LAS SERIES QUE ME RODEAN

lunes, 29 de enero de 2018



¡Hola a todos y a todas! Hoy le toca el turno a las series y, es que aquí os presento de todo un poco. Las que sigo actualmente, las que he dejado porque no me gustaban nada y las que he podido ver completas. ¿Coincidiremos en alguna?



SERIES QUE HE ACABADO


 Las cuatro estaciones de las Chicas Gilmore
Me dejó a cuadros ese final, ayyy... Pero disfruté de las locuras de sus protas. Es antigua, pero como hablaban de ella muy bien, me puse a verla y me gustó.

 Narcos 3
Ha sido la bomba, no sé si atreverme a decir que ha sido mejor que las dos anteriores. Ese agente Peña es lo mejor sin duda, esperemos que los rumores sean falsos y aparezca en Narcos 4.

 Reign
Esta serie me gustó desde el principio pero creo que esta última temporada ha estado más flojilla. La actriz principal no la conocía y me ha encantado su actuación y la belleza que tiene.

  Stranger Things 2
Como agua de mayo la esperaba y me ha gustado, pero la encuentro más flojilla que la primera. Además que creo que hay personajes que no pintan nada, no aportan nada a la historia.

 This is us 2
Desde el primer capítulo con el que lloré a mares he seguido semana a semana las aventuras de estos tres hermanos y sus padres. Si te enganchan las vidas de los hermanos de adultos, más te enganchan la vida de sus padres.
*Edito: ya están en Fox Life los nuevos capítulos. No es la tercera temporada, seguimos con la segunda que hizo parón en Navidad.

SERIES QUE HE DEJADO


 Black Mirror
Maravillas escucho de esta serie: que está genial, que cada capítulo es la bomba, que cuánta verdad... Y no digo que no, pero yo le he dado alguna que otra oportunidad y tras 3 capítulos salteados y recomendados lo dejé por aburrimiento. El primero me dio asco, no pude con él. Los otros dos no me llamaron la atención como pensaba, así que tiré la toalla.

 MindHunter
Me he quedado en el primer capítulo, muy lento. Y mira que empieza fuerte pero iba decayendo a medida que pasaban los minutos, por lo menos eso me pareció, Conclusión: no la he vuelto a poner.

 Gypsy
Tras ver el trailer en primer plano nada más encender Netflix, dije: '¡Haaalaaaa! Serión con una prota de 10: Naomi Watts.' Nada. Una psicóloga que en realidad se infiltra en las vidas de sus pacientes sin estos saberlo. Una premisa buena pero aguanté dos capítulos y no me transmitía nada. Descartada.

 Easy
También la vi en los anuncios de Netflix y dije: '¡venga, voy a reirme!' Eso me creía yo, ni una muesca de sonrisa. Parejas que cuentan sus aventuras y desventuras sexuales. También aguanté dos capítulos y fuera. He decidido que si no me gusta, ¿para qué perder el tiempo?

SERIES QUE SIGO VIENDO



 Once upon a time 5
Pues sí, la serie más larga de la historia para mi. Aquí sigo y quiero llegar hasta el final, la sexta temporada. Va perdiendo fuelle a medida que pasan las temporadas,veo que hay muchos enredos pero me propuse verla hasta el final y lo haré. 

 Dark
Parecía que la estaba viendo todo el mundo, así que me puse a ello.  Reconozco que el primer capítulo me dio algo de cague, soy así de cagona, pero sigo con ella. Dos chicos desaparecen, una cueva en el bosque parece ser la clave de todo y hay que estar muy atentos a cada uno de los personajes que salen. Recomendada.
*Edito: ya la he acabado y sigo recomendándola y, espero que haya segunda temporada.

 Las chicas del cable
Me tiene completamente enamorada: la trama, la banda sonora, las chicas, los chicos, la época, la ropa... Años 20. Un grupo de chicas telefonistas que viven en una sociedad dirigida por hombres, donde están dispuestas a luchar contra todo. Ya voy por la segunda temporada.

Y eso es todo. ¿Qué me contáis vosotros/as? ¿Habéis visto alguna de ellas?


