MY ANGEL, DAMA BELTRÁN

lunes, 12 de marzo de 2018


my-angel-dama-beltran

MY ANGEL ~ DAMA BELTRÁN ~ ZAFIRO ~ 252 pag.



 Portada. Oscura, con elementos muy vaqueros. Sombrero, cuerda y botas acompañan al título 'My angel'. No me disgusta, pero yo que soy muy de portadas no me hubiera ido a por ella para leer la historia. Creo que lo que hay dentro no se merece la oscuridad de la portada.

 Historia. My angel tiene 24 capítulos más epílogo, contados en tercera persona y todos y cada uno de ellos son ágiles, entretenidos y de una fácil lectura que hace que estés pegada a sus páginas.

Virginia y Tom se conocen en un bar y disfrutan el uno del otro como cualquier parejita. Pero ahí queda la cosa hasta que pasan cinco años y se reencuentran en un pueblo perdido de la mano de Dios. Tom la reconoce en seguida, ya que no ha podido olvidarla. Virginia parece que no lo haya reconocido.

Tengo que decir que las historias donde una chica urbanita se va a un pueblo en las montañas, en el campo... me suelen encantar. Disfruto mucho con ellos y sobre todo me río un montón.


Bueno, a lo que íbamos. Virginia llega como enfermera al pueblo y descubrirá que en un día la mayoría de habitantes ya han ido a conocerla con sus achaques y sus heridas. Aburrirse no se va a aburrir. Allí trabajará con Miah, recepcionista del Centro Médico y Matthew, el médico. Pero Virginia no está muy a gusto, ella quiere irse del pueblo cuanto antes.

Con lo que no contaba era con que Tom, un cowboy en toda regla, esté siempre donde ella para. Esto hará que se sienta intranquila y a la vez atraída por él. Surgirán historias, momentos, sucesos, declaraciones, aventuras... que hará que ambos se unan más y sientan que algo está naciendo. Pero no están dispuestos a sufrir como les ha pasado anteriormente.

 Personajes. No nos quedamos con Virginia y Tom, aquí hay muchos y todos ellos tienen cosas que contarnos. 

Virginia llega con la mente puesta en la ciudad y deseando irse del pueblo, pero cuando pasan los días no pensará lo mismo. Tom llevaba cinco años sin respirar, ahora parece un nuevo hombre con la llegada de la mujer que nunca ha podido olvidar. Ha sido un personaje que a pesar de mostrar su cabezonería en algunas ocasiones, también ha enseñado que tiene un gran corazón.

Miah y Matthew nos deja con la miel en los labios, nos dan pinceladas de su relación y queremos saber más y más. Tanto queremos saber que mañana día 13 de Marzo se publica su historia, llamada 'My Hell'. Oleeee.

Van apareciendo personajes secundarios que hacen que la historia no decaiga, con momentos muy divertidos y mucho dinamismo.

 Final. Llegó sin prisa pero sin pausa, resolviendo tareas pendientes, cerrando temas y con alguna que otra sorpresa que ha acompañado hasta el epílogo. No ha necesitado grandes adornos para cerrar la historia y eso me ha gustado, al grano.

En conclusión, una historia que ha sido toda una grata sorpresa, que me ha hecho reír, con dosis de amor y sexo en su justa medida, nada excesivo. Pensaba que me iba a encontrar una historia más oscura y ha sido todo lo contrario, por eso decía al principio que esa portada no le pega. Os la recomiendo sin duda. A Dama es la primera vez que la leo y seguro no será la última.

*Gracias a la autora por el ejemplar.*


20 comentarios:

  1. Hola linda!!
    Ya lo tengo apuntado ,me encanta tu reseña y los retoques actuales de tu blog ,así que espero leerte mas y disfrutar de la lectura de Dama, gracias bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro no lo conocía y me ha llamado un montón la atención.
    Me lo llevo apuntado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no conocía la novela pero la verdad es que me ha llamado la atención. Parece una historia bastante bonita y dulce con unos buenos personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La historia me llama la atención, y parece un libro entretenido. Me lo apunto para leerlo más adelante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído nada de esa autora pero no la descarto.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que comentas en tu reseña, eso de que tenga la dosis exacta de amor y sexo me parece muy interesante pues los libros que pecan de sexuales suelen aburrirme jeje

    Besos y gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  7. A mí un cowboy me vuelve loca, así que no lo veo mala opción cuando me apetezca algo así de amor ligerito.
    La portada es algo oscura, pero a mí no me desagrada. Aunque tu fan-art es una monada <3 <3

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La historia se ve interesante, no he leido muchas historias de este tipo pero las pocas que he leido se me han hecho de lo mas divertidas y me gusta que tenga dosis justo de cada cosa, nada de más.
    Lo pondré entre mis pendientes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tuve la suerte de compartir presentación con la autora (yo presentaba Macabras) y me ha hecho sentir curiosidad por sus novelas :)

    ResponderEliminar
  10. No me llama muchomla verdad, pero gracias por la reseña. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado, es un libro que no conocía y siempre resulta agradable encontrarse lecturas así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! En primer lugar, gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado la lectura, se nota mucho en la opinión que has escrito. A mí creo que también me gustan ese tipo de lecturas, por lo que me la apunto (ahora más) para cuando tenga ocasión de leerla.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía el libro. La portada me ha encantado!! y al leer la reseña aún más! así que sin duda me lo llevo apuntado para futuras lecturas. Espero disfrutarlo tanto como tú. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero me ha gustado todo lo que cuentas en tu reseña por lo que la tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía este libro. Tiene una portada muy bonita, pero leyendo de que va no me siento muy convencida de que vaya a disfrutar del todo. Así que lo dejo pasar.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaa.
    Primera vez que lo veo, no conocía ni la editorial, no te digo más.
    No sé si me termina de convencer... lo dejo en stand by hasta ver alguna opinión más.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tiene buena pinta la novela por lo que la anotaré para un futuro ya que por ahora con tantos pendientes no podría incluirla en la lista.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Maca!!
    Pues tengo este libro en el kindle, ya que en su momento me llamó la atención y lo compré, pero hasta ahora que he leído tu reseña no me he acordado. Me gusta que tenga la dosis justa de escenas de sexo, que ya sabes que no soy demasiado partidaria de ellos. A ver si me animo pronto ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me ha sorprendido la reseña... Pensé que era un thriller o una novela de esas oscuras, juzgando por su portada... ¡Y que trate de eso que dices! Madre mía, si es que no hay que fiarse una de las portadas para nada...

    Aunque me llame la atención, no me lo apunto (de momento), aunque si se me cruza en la vida no le haré ascos :P

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.