QUÉDATE CONMIGO, ANNA GARCÍA

lunes, 30 de abril de 2018


quedate-conmigo

QUÉDATE CONMIGO ~ ANNA GARCÍA ~ AUTOPUBLICADO ~ 665 pag.



 Portada. Creo recordar que todas o casi todas las historias de la autora están ambientadas en Nueva York, ciudad que le encanta. Las portadas de sus libros son muy neoyorquinas, siempre me he preguntado si son fotos hechas por ella misma... En la de hoy tenemos como protagonista el metro. Sí, el metro de Nueva York, escenario importante desde donde arranca todo.

 Historia. Son 48 capítulos contados en primera persona por distintos personajes. Podría decir que ante las más de 600 páginas el libro se me ha hecho largo, pero os mentiría. Los libros de Anna García son droga pura y me lío con ellos y no paro. Incluso parece que me cuesta leerlos menos que uno de 300 páginas. Porque si hay algo que sé seguro es que los voy a disfrutar. 

Estamos ante la historia de Kate y Nathan, dos personas que sin ellos saberlo se necesitaban y tenían que encontrarse para escribir ese futuro juntos.

Nathan es un marine dado de baja al que la guerra le ha pasado factura: no soporta las luces muy brillantes, los ruidos fuertes, que le toquen, no es capaz de dormir más de una hora y un largo etcétera que hace que esté recluido en su propio mundo, alejado de su familia. Lo único que lo mantiene atado son las sesiones que tiene con el Doctor Monroe.


Kate es madre soltera, Cody es su hijo y lo único que tiene. Vive por y para él, no se imagina la vida sin el pequeño a su lado. Podría decir que tiene un padre, pero hace tanto que no lo ve que es como si no lo tuviera. 

Todo cambia una noche en el metro cuando de manera inesperada se encuentra con Nathan y algo le transmite ese hombre que hará que quiera volver a verlo. Dos personas que se necesitan y donde ambos deben poner de su parte para que todo crezca. La oscuridad que rodea a Nathan atrapa a Kate, la vida que ella desprende atrapa a Nathan y, con Cody como nexo vivirán momentos de todo tipo.

 Personajes. Nathan es un personaje que comienza siendo muy oscuro por todo aquello que está viviendo y que a medida que lo conoces más te va gustando, más te va conquistando. Un hombre que decide luchar por lo nuevo que acaba de conocer y que muestra lo valiente que es capaz de ser aún teniendo graves problemas. Viviremos junto a él momentos duros que me hicieron tener una empatía brutal.

Kate cuida de su hijo, mantiene dos trabajos y además desprende tanta alegría, positividad y vida que todo aquello que nos cuenta nos atrapa. Desde los momentos que vive con su hijo, relación especial donde las haya, hasta los sentimientos que va teniendo hacia Nathan. Es tremendamente generosa y eso la hace ser especial.

Pero como dije al principio aquí hay muchos personajes y capítulo a capítulo conoceremos de primera mano la historia del padre de Kate, Jack y Maddie, así como la historia del Doctor Monroe y hasta Cody. Si me gustaba saber todo sobre la pareja Nathan/Kate y me daba pena terminar con ellos al pasar a otros personajes, cuando llegaba el turno de Jack/Maddie estaba tan metida en su historia que me daba pena dejarlos. En fin, un dilema...

 Final. No quería que se acabara y mira que tiene páginas por delante. A su vez quería que se fueran resolviendo tramas, porque aquí donde lo veis este libro tiene su toque de acción. Vamos que no le falta detalle. Y sobre todo me ha gustado que haya tenido un final sin cosas precipitadas. Y qué os cuento del epílogo, pues que la autora ha sido muy generosa regalándonos uno pero muy completo. Ayyyy, lo qué os podría contar y no puedo...

En conclusión, la forma de escribir de Anna me sigue gustando con muchos diálogos y con una trama nada plana, siempre está pasando algo. Encima nos ayuda conociendo a cada uno de los personajes narrando en primera persona todo aquello que viven. No hay un sólo libro de ella que me haya defraudado y creo que a muchos otros lectores tampoco ya que en Amazon sus libros tienen más de cien y doscientos comentarios. ¡Oh!

