Dos lunas para Sofía, Regina Román

lunes, 27 de febrero de 2017


dos-lunas-para-sofia-regina-roman





Regina Román fue una de las primeras escritoras que leí cuando hace unos añitos empezó mi vicio por leer, me gustaban sus libros, los disfrutaba... Pero como he dicho alguna que otra vez, el abanico de lecturas y, por lo tanto de escritores, es cada vez más amplio y aquí a la menda no le da tiempo de leer tanto como quisiera.

Cuando vi que publicaba de nuevo, no quise dejarlo escapar y me puse con este mega libro de 700 páginas. Os cuento qué me ha parecido.

La bola de los sueños, Purificación Menaya

viernes, 24 de febrero de 2017


bola-de-los-sueños-purificacion-menaya

Sinopsis
Adrián ha conseguido que mamá le compre una bola de nieve, que contiene un París en miniatura en el que nieva. Adrián descubre que se trata de una bola mágica: ¡agitándola, puede entrar en ella! Pero la bolsa se rompe cuando su hermana juega con ella... Papá y mamá la arreglarán, y esta se convertirá en una bola de los deseos.

Bella y Bestia, Rachel Bels

miércoles, 22 de febrero de 2017


AVISO: Se trata de una tercera parte de una trilogía, tiene SPOILER 
 incluso en la sinopsis, está en tus manos seguir leyendo. 😉

bella-y-bestia-rachel-bels

Y por fin pude conocer el final de 'Bella y Bestia', qué ganas le tenía. Si es que tengo que reconocer que esta trilogía de Rachel Bels me fue conquistando libro tras libro y con este último, ufffff. Os lo cuento ahora.

El amor no es un invento de los poetas, Rita Nixon

lunes, 20 de febrero de 2017


amor-no-es-un-invento-de-poetas


Si algo tiene la colección Divinity Books es que sus libros te aseguran una buena tanda de risas e historias estrambóticas y liantes. Cuando vi 'El amor no es un invento de los poetas' de Rita Nixon esta vez sí leí la sinopsis para saber que hilirante historia me encontraría y aquí os dejo qué me pareció.

No me dejes ser tu héroe, Andrea Acosta

viernes, 17 de febrero de 2017


no-me-dejes-ser-tu-heroe

Hacía tiempo que había visto la portada de 'No me dejes ser tu héroe' y la verdad, me llamó la atención. Y aunque me creáis o no, no fue por el cuerpo de la portada sino por tener de prota a alguien del ejército, suelen gustarme esas historias. Gracias a Lou del blog Gocce di Essenza -tenéis que visitar, es estupenda- y a la editorial Acosta Ars, pude conocer qué se cocía dentro.

5 libros que llegarán

miércoles, 15 de febrero de 2017




Hoy os traigo un post distinto, para respirar de reseñas, que tenerlas las tengo, pero no sé... me apetecía mostraros 5 libros que se publicarán pronto y quiero leerlos. Quizás no lo haga todo lo rápido que pueda pero quiero leerlos sí o sí. Si queréis descubrir cuáles son, aquí os lo dejo.

Tiéntame, Elena Montagud

lunes, 13 de febrero de 2017


tientame-elena-montagud

Elena Montagud es una de las autoras que llevaba tiempo queriendo descubrir y, de sus dos trilogías, la de 'Tiéntame' de la editorial Tombooktu me había llamado la atención. Así que quise poner remedio y conocer por fin sus historias. Empezaré con la primera parte de 'Tiéntame'.

La vaca que se subió a un árbol | El cocodrilo al que no le gustaba el agua, Gemma Merino

viernes, 10 de febrero de 2017


vaca-que-se-subio-arbol-cocodrilo-al-que-no-gustaba-agua

Sinopsis 'La vaca que se subió a un árbol'
Tina no es como otras vacas. A ella le encanta explorar, descubrir y soñar. ¿Podrá enseñar a sus hermanas que en la vida hay más cosas que comer hierba? Reflexivo y divertido, es el perfecto libro para cualquiera a quien le guste experimentar cosas nuevas.

Sinopsis 'El cocodrilo al que no le gustaba el agua'
¡Conoce a un cocodrilo muy peculiar! Todo el mundo sabe que a los cocodrilos les encanta el agua, pero este cocodrilito es diferente. Aél no le gusta el agua para nada. De hecho, prefiere subirse a los árboles. Lo que pasa es que cuando uno es diferente puede sentirse solo, de modo que el cocodrilito intenta cambiar por todos los medios y dejar de ser como es. Pero estar siemrpe mojado no es tan fácil, y un simple escalofrío convierte rápidamente es un resfriado, y el resfriado provoca estornudos muy calientes...¿Y si este cocodrilito no fuera en realidad un cocodrilo? Tal vez sea un DRAGÓN.

Desnudando a la Bestia, Rachel Bels

miércoles, 8 de febrero de 2017


AVISO: Se trata de la SEGUNDA parte de una trilogía, puede tener SPOILER 
 incluso en la sinopsis, está en tus manos seguir leyendo. 😉

desnudando-a-la-bestia-rachel-bels

Y aquí llega la segunda parte de la trilogía Tiger Rose, que como imagináis después de terminar 'Bella al desnudo' me fui corriendo a este libro, necesitaba saber cómo seguía y, en 'Desnudando a La Bestia' encontré mucho de lo que buscaba. ¿El qué? Seguid leyendo...

El amor es un cupcake relleno de pimienta, Micaela Di Pietro

domingo, 5 de febrero de 2017


amor-cupcake-relleno-pimienta

Siempre es un placer descubrir a una autora nueva, pero ¿qué pasa cuándo descubres que tras un pseudónimo, existe una autora que ya la conocías y la has leído mucho? Pues una felicidad inmensa, porque sí queridos lectores, la autora Micaela Di Pietro no es otra que mi querida Connie Jett.

TE QUIERO A TÚ, ANNA GARCÍA

jueves, 2 de febrero de 2017


te-quiero-tu-anna-garcia


Si hay una autora que tiene el poder de evadirme y disfrutar leyendo, esa es Anna García. Desde que la descubrí hace ahora un año, ninguna de sus historias me han defraudado y, este libro me ayudó a evadirme de algunos problemas que he tenido.