico de la autora es el negro cuando su libro es erótico. Sobre todo destacando en la portada. Y, como buen protagonista que es, tenemos el torso de un hombre en primer plano con una pajarita quitada.

 Historia.Tenemos muchas páginas en este libro y 72 capítulos. Pero si me seguís y conocéis mi historial de lecturas Maxwell, sabéis que también os he hablado del 'efecto Maxwell'. Sí, ese que cuando te sientas has leído como 30 capítulos. No exagero, a mi me pasa y seguro que a muchos de vosotros con otro autor/a también. Los capítulos no son de 2 páginas precisamente, pero aún no he conseguido que un libro de este mujer me dure una semana, por ejemplo.

Como seguidora de 'Pídeme lo que quieras' (pinchad en el título y os lleva a la reseña que hice en su momento, sed buenas que estaba empezando en esto) por supuesto que quería leer cuanto antes la versión de Eri, porque en los otros libros era Judith la que nos contaba todo lo que vivía. Ahora, (como ya se ha hecho también con Grey) nos vamos a inmiscuir en la cabeza de él.


¿Y qué puedo deciros? ¿Me ha gustado? Síiii, por supuesto. ¿Me ha asombrado? También, ya que en los otros libros las situaciones que él vivía no las conocíamos. ¿Me ha chocado alguna cosilla? Pues también, ya que imaginaba a Eric con otra personalidad y me ha impactado ciertos momentos o actitudes de él. No os puedo desverlar nada porqueos haría un MEGA spoiler.

En este primer volumen tenemos los dos primeros libros de PLQQ, nos queda otro más. Serán dos con la versión de él. Este comienza con la vida de Eric unos días antes de conocer a Judith, él mismo nos cuenta cómo es su vida, cómo la vive, cómo la disfruta, nos cuenta detalles de su familia, trabajo... Y nos pone al día de sus gustos sexuales, del morbo y esas cosas...

Sí que he notado que todo al pie de la letra no nos ha contado Megan en cada detalle que ocurría, muchos diálogos se los ha ahorrado sin plasmarlos otra vez enteros, la verdad que se agradece para que no se haga la lectura muy pesada. Aún así las páginas me las bebía.

 Personajes. Eric es el total protagonista de este libro y creo que para la autora, ponerse en la perspectiva de un hombre, tiene que ser difícil y, el saber qué sienten, cómo piensan, por qué actuan así... Por eso decía antes que no compartía algunos momentos o hechos de Eric, que en la versión de Jud lo podía intuir pero no lo sabía a ciencia cierta. Más de una colleja le hubiera dado.

También he sentido que el enamoramiento y la magia que yo vi en el primer libro desde la perspectiva de Judith, con Eric no la he encontrado tan pronto. Me ha dado la sensación que el tío es duro con sus sentimientos y no me pareció así en PLQQ. Para que veais como cambia la historia de un narrador a otro.

Judith y los demás han sido todos secundarios, porque como os decía Eric se los come con papas contando sus vivencias.

 Final. Creo que lo he vivido con la misma intensidad e ilusión que los libros de PLQQ. Mira que sabía ya lo que iba a pasar, pero no sabía cómo. Bueno, no sabía cómo se lleva a cabo todo. Aquí me entero del lío padre que se monta desde el minuto cero.

En conclusión, un libro para los amantes de 'Pídeme lo que quieras', con la versión del hombre más deseado por muchas lectoras y lectores, donde vamos a conocerlo más a fondo. Con mucho sexo, ya que es él quién enseña a Jud esta nueva faceta, y con capítulos muy eróticos. Complementa muy bien la saga y volver a recordar la historia es maravilloso.
*Gracias a la editorial por el ejemplar*



24 comentarios:

  1. Hola Maca, si te soy sincera eso de que las autoras publiquen novelas desde el punto de vista de ellas y luego desde el punto de vista de él me parece aburrido y poco original. No me llamó la atención Grey, así que este mucho menos, y ojo, a mí PLQQ me gustó mucho, pero siento que lo que hacen ahora es exprimir hasta el cansancio alguna novela que les haya dado muchas regalías en lugar de incursionar con argumentos diferentes o novedosos, o que les cuesta superar algunas historias y las explotan hasta aburrir al lector.
    Este es mi punto de vista, espero que a las personas que sí estaban ansiando leer estos libros les cumpla sus expectativas y las dejen emocionadas. Yo ya no aguando más otro librp de Pídeme algo…
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Megan es una autora que me encanta, pero aún así este libro no creo que lo lea.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues no sabía que pertenecía a la saga de Pídeme lo que quieras, pero seguro que es una revolución porque a muchas os encantó ;) Yo he leído mucho de Maxwell (también me bebo sus páginas, magia!!) pero esta saga no, así que no me animaré de momento...además no sé si es lo que me apetece más ahora mismo que estoy en modo exploradora literaria.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Maca! Ay, he visto este libro aquí y allá; algunos lo amaron y otros se sintieron de lo más decepcionados con Maxwell jajaj. Ella es una autora que sé que no voy a probar jaja. Sus libros simplemente no son lo mío. GRACIAS POR ESTA RESEÑA!! ME ENCANTÓ LEERTE!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, al final me dejas con ganas de leerlo y mira que dudaba ya que leí hace mucho la trilogía y aunque me gustó, el conocer la historia hace que dude.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Macarena.
    Te puedes creer que aún no he leído nada de esta autora? Si, lo se, tengo delito y a ver cuándo puedo ponerle remedio. Besos y felices fiestas, preciosa

    ResponderEliminar
  7. La trilogía original me gustó mucho, pero vamos, ya está bien para mí de Zimmermann.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí me fascinó la historia pero creo que leyendo este libro perdería un poco la magia porque algunas cosas que suceden ya no las vería tan positivas así que prefiero quedarme con las buenas sensaciones que me dejó y, en principio, no leer este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me encanta Megan. Este lo tengo pendiente será una de mis próximas lecturas y no veas que ganas tengo de ponerme con él pues estoy deseando descubrir la parte más gamberra de Eric ya que es un personajes que amo.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Hola Macarena! hace mucho que no pasaba por acá pero al fin estoy de vuelta, en fin respecto al libro comenzare a leerlo en un rato mas y estoy muy emocionada *.* porque me encantan los libros de Megan y sobre todo los de pídeme lo que quieras, así que espero me guste igual que a ti, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo he leí todos los libros de pídeme lo que quieras y me gusto mucho, pero es que al sacar un libro en donde eric zimmerman habla y detalla todo si que muero por leerlo, sin duda me anoto este porque le tengo ganas pero ya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No coincido contigo y mira que ambas somos fans de pídeme lo que quieras. El hecho de que se "coma/ahorre" los emails,las contestaciones para mí es un fallo muy gordo. Damos por sentado que he leído el primer libro pero no tendría que ser así ¿me entiendes lo que quiero decir? No voy a hacer la comparación con lo que ha hecho otra autora (ya tu sabes) pero ese sí está muy completo y trabajado de tal manera que ambas visiones de la historia coinciden. Cosa que aquí no pasa. En resumen no me ha gustado nada, no fui capaz de terminar de leerlo. Y es la primera vez que me pasa con esta autora . Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo es que me muero por leer este libro!!! Pero todavía no lo he conseguido en pdf y está carísimo en las librerías. Amé esta saga, amé a Eric y no puedo esperar a leer su punto de vista de semejante historia, aunque si echaré de menos las expresiones de Jud jajajaja. Gracias por la reseña! un abrazo desde Colombia <3