29 comentarios:

  1. A mi no me da tiempo a ver series (por ahora), así que no coincidimos en ninguna :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me siento de otro planeta, jajaja, pero es que no conozco ninguna :( . Bueno a ver si otro día conozco mas el tema del que comentas, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. ☆ [Holi!] ☆
    Stranger things y Once upon a time <3
    La segunda temporada de Strange things a mi si me gustó bastante, me la vi en un día jajajaj y la quinta temporada de OUAT pienso que ha vuelto a subir el nivel que la serie iba perdiendo con cada temporada, aunque a mi es que esta serie siempre me ha encantado <3
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  4. Aquí llega una friki de las series, jeje. Coincidimos en haber abandonado Black Mirror, después de ver los tres primeros capítulos y de la insistencia de mi hijo que no deja de decir que es la caña de España. Te recomiendo: The blacklist, Anatomía de Grey, Scandal y The good doctor. Si ves alguna ya me cuentas. Besos, reina

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Que pena lo de Black mirror, a mí es una serie que me encanta y que me hace pensar muchísimo, pero para gustos los colores, eso está claro.
    Yo la que abandoné es la de Once upon a time, me gustó al principio pero en fin...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hooola, Maca!!
    WOOOW, CUÁNTAS SERIESSS <3 Jajjajaja :3
    He visto Stranger Things (loved it), Reign (aunque cuando llegué a la T3 la abandoné jajaj y no pienso continuarla), OUAT (me encanta), Dark y Las Chicas del Cable (no me gustó).
    Actualmente estoy viendo Mindhunter!! Y lo siguiente en mi lista es la T4 de Black Mirror <3
    GRAN ENTRADAAA <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Yo soy malisima para darle continuidad a las series, cunado en los canales empiezan a cambiar día y hora me.desencanto y dejó de verlas ejje. Gilmore girls la vi, aunque creo que no entera al.igual que Erase una vez.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna de ellas pero sí que hay algunas que me llaman la atención. "Reign" la tengo pendiente porque me gustan las series históricas, "Stranger things" quiero verla porque siempre que alguien la menciona hablan maravillas de ella y empecé "This is us" hace tiempo y la dejé a medias, por lo que me gustaría retomarla.
    De las series que has dejado, "Black mirror" también me la han recomendado y creo que, por la temática, me podría llegar a gustar. "Easy" no la conocía pero me la apunto a ver si me acaba gustando.
    A "Dark" le tengo muchísimas ganas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!

    Pues yo también acabé Strangers Things y me gustó, me parece puro entretenimiento. Y también he visto Dark que me parece buenísima y Las chicas del cable que me decepcionó en esta segunda temporada (no te digo más jajaja).

    Del resto quiero ver Mindhunter por el tema que trata y que es cercano a la psicología.

