VA DE PELÍCULAS

lunes, 5 de marzo de 2018


cine-peliculas

¡Hola! Descansamos de reseñas y vamos con las películas que he visto estas últimas semanas a ver si coincidimos en alguna. Hay un poquito de todo. Luces, cámara y acción... 





  Bright
Una película original de Netflix que le dieron mucho bombo. Estaba por todos lados anunciándola y después de ver el trailer me apeteció verla. Bueno, pues no fue para tanto. El actor me gusta, Will Smith hace pelis buenas pero no me terminó de gustar. Seres humanos viven con orcos, elfos... Dos policías, uno de cada especie, deben trabajar juntos y no se soportan. 

  Baywatch
Siempre he sido fiel seguidora de la serie en mi niñez y juventud, así que cuando vi que estaba la peli me puse a verla. Está entretenida y tiene sus puntos graciosos. Eso era lo que no esperaba, que estuviera en clave de humor. Pero particularmente soy fan de 'la Roca' y suelo ver sus pelis. Larga pero para pasar un rato está bien.

  La vida de Calabacín
Esta peli de animación me llegó a al corazón, porque nos cuenta la vida de este niño que por un suceso trágico se queda huérfano y lo internan en un orfanato. Allí se encuentra con otros niños/as en su misma situación y le será duro convivir. Pero también recibirá las continuas visitas del policía que lo encontró en casa que le darán un soplo de aire. Preciosa y recomendada.

  Malas madres
La historia de varias mujeres y madres que están siempre dedicadas a sus trabajos, a la casa, a sus maridos, a sus hijos... hasta que dicen: ¡Basta! y la lían parda. Se desmadran bastante. No hay mucho más.

  Cuerpo de élite
Se lió parda en mi pueblo por algo muy negativo que dijeron sobre las mujeres de mi pueblo, por eso tenía ganas de verla. Pero es como todo, ni en mi pueblo hay sólo prostitutas ni tiene una tradición de guardias civiles. En fin... He decidido no darle vueltas a nada de esto. Se dijo y como sé que no es verdad, paso. Peo se lió tal tinglado por el comentario que hace María León en la peli que hasta fue la TV al pueblo, jajajaja. 

Trata sobre los peores policías que puede haber en España, uno de cada cuerpo y Comunidad diferente. Así se unen andaluces con vascos, catalanes, madrileños... Un gazpacho bueno. La peli no tiene una gran historia, divertida y llena de tópicos.


  El guardaespaldas
Dentro de poco irá a ver el musical a Madrid, así que quise verla y recordarla. Es una peli del 92, tenía 9 años cuando la estrenaron. Sí que la he visto pero ya no me acordaba. Me ha dejado con ganas de que llegue ya el día de ver el musical. Y si no podéis ir a verlo, os la recomiendo.

  Los juegos del hambre. En llamas
Me he propuesto ver todas poco a poco. Ya he visto tres veces la primera, pero me resulta tan lenta... Aún así quiero ver las demás. Esta segunda parte ni fú ni fá. Seguramente haya muchos seguidores de las pelis y se echaran las manos a la cabeza, pero a mi esta tampoco me ha gustado mucho.

  Wonder Woman
Maravillas he oído de la película y sí, está entretenida. No sé si es que yo estoy en un momento que no me atrae nada o soy muy exigente. ¡Ojo! No me disgusta, pero no es de mis favoritas de superhéroes. Soy de X-Men.

  La llamada
Después de escuchar su BSO por la radio y cantar a grito pelado con Leiva sólo me faltaba verla. Está en Netflix y es un musical, cosa que no sabía. Además mi tocaya Macarena García me encanta como actriz, tenía que verla. Diferente, divertida, fresca...

  50 sombras liberadas
Y llegó 2018 y por fin cerramos trilogía. Olé. Ha sido la más corta de las tres películas y no he sentido que necesitara más. Me ha gustado una vez más la BSO, los paisajes, la fotografía, los actores mucho más maduros y mejor trabajados. Peeero... SPOILER  ¿Por qué han prescindido del Doctor Flynn en las tres películas? Es el psiquiatra de Grey y al que él le cuenta sus penas, con el que hace terapia y es fundamental en su vida. Además junto a Anastasia tiene un gran papel. Ya en 50 sombras más oscuras debería haber salido en la fiesta de máscaras, donde (según el libro) se conocen. Recuerdo incluso la foto del actor al que escogieron para el papel. Una lástima. FIN SPOILER

Y eso es todo. ¿Habéis visto alguna? ¿Os llaman la atención?


