Pasa la noche conmigo, Megan Maxwell

lunes, 30 de enero de 2017


pasa-noche-conmigo-megan-maxwell




Volver a leer a Megan Maxwell es siempre un gustazo y si es en erótica más todavía. En 'Pasa la noche conmigo' he vuelto a vivir esos calores típicos cuando te enfrentas a momentos tan sensuales y tan bien narrados que parece que los vivas, jeje. Desde el verano que leí 'El día que el cielo se caiga' no la había vuelto a leer y me ha encantado hacerlo de nuevo.

Toni tiene insomnio, Pilar Martín San Félix

viernes, 27 de enero de 2017


toni-tiene-insomnio

Sinopsis
En el Bosque de la Nuez, alguien no puede dormir. La ardilla Emma descubre que su amigo, el búho Toni, lleva varios días sin dormir, y decide ayudarle. El castor Don Manuel, que es el doctor del bosque, revisará a Toni con su instrumental, y le hará algunas preguntas para averiguar qué le quita el sueño. Al final le dará una dulce receta para curar su mal, que incluso Emma decidirá «tomar», y así todo volverá a la normalidad en el Bosque de la Nuez.


El guardaespaldas de la princesa, Noelia Lorena Villalba

miércoles, 25 de enero de 2017


guardaespaldas-princesa-chiado


Es el primer libro que tengo entre manos de Chiado Editorial y es que llevaba tiempo queriendo conocer esta ediorial pero no veía el momento. Así que, llegó el momento de estrenarme con 'El guardaespaldas de la princesa'.

Manhattan Sexy Love, Cristina Prada

lunes, 23 de enero de 2017


manhattan-sexy-love-cristina-prada





Desde que conocí a Cristina Prada me ha ido sorprendiendo libro tras libro suyo y con la serie 'Manhattan Love' se llevó una parte de mi. Recuerdo cuando leí 'Manhattan Crazy Love' pensé: "éste será mi favorito de la serie, me encanta Donovan". Luego, llegó 'Manhattan Exciting Love' y dije: "ay, me quedo con Jackson", pero ¿qué ha pasado cuándo ha llegado a mis manos 'Manhattan Sexy Love'? Pues sigue leyendo...

10 OVEJITAS, Franciska Gehm

jueves, 19 de enero de 2017



 Sinopsis
¡SPLASH! 1 ovejita amarilla salta en un charco. La roja llega y se queda también. Las 2 ovejitas hacen un picnic. Y con la verde ya son 3 ovejas que cantan 
divertidas canciones. ¿Y qué hacen 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ovejas?

En cada página se suma una oveja de un color distinto, con una nueva
y loca idea, y en un abrir y cerrar de...ovejas ¡ya has contado hasta diez!

Bella al desnudo, Rachel Bels

lunes, 16 de enero de 2017


bella-al-desnudo-rachel-bels

Desde hacía muchos meses veía los libros de Rachel Bels por muchos blogs. Todas las compañeras bloggers que hacían la reseña hablaban maravillas de los libros y no me podía resistir a leerlos. Lo que sí he aprendido es a contenerme con las lecturas, manejar mis ansias, y he esperado un año a que se completara la trilogía para poder leerla del tirón. Porque sí, la tenéis completa ya, pero hoy os dejo mi humilde opinión de la primera parte.

¿Qué tienes en tu pañal?, Sandra Grimm

jueves, 12 de enero de 2017


que-tienes-en-tu-pañal


Sinopsis
 ¡PRRR! ¿Qué ha sido eso? ¡Alguien ha ensuciado su pañal, ha sido el perro!

«¡Qué bien me ha salido!», dice muy orgulloso.
«¡Bee! —exclama la oveja— ¡A mi me ha salido mejor!»

¿Y qué hay del potrillo? ¿Y del pajarito? Una pestaña en cada página enseña al lector lo que tiene cada nimal en su pañal. Tan solo el conejo Quique no tiene nada que mostrar porque él ya utiliza el retrete.

Una divertida historia, con solapas que esconden divertidas sorpresas, para inspirar a los más pequeñas a dejar el pañal.


QUE NO TE DUERMAN CON CUENTOS DE HADAS, BEATRICE BOLEYN

lunes, 9 de enero de 2017


que-no-te-duerman-con-cuentos-hadas

Empiezo esta nueva etapa con mi opinión sobre un libro de una autora autopublicada, Beatrice Boleyn se puso en contacto conmigo hace tiempo, le quiero agradecer la espera y que me haya dado a conocer su obra, de la cual no sabía nada.

