EL REY BEBÉ, KATE BEATON

jueves, 10 de mayo de 2018



EL REY BEBÉ ~ KATE BEATON ~ ASTRONAVE ~ 40 pag.



¡Hola! Hace mucho que no os traía un libro infantil, pues ya va siendo hora, ¿no creéis? Y no podía ser mejor, porque os traigo un libro que lo principal que he encontrado en él ha sido diversión.

El rey bebé es un cuento relativamente nuevo ya se publicó el 1 de marzo de 2018, donde el protagonista es un bebé que desde que nace mantiene diálogos internos hacia los adultos. ¡Qué cosa más curiosa!

Él ya nace con su corona de rey y como tal se autoproclama y al igual que hace miles de años los reyes tiene sus súbditos, así es como él trata a sus papás. Y lo hace de una manera divertida y con mucha gracia.

Al principio nos puede chocar todo lo que "manda" este bebé a sus papás, pero es que no es ni más ni menos que lo que los papás deben hacer con sus hijos e hijas: asegurarle seguridad, alimentación, amor... Por esa razón creo que la autora juega un poco con este tema, son hábitos que los padres hacen con sus hijos/as desde que nacen y poner al bebé como mandón es una forma de plantearlo más divertido.

Con una tipografía grande, es de fácil lectura y el texto va en consonancia con todo lo que se ilustra. Y hablando de ilustraciones, el bebé es para comérselo. Parece una patata con corona, jajaja. Además hay mucho colorido y los dibujos geniales.

Es un libro estupendo para regalar a padres primerizos para saber todo lo que se les puede venir encima: algo maravilloso.

Pues bien, os comento que el cuento va desde que el bebé nace y van todos los familiares a visitarlo y, sobre todo, a conocerlo hasta que ya él empieza a ser más independiente y coincide con la llegada de un nuevo miembro. Oh oh...

Aquí os he presentado un libro infantil distinto, quizás más orientado a padres que a niños/as, pero que junto a ellos puedes leerlo si te apetece. Es además mi primer libro de la editorial Astronave y me gusta que sea de tapa dura y letra casi gigante. Esta topito que escribe lo agradece.

*Gracias Boolino por este libro rey*






14 comentarios:

  1. Hola, un libro precioso, se agradece que compartas estas entradas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros que Boolino anuncia. Seguramente yo tiraré mucho de esta editorial para darle libros a mi hijo que está en camino.

    Y... sí, jaja el bebé parece completamente una patata pelada. Me gusta mucho.

    ¡Un besito!

    Noa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Si que es verdad que parece un libro orientado a los padres ante la llegada de su primer hijo, pero me ha gustado mucho. Y me ha hecho mucha gracia como han dibujado al bebé :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi mejor amiga va a tener una bebé, así que igual le cae de regalo :)

    ResponderEliminar
  5. Es una monadita! Me encantan este tipo de cuentos, lo malo es que no tengo a nadie a quien regalar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso, Macarena.
    Me encantan tus recomendaciones literarias para los más pequeños ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado del libro, se me hizo súper gracioso el título, pero sí, suena a cosas que los papás hacen, o tendrían que tener en cuenta, ja, ja, sí, el bebé parece una patata, está monísimo *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ohh me ha encantado y me parece muy curioso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Sabes qué? Debido a tus reseñas de libros, he decidido que en cuanto se me pase la sanción de la biblioteca (allá por junio) iré, cogeré prestados cinco cuentos y me los leeré en mi casa. Me parecen tan necesarios y tan bonitos los cuentos, que es una pena que muchas veces se dejen de lado por libros más adultos.

    ¡Gracias por hacerme recuperar la alegría de leer cuentos!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que cucada de libro, mi prima va a tener pronto otro bebé y creo este libro le haría mucha gracia así que lo tendré en cuenta jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Es una monería, que cosa más chula, aunque no soy de leer este tipo de libros si que me lo llevo para los peque de mis amigas, que ya mismo toca hacer regalos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.