20 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace poco vi "Wonder Woman" y a mí me encantó <3 Si que es cierto que hubo momentos en los que se me hacía algo pesada, pero al final me gustó bastante. De las demás tengo ganas de ver "La llamada".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Amo Los juegos del hambre en todas sus versiones, Malas madres está entretenida la vi hace poquito y Bright me lleva tentando un tiempo pero aún no he encontrado el momento. 50 sombras vi la primera y tengo que ver las siguientes pero no termino de encontrar las ganas para ponerme a ver la segunda y eso que los libros me gustaron.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He visto malas madres y me gustó muchísimo, Cuerpo de élite estuvo bastante entretenida. Tengo ganas de ver La llamada.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    A mi no me gustó nada Bright, a pesar de las buenas críticas que vi por ahí. La verdad es que ni terminé de verla, era aburridísima. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues las he visto casi todas y coincidimos en opinión en casi todas, a mí Bright y La llamada me decepcionaron bastante. Malas madres es humor americano, sin más...y Cuerpo de élite humor español del malo también jajaja Los juegos del hambre y Wonder Woman me gustaron algo más que a ti, pero tampoco me entusiasmaron.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues he visto todas las pelis que mencionas menos la de la llamada así que me la llevo como recomendación. Con respecto a las demás unas me gustaron más y otras menos, pero para una tarde de domingo todas están muy bien. Gracias por esta entrada tan interesante. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Malas madres me sorprendió para bien, me pareció una comedia muy inteligente. A La llamada le tengo unas ganas tremendas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues he visto algunas, como Cuerpo de Élite, que me pareció malísima, El guardaespaldas que la he visto chopocientas veces y siempre acabo lloriqueando... y alguna más.
    Me apetece mucho la de Calabacín, y la de Will Smith, aunque si es muy mierding, la empiezo y la paro, pero es que me encanta ese hombre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sé que no será un peliculón pero la verdad es que me gustaría ver Malas madres para echarme unas risas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, he visto unas cuantas de las que mencionas, pero quitando la de Cincuenta sombras que me encantó el final que tuvo, la que más me llamó la atención fue Wonder Woman, me pareció la mejor peli de DC Comic, casi tan buena como las del universo Marvel.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    De todas las pelis que mencionas sólo vi en llamas y es una de mis adaptaciones favoritas jaja
    Tengo super pendiente Wonder Woman y ahora me anoto Bright y La vida de Calabacín :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Solo he visto cuatro películas de tu lista. "Baywatch" fue más divertida de lo que esperaba. Por lo menos me sacó la sonrisa en un par de escenas. "Malas madres" me pareció algo floja, pero es entretenida. "Wonder Woman" me encantó, pero siempre disfruto con las películas de superhéroes. Esa parte de "Los juegos del hambre" tampoco es la que más me ha gustado. En cuanto al resto, me interesan todas menos "Bright", que no parece que sea una gran película.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sabes que cuando has dicho q tenias 9 años cuando estrenaron el guardaespaldas me has matado? Porque yo fui al extremo!!! Me he sentido super mayor igual es porque se acerca mi cumpleaños. Besos

    ResponderEliminar
  14. Bright la vi en diciembre y la verdad es que me gusto.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    La mayoria de las películas que mencionas la he visto y como tu no estuvieron mal, para pasar el rato.
    Gracias por la entrada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bonita!

    Creo que te comenté por Instagram jajajaja. Como te dije, sólo coincidimos con "Wonder Woman" y "En llamas".
    Wonder Woman me gustó mucho, la verdad. Me esperaba una película ultra hiper mega feminista y me encontré todo lo contrario. Me gustó.

    Tengo ganas de ver Bright, aunque me echa para atrás que mezclen humanos con orcos. Ya veremos jajajaja pero sólo porque aparece WIll Smith merece la pena verla :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonica! De todas las que has incluido solo he visto Cuerpo de élite, que sin más. En llamas, que me gustó porque soy muy de Los juegos del hambre, aunque también me pareció algo lenta. Wonder woman, que me encantó, aunque entiendo que si no es de tu preferidas, pues ni fu ni fa. Y por último la llamada, que me gustó pero no costó entrar en la película cosa mala.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas noches!

    Yo no soy para nada cinéfila, no me gustan ni las películas ni las series. Prefiero mil veces leer un buen libro, la verdad. Sin embargo, estoy viendo 'La llamada' a trocitos cada noche, y la verdad es que me está pareciendo un tanto extraña.

    Un besito,

    Mo-

    ResponderEliminar
  19. Hola, he visto algunas de las que nombras, pocas esos si, entre las que destacare sombras liberadas que me encanto!!! del resto tengo que ver bastantes pero sobretodo quiero ver si o si, WonderWoman y Malas Madres ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Creo que solo he visto En llamas, Malas madres y Wonder woman. No estoy muy cinéfila últimamente xD La de Will Smith ya he visto varias opiniones negativas y no creo que me anime. La que si que me haría gracia ver (aunque no espero demasiado) es Cuerpo de élite y me apunto La llamada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.