¿Por qué desaparecí del blog?

viernes, 6 de enero de 2017




A veces la vida te pone a prueba. Cuando menos te lo esperas, la vida es tan put* que te tiene que joder y te dice: "¡Ahí la llevas! A ver cómo superas esto". Pero es que a veces la vida se recrea, no basta con ponértelo difícil una vez. No. Ella te pone varios obstáculos y encima se ríe.

Te dan ganas de tirarlo todo por la borda, te preguntas mil veces: "¿y por qué yo de nuevo?". Sí, de nuevo. Una vez escuché algo como que 'hay gente con estrella y otros estrellados'. Dios, yo me estrellé desde que nací y me he cargado todo el firmamento.

Desde pequeña la vida me ha puesto a prueba por cosas que no vienen al caso, pero cuando ves que puede empezar a sonreírte, ella te vuelve a parar para que no te lo creas. Para que sepas que tu camino siempre va a ser igual de difícil, que siempre tienes que esforzarte mil veces para que se note algo de bienestar en tu vida. 

En verano pensaba que la vida me sonreía: me mudé a vivir con mi chico, mi familia estaba perfecta de salud, sigo trabajando en lo que me gusta, en septiembre mi destino de trabajo fue cerca de mi nuevo hogar y adoptamos a una gatita preciosa a la que llamamos Chloe... Ya está, no pedía ni pido más. Pero, ¿por qué me lo creí? Si el golpe iba a llegar tarde o temprano.

Y me lo tenía guardado para terminar bien el año. Poco a poco se fueron sucediendo cosas negativas y yo luchaba por creer que mi mala suerte, también llamada gafe por mi, no se había instalado de nuevo.

Problemas de salud míos que fui superando, ilusiones que no se llegaron a cumplir pero vi lo positivo de eso, noticias que pueden ser negativas o positivas según las mires relacionadas con el trabajo... Pero la guinda del pastel fue el mes de diciembre.

Maldito mes de diciembre de 2016. Lo que nadie espera que le ocurra en la vida, me sucedió. Una llamada de teléfono donde te dan una mala noticia sobre la salud de un familiar y, me pasó en pleno trabajo y teniendo que actuar como si nada delante de niños pequeños para que no se dieran cuenta de que mi vida se había parado en ese momento. No sabes qué hacer, cómo ayudar... cuando la vida de alguien no depende de ti. Solamente rezar y rezar para que siga a nuestro lado.

Dentro de todo esto caí enferma con un resfriado astronómico, del que no pude aguantar más el día de Nochebuena y fui a Urgencias, donde perdí el conocimiento y me desmayé. Tenía que cuidarme, aunque mi chico me cuidó excelentemente bien, y además pensar en que mi familiar debía luchar también. Había que seguir.

A todo esto se sumó un palo más. Decidimos operar a nuestra gatita Chloe, algo rutinario y que se hace mucho y... no lo superó. Nuestra niña, nuestra gordita falleció un 27 de diciembre dejándonos muertos en vida y sin poder creerlo. Nunca he tenido una mascota y ella fue la primera y de momento, pienso que la última. Esa cosita nos dio tanto cariño que nunca la olvidaremos, la veo por todos los rincones de casa, era mi sombra y me seguía a todos lados, dormía con nosotros, la tuvimos desde bebé y le dimos el biberón, me enseñó a no tener miedo a los animales, me enseñó una nueva forma de querer.... Nos dio tanto que de vez en cuando sigo llorando recordándola y me costará superarlo. Chloe, sabes que te hemos querido mucho y 3 meses con nosotros no fueron suficiente. Ojalá hubieras estado toda la vida con nosotros mi torbellino de colores.

Diciembre. Cuando todo el mundo está alegre, mi vida se paró. Y ha sido y es duro, muchas lágrimas, pero sólo me queda seguir superando lo que me venga. Por favor, que sea cada menos malo. Ni que decir tiene que navidades no hemos tenido y que tampoco la queríamos. Sólo que llegara un milagrito y que ese familiar tan cercano luchara. Y lo hizo.

Nos queda (le queda) un año duro de recuperación, de nervios, operaciones... Pero ha vuelto a nacer y nosotros no pedíamos más. Sólo tenerlo.

 Perdonad por esta mega parrafada, nunca suelo hablar de mi vida privada, pero lo he hecho también como terapia. Escribirlo, entre lágrimas, me ha ayudado a soltar mucho de lo que tenía guardado. Seguiré con las reseñas, si no se pone nada en contra, tengo muchas programadas ya que tuve que pararlo todo, no podía seguir con el blog y están ahí esperando a que las leáis.

 Un abrazo enorme a esas compis bloggers que me han echado en falta y se han puesto en contacto conmigo para saber qué me ocurría. Gracias chicas.

Si has llegado hasta aquí, GRACIAS por leerme. Hasta pronto.