 OTROS LIBROS DE ANNA GARCÍA EN EL BLOG



31 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues nunca he leído a esta escritora y posiblemente me anime en algún momento pero no por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te se te haya hecho corto. A mí esta vez no me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía el libro ni a la autora, pero como fan del género que soy, se viene directamente a mi lista. Parece una historia que podría gustarme. Aunque ahora mismo hay libros que me interesan más, no descarto leerlo dentro de unos meses. Feliz martes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Llevo tiempo leyendo sobre esta autora, algún día me animaré con ella, pero no sé cuando
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo varios libros pendiente de la autora, que me ha ido dejando mi prima y la verdad es que tengo ganas de estrenarme con ella, creo que sus historias me van a gustar mucho. A ver si le encuentro pronto un hueco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aun no leo nada de esta escritora pero espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Leí de esta autora Casi compatibles y me gustó mucho su pluma….como definiste al personaje masculino….ay señor me lo anoto,me lo anoto!!
    Besitoss!
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. Hola Maca!!
    Pues creo que te he comentado en alguna otra ocasión que aún no he leído nada de esta autora, pero que sus libros tienen algo que me llaman la atención. No sé cuándo me animaré con ella, ya que tengo bastante pendiente de leer, pero espero que sea en breve :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita! de Anna solo he leído "Hasta que te conocí" allá por el 2016 y lo que me enamoré de su forma de escribir no tiene nombre. Es especial. No sé porque no he vuelto a leerla, supongo que es porque me fui enganchando con otras cosas, pero me diste MUCHAS ganas de leerla, en serio. No sé si empezaré con éste libro u otro, pero seguramente hoy comience a leer algo de ella.

    Un abrazo y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conocía el libro, pero me llama bastante el libro. Lo tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    No conocía la novela ni a la autora, pero tu reseña me ha abierto el apetito para conocer su pluma y esta novela sería perfecta por lo que me la llevo apuntada sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La portada me parece lo más de bonita y me gusta que su ambientación se desarrolle en Nueva York. También se me hace atractivo el protagonista pues muestra una situación muy realista, las secuelas que quedan luego de ser parte activa de una guerra.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No conocía el libro pero me lo apunto para darle una oportunidad
    Gracias por la reseña
    nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Guau, veo que has leído un montón de cosas de esta autora, se nota que te gusta mucho jaja Yo no la conocía pero bueno ahora me planteo darle una oportunidad, me pasaré a mirar sus otros títulos también.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de la autora, pero con este título me animaría totalmente. Me parece una historia madura, con sus cosas buenas y malas...vamos de las que me gustan a mí! jajaja Me la llevo sin dudarlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Conocimos a la autora con "No entrabas en mis planes" y desde ese momento queremos leer todo lo que publique :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora pero si que ahora siento mucha curiosidad por este libro así que me lo llevo apuntado pues de seguro que cae, me encanta lo que cuentas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué padre que disfrutaras uno más de la autora, sí sería curioso conocer si las portadas son fotos de la autora, en fin, que se ve una historia interesante con todo y tratarse de una situación tan contemporánea :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Me has pintado el libro de tal manera que a pesar de echarme para atras por sus 600 y pico páginas, quiero leerlo, me lo llevo apuntado XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!
    Pues la verdad es que no conocía a la autora pero por lo que veo, a partir de hoy la voy a tener muy en cuenta. Tiene pinta de ser de esas historias que enganchan y que no quieres que acaben nunca. Sin duda me llevo tu recomendación apuntada. Gracias por descubrirme esta gran historia. Ah! y eso de que tenga mogollón de páginas me encanta. Primero impresiona pero luego las devoras en un plis plas. Gracias por la recomendación. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Creo que es un libro que podría gustarme, ya que me encanta este género, así que lo tendré en cuenta :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Se que tengo apuntada a la autora de alguna otra reseña que te he visto. En principio este me ha echado para atrás con sus 600 páginas pero pensándolo fríamente... uno de los libros de romántica que más he disfrutado sobrepasaba las 900 y no me importó así que no creo que este sea un problema real. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que buena historia. Aunque el tamaño del libro me asusta un poco, lo que dices me ha llamado mucho la atención. Sobre todo el prota masculino, creo que es difícil trabajar con alguien que sufre efectos de la guerra. Me gustaría leerlo porque se ve muy bonito. Me lo apunto!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. No he leído nada de la autora pero se nota lo mucho que te gusta y disfrutas con ella así que no puedo hacer más que llevármela apuntada para estrenarme con ella y ver que tal. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. hola! que buena propuesta enganchada de una entrada maravillosa que vamos a considerar, nos gustan mucho las portadas y curioso lo que cuentas de ellas! todo lo que sea cotilleo de libros nos fascina, gracias y un enorme abrazobuho! pasate por la Morada que te extrañamos!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    No lo conocía pero se ve bastante interesante y tu reseña me encanto
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Hola bonica!
    Madre mía qué pedazo de historia! No conocía a la.autora y este libro pues ni idea de su existencia... Soy fan incondicional del genero y de esa clase de historias así que se vienen directamente a mi lista de pendientes. Me muero por conocer a los protagonistas. Muchas gracias por la recomendación. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Pues no conocía a la autora ni el libro pero.. ciertamente me ha llamado la atención así que me apunto a la autora para darle una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Me ha gustado mucho la sinopsis de este libro y mira que no soy muy del género, gracias por recomendarlo, no conocía a la autora!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! la verdad es que tiene muy buena pinta!! Me lo apunto en mi larga lista de pendientes jejeje
    Un besazo y gracias por la reseña! =)

    ResponderEliminar
  31. No había visto este libro en las redes tiene pinta de ser muy bonito. Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.