    ResponderEliminar
  14. Hola Maca!!
    Pues no lo leeré por varias razones. La primera es que me parece que estirar tanto el chicle no es bueno, la segunda es que ya sabes que la erótica no es lo mío y la tercera es que de esta autora me cansé hace mucho. Aun así, veo que tú lo has disfrutado mucho y eso es lo importante, que para eso eres la que lees ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!
    Aiinsss una más a la que le ha gustado este libro, me alegro mil de verdad.
    Yo tenía muy claro que en este libro Eric iba a ser de todo menos encantador en un principio y creo que si eso lo tienes claro, el libros lo vas a disfrutar :D
    Comparto contigo muchas cosas, se ahorra diálogos y los que somos amantes de la saga lo notamos pero hay que comprender que es leer dos libros de la erie en uno y no se recorta nos sale la biblia jejeje
    Yo al igual que tú también lo he disfrutado y estoy deseando de que salga el segundo ya.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    La realidad es que ella es una de mis autoras favoritas, siempre que agarro uno de sus libros las horas se me pasan volando, y siempre terminan sacándome una sonrisa.
    En cuanto a este, lo tengo en mi ebook pero me daba un poco de cosa leerle, pero después de lo que comentas, creo que me pondré con el lo antes posible.
    Gracias por la reseña
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! pues tenía mis dudas las verdad pero me llama bastante la atención y tras leer tu reseña sin duda lo leere.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    No sé quien fue primero,si el huevo o la gallina…en este caso Grey o Zimmerman…pero con el primero no le di la oportunidad….con Eric voy hacer lo mismo…me quedo con la trilogía Pideme

    Gracias por acompañarnos este 2018 en el blog!!!!

    Felices Fiestas

    Besitossss

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Nadie puede negar que no se está sacando todo el jugo a esta historia!!
    A mí no me llama nada, pero me alegro un montón que, sabiendo la historia, la parte de él te haya gustado tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Macarena!
    Que bueno tenerte por aquí de nuevo ;)
    Antes de ponerme al lío ¡espero que disfrutes de tus merecidísimas vacaciones maestriles! Y que pases unas grandiosas fiestas con los tuyos y, como no, con Zoe.
    Que Maxwell no me gusta no es ni mucho menos una sorpresa jajajaja, cuando leí un primer libro suyo me encantó, me lancé con otro y caí en picado y ahí dije hasta luego Lucas. No he leído nada más suyo y tampoco tengo la intención; y mira que eso es lo que cuenta, pues ni eso tengo xD
    Lo que sí busqué la palabra po*** y madre del amor hermoso... ¡¡Para qué!! La palabra que más se pronuncia en el libro es gil******s, y ahí se quedó la cosa. No digamos de las derivadas de po***. También son un gran número. Lo hice porque alguien me comentó que en la primera página ya aparecía la palabra del miembro viril masculino y fue como WTF!? No puedo en serio, es superior a mi.
    Creo que la autora tiene ya un bagaje y un recorrido para escribir libros de mayor calidad pues tiene el gran respaldo de las editoriales. Creo que saben que el apellido Maxwell vende y les da absolutamente lo mismo lo que publicar con ella así que creo que no se percataron ni las 30 y pico veces que aparecía una de las palabras que ya te he comentado. No sé, hay muchos más insultos para escoger que ese. En fin.
    De lo que no tenía ni idea es de que este libro fuera una visión de Eric sacada de Pídeme lo que quieras, creo que en este aspecto se ha copyrighteado de E.L.James (autora que tampoco me cae bien, pero a la que le echo un capote en este caso). No sé, para mi este tipo de libros son todo un despropósito. Seguir rizando el rizo... No sé. A mi personalmente no me gusta xD será que yo estoy últimamente on fire con lo autoconclusivo que no quiero saber nada de sagas ni trilogías ni la madre que los echó.

    No obstante, que una autora aguante el fenómeno en un mismo lector es difícil y eso hay que reconocerlo. Yo lo tengo con una autora y te comprendo bastante en ese aspecto.
    ¡Espero que no tengas que esperar tanto para el próximo volumen! :)
    Un besín Macarena.

    Etérea

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Todos tenemos un autor/a que en cuanto publica nos bebemos el libro, si es que eso no se puede negar. Ya he visto alguna otra opinión parecida a la tuya, en cuanto a algunas cosas del protagonista que chocan... me alegro de que aún y así te haya gustado!
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Por fin puedo pasarme por aquí jejejejeje
    Leí este libro hace muy poco y la verdad es que me ha decepcionado bastamte sobre todo por el personaje de Eric, que es totalmente distinto a como lo vimos en Pideme lo que quieras y no me ha gustado.. Además, hay escenas que quería ver su punto de vista y pasa muy desapercibido :/ Espero que el proximo de la autora este mejor que este ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  23. Lo tengo en casita pendiente a ver cua do lo puedo leer.
    La verdad que por ganas no es porque saber mas de Erik mmmm jaja ya me entiendes.
    Nos leemos un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.