    Últimamente he visto unas cuantas: Victoria y Peaky Blinders mis preferidas. Poldark también me ha gustado mucho. Y ahora estoy con "La casa de papel" que me convenció mi hermana ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me vas a matar, pero empecé a ver Narcos y no me gustó nada. Puede que le tenga que dar otra oportunidad. Em cambio Stranngers Things me tiene totalmente enamorada:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De esas no veo ninguna, pero Narcos tengo muchas ganas de verla.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Todavía recuerdo "esa parte" del primer capítulo de "Black Mirror". Creo que es la única vez que he sentido asco viendo esa serie. Por lo demás, es una serie que está genial, pero si no es para ti, entonces haces bien en dejarla. En cuanto al resto, las únicas que no me suenan son "MindHunter", "Gypsy" y "Easy". "Las chicas del calendario" me llama la atención, pero de momento no me planteo verla. El resto las sigo todas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Uf, pues yo soy fan total de Black Mirror, estamos ahora con la cuarta temporada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mí Las chicas del cable me encantó y creo que la segunda temporada es mejor que la primera. This is us me trae loca, ¡cuánto lloro con esa serie! Pero es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Uhhh! soy una super fans de las series, siempre que tengo un rato suelo verlas ahora estoy enganchada a Once upon a time 5 voy por la temporada 5, capitulo 13. He visto Las chicas del cable que me encanta y estoy deseando de que pongan pronto otra temporada. Black Mirror no me gusto, la deje a medias y otra que vi la primera temporada y me gusto mucho fue Dark pero con la segunda temporada no he podido, no me ha gustado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. One upon deje de verla ya llegó en un momento en que se me hizo pesada y repetitiva. Reing me gustó mucho pero me da miedo que los jóvenes y no tan jóvenes se crean que esta historia fue así. He escuchado comentarios y me han dejado la sangre fría de la poca cultura histórica que tenemos. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hermosa!
    Aiiins yo las chicas gilmore no me decido aún qué hacer con ella, si verla o no verla. Narcos no me llama la atención y eso que está todo el mundo hablando de ella.
    Stranger Things y dark quiero verlas, las chicas del cable la llevo al día, ya esdtoy ansiosa de Tercera temporada por dios!!!
    Y yo érase una vez la tuve que abandonar, ya no me entuesiasmaba nada seguir viéndola, una pena pero bueno... espero que tú si puedas seguir viéndola.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. LAS chicas del cable me super enamoró, como a ti.
    Yo estoy viendo Madmen, en Movistar+ y en la tv, Apaches.
    Pero tengo otras en el punto de mira.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Tengo muchas ganas de ver Reign y MindHunter.Mi mejor amiga me recomienda mucho gypsy. Me tengo que hacer un poco de tiempo pero sin duda las veré.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    También Stranger Things 2 me pareció algo meh, me quedó con la primer temporada. Black Mirror tengo ganas de verla por lo que he escuchado de ella pero igual me da miedo que me decepcione por las altas expectativas que le tengo. Quiero ver Dark y Las chicas del cable, me llaman mucho la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto varias de ellas que no he visto!!besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hola!
    No sigo casi ninguna pero me he llevado apuntada alguans
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola, de todas las series que nombras solo sigo con Once upon a time es la única que veo, bueno que veía, porque por el momento la tengo un tanto parada y eso que quiero verla hasta el final. De las demás me llaman algunas, de las que espero ver algo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Stranger Things me ha encantado! De las demás no puedo opinar porque no las he visto!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Macarena!
    Vale empecemos por las que has dejado. Con Gypsy me pasó justamente lo mismo. Creo que a diferencia de ti la dejé en el capítulo 3 pero, ¿sabes qué? Quiero retomarla. Como dices hay una buena premisa pero quizá por la lentitud de la serie, al estar acostumbradas a mucha acción (porque tú me dirás a mi que en Sons of Anarchy no la hay, jajajaja) cuando algo va tan lento nos dormimos.
    De las demás no he visto ninguna así que no podría opinar sobre ellas.
    Con respecto a las que sigues viendo, de Las chicas del cable he visto que hablan genial pero es que no me llama especialmente la atención. Dark tengo que empezar a verla con mi chico. Once upon a time también la inicié pero hace más de un año o así y no sé por qué no volví a ponerme un capítulo. Supongo que porque he querido abarcar tantas series que he dejado algunas de lado xD
    Narcos otra que tengo que ver. Si ya te digo que tengo una lista interminable, igual que con los libros... Esto se nos va de las manos, vamos a necesitar más de una vida para ponernos con todas jajajajaja.
    Stranger Things también la terminé la primera y la segunda temporada. Aunque he de decir que la primera me gustó mucho más que esta. Y, por último, This is us creo que leí a Mercedes Alonso hablar de ella con mucho mimo así que también la tengo que ver sí o sí. Al igual que tú cuentan que es muy emotiva y que te puedes hinchar a llorar. Y como no podría ser de otra manera, yo que soy una masoquista en ese sentido, la veré sí o sí.
    ¡Un besazo guapísima! Espero que puedas terminar las que sigues viendo y que puedas darle nuevas oportunidades a otras :D

    Etérea

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo tengo ganas de ver Narcos y Las chicas del cable. Me han hablado muy bien de ellas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo que decirte que me encanta esta sección pero sobretodo la manera como la has organizado y presentado. Coincido en varias como Gilmore, Reing que las vi y me gustaron, This is us la tengo pendiente, las chicas del cable la veo también y esta genial. Easy no me gusto tampoco y pase de verla aunque admito que no termine de ver el primer capitulo parecia una cosa y luego fue otra... tengo pendiente de ver Black Mirror y admito que tengo miedo que me pase como a ti, porque todo el mundo habla super bien pero hay algo que no termina de convencerme. Yo estoy viendo The ranch (con Aston Kutcher) y The Good Place, ambas las empece para ver que tal y me han encantado, entretenidas, divertidas y con capitulos cortos.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. pues creo que empezare a ver Dark!! no encuentro ninguna serie que me guste para ver con mi novio, empezamos Gotham pero ni fu ni fa... Es que Stranger Things ha dejado el listón muy alto!!!

    un besito!! gracias por tanta recomendación!:D me ha venido genial!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Maca!!
    Reconozco que soy un poco vaga y que empiezo series que luego nunca acabo porque me da pereza verlas en el ordenador. Quiero comprarme una tablet y así poder verlas en condiciones, pero hasta que suceda... O.o
    Obviamente no he visto ninguna de las que nombras (menos OUAT cuando la echaban en tv), aunque hay varias que tengo anotadas como Stranger Things, Dark, Las chicas Gilmore o Las chicas del cable, así que a ver cuando me animo con ellas :D
    Besos y feliz fin de semana :33

    PD: No sé si lo sabes, pero me enteré ayer de que han cancelado la emisión de OUAT O.o

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.