MY HELL, DAMA BELTRÁN

lunes, 9 de abril de 2018


my-hell

MY HELL ~ DAMA BELTRÁN ~ ZAFIRO ~ 251 pag.



 Portada. Muy motera, con esa chaqueta de cuero y ese símbolo a la espalda. Ya en 'My Angel' intuíamos algo de ese dibujo pero hasta este libro, el segundo de la serie 'Old-Quarter' no hemos conocido en su totalidad la historia de Mathew, el doctor del pueblo.

Si la anterior portada no me gustó mucho para lo que tenía dentro el libro, a esta no le pongo peros. Por su oscuridad y desde la editorial, ya nos lo cataloga como erótico, algo que no he encontrado en grandes dosis. Lo que sí he encontrado son secretos y vida motera, por eso creo que le viene al pelo la imagen que han usado.

 Historia. Aunque se trata del segundo de una serie, se considera un libro independiente. Podéis leerlo tranquilamente, aunque os recomiendo antes 'My Angel' y así hiláis bien todas las historias. Además prometo que se leen ambos libros en un suspiro.

Aquí estamos ante 21 capítulos más un epílogo, el cual nos abre una puerta a un nuevo libro de esta serie. O por lo menos eso espero... Todos los capítulos están contados en tercera persona y en esta historia me ha gustado que sea así ya que nos enteramos de muchas situaciones. Porque aunque la historia principal se centre en Mathew y Miah, uno de los grandes protagonistas es el pueblo y, como tal, sus habitantes.

Ha habido varios capítulos donde nos hemos olvidado de ellos y se ha centrado más en otros personajes, conociendo así sus historias. Aunque no la he encontrado relevante para la trama principal creo que darle ese regalo a esos personajes ha estado precioso.

Mathew y Miah trabajan juntos en el centro de salud del pueblo, se conocen desde hace unos añitos y se entregan el uno al otro cada vez que pueden. Pero mantienen en secreto su pasión ante el pueblo. Nadie lo sabe. Bueno, eso creen ellos porque Bruce Malone un joven se ha encaprichado de ella y parece que no se lo va a poner fácil al médico.

Tanto Miah como Mathew están bien juntos pero siempre hay algo que los frena. por parte de él un pasado que no lo deja dormir; por parte de ella, las dudas tras su fracaso amoroso. Deben poner de su parte si quieren disfrutar plenamente del amor.

 Personajes. Como he comentado anteriormente estamos ante un pueblo pequeño, con sus habitantes que se conocen muy bien y esto hace que la historia se enrede con muchos personajes que siempre tienen algo que aportar. O bien ante la historia principal o bien con las suyas propias.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido conocer más de Virginia y Thomas de 'My Angel', han estado muy presentes y conociendo bastante de ellos. Ole.

Kathy es uno de los personajes más adorables de los dos libros, una señora mayor dueña del único hostal del pueblo que vuelve a ser importante y que nos abre una puerta al siguiente libro, ¿quizás?

Bruce Malone, su padre Dylan y algún secundario más han hecho que con sus acciones le den vidilla a la historia y que así no decaiga en ningún momento. Los capítulos se leen rápido y la manera de escribir la autora es clara y sencilla, me ha gustado.

 Final. Se han cerrado ciclos: unos parecen que empiezan tanto por mal como por buen camino, y otros que nos dan cierta pena. Aún así ha sido ligero y creo que el merecido. El epílogo no se centra en la pareja protagonista, sino en la antesala de lo que será la nueva historia de Old-Quarter. Me repito varias veces, porque espero que la autora nos dé alguna pista de si tendremos o no uno más de esta serie.

En conclusión, ha sido una autora nueva que he descubierto este año y me ha sorprendido gratamente. Aún me queda conocerla con histórica, todo se andará... La serie Old-Quarter es ligera, llena de diálogos, historias entretenidas, pasionales y amorosas, con momentos divertidos y mucha gente buena (también mala, jeje) que está deseando que la conozcáis.

*Gracias Dama por todo*



28 comentarios:

  1. Hola! Hace un par de años me hubiese ido de cabeza hacia este libro pero en estos momentos estoy un poco cansada de historias así y prefiero leer otras cosas. Además, aunque independiente, el que forme parte de una serie me echa bastante para atrás, así que en principio lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me animo algún día con esta saga :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía este libro y no pinta nada mal, me lo llevo para leerlo en un futuro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero se ve interesante, voy a buscar reseñas de la primera entrega para ver que tal
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues parece muy interesante pero a mí no me termina de llamar así que no me animo seguro con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando una autora te gusta es normal repetir, además parece una de esas historias que se leen en un suspiro. Vamos...que como no nos gusta nada un romance parece que nos bebemos la historia, ¿a que sí? jajaja

    Me lo anoto por si me lo cruzo, aunque preferiría empezar por el primero para conocer a todos los personajes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro y La portada es súper sugerente.. Veo que es una serie, aunque me alegro que se puedan leer independientemente. Me lo llevo apuntado!! muchas gracias por la reseña y hacernos conocer historias increíbles. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me atrae, y en clave de saga, menos aún. Estoy muy vaga. Jajajja.Besos.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero lo mismo le doy una oportunidad más adelante ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  10. Hooola, Maca !!
    Ay, lo he visto aquí y allá y la verdad es que no creo que lo lea. De momento lo dejo pasar, pero le llama mucho, si.
    GRACIAS POR LA RESEÑA !!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! me alegro de estar de vuelta por acá nuevamente leyéndote, y sin duda agregare este libro a la lista de pendientes que tengo, no he leído últimamente y quiero volver hacerlo así que se que este libro me gustara, son historias rápidas de leer con las que pasas un buen tiempo, eso me encanta, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    La verdad no son mi tipo de libro... Pero espero muchos logren gozarlo ^^ todo autor merece una oportunidad ^^
    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    La verdad es que no he leído nada de la autora pero por lo que cuentas no me importaría darle una oportunidad a su pluma
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No tiene mala pinta, pero la verdad es que ahora mismo tengo demasiados pendientes, y este libro tampoco me llama tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es un libro que me llama mucho. No he leído aún nada de la autora, pero espero hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!
    Segundo de una serie, pero se puede leer independiente, con buenos diálogos, entretenida, con una narración en tercera persona que logra no perdernos nada….No he leído nada de esta escritora, pero la semana me saque un libro de ella en un sorteo, la soledad del duque….vamos a ver q me parece
    Un besito
    Te lo comparto en twitter

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    No he leído todavía nada de esta autora y la verdad no me importaría estrenarme con esta novela es muy interesante y seguro que me encanta, por lo que apuntada queda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Genial que has disfrutado bastante de esta lectura y que el estilo de la autora te sigue dejando muy buenas sensaciones. La verdad es que la trama no me llama demasiado la atención, no es el tipo de argumento por el que me quiero inclinar actualmente aunque reconozco que esa atmósfera de la vida motera me parece atractiva.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No conocía estos libros pero me los llevo apuntados, creo que podría llegar a disfrutarlos.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! Parece un libro que tiene muy buena pinta, y ese amor que hay entre los dos compañeros de salud más uno que se mete en medio... ¡Curioso!

    Me llama la atención también la portada, pero el hecho de que la editorial lo haya catalogado como una novela erótica... ¡uf! Yo ya estoy saturada de ese tipo de novelas.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  21. Holaa, qué padre que te gustara el librito, me encantan estas series donde se van viendo parejas, personajes anteriores o posteriores y que se vayan construyendo sus historias de a poco, creo que recientemente no he leído de moteros, así que ya estaré al pendiente :D y ojalá haya siguiente y lo disfrutes mucho :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. Pues no pinta mal por lo que cuentas, aunque yo no sea muy motera, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me tengo que animar a leerlo!!besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    En los últimos tiempos me está dando la sensación de que los moteros están desbancando a los vampiros y a los millonarios en las historias eróticas... ¿es cosa mía o esto está pasando realmente?
    De entrada, por la portada oscura habría dicho que no pero con lo que comentas de que no has encontrado erótica en grandes dosis y por el resto de la historia pienso que me puede llegar a gustar como lectura ágil entre otros libros más densos (normalmente tiro del New Adult pero con el chasco que me acabo de llevar en este género estoy abierta a otras posibilidades). Lo tendré en mente (bueno, este no, el anterior jaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues acabo de descubrir esta serie de libros gracias a ti y se van desde ya a la lista de pendientes. Si que te digo que a mi la portada de este no me ha gustado nada pero el contenido de la historia me llama muchísimo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No me llama demasiado, así que por ahora no creo que lo vaya a leer.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Este libro sin duda no me ha llamado la atención, a parte que forma parte de una saga y sinceramente no tengo ganas de meterme en alguna.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.