LADRONAS DE NUEVA YORK 2, ESTEFANÍA YEPES

lunes, 7 de mayo de 2018


AVISO: Se trata de la SEGUNDA parte de una SERIE, está en tus manos seguir leyendo. 



LADRONAS DE NUEVA YORK 2 ~ ESTEFANÍA YEPES ~ AUTOPUBLICADO ~ 234 pag.



 Portada. Siguiendo el estilo de la primera parte, Ladronas de Nueva York 1, de nuevo tiene como protagonista a una mujer y con ese toque de envejecido que le da un toque personal. El título es el mismo, sólo cambia el 2 ya que estamos ante una serie de (creo) cinco libros.

 Historia. Una de las cosas que más me gusta es que sean libros que se leen en un periquete, que no lleguen a 300 páginas me motiva más para ponerme con él. Y más cuando acabo de leer uno de 600 páginas.

Y si encima de ser pocas páginas las historias de las chicas van evolucionando, pues mejor. Os recuerdo que "las ladronas" son tres chicas: Elle, Sarah y Lorie, amigas que viven juntas y que se activan cuando se dan cuenta que están a punto de entrar en la treintena.


Si el primer libro nos hacía una presentación de cada una de ellas y ya intuíamos que la iban a liar parda, en este segundo libro he confirmado mis sospechas. Tenemos 24 capítulos de nuevo contados en primera persona por ellas y aquí hemos entrado en materia.

Muchas de las cosas que se quedaron en el aire en el anterior libro, en este se han tocado dándole alas a todos los temas y tengo que reconocer que alguna historia me ha conquistado más que otra. Aunque también reconozco que cuando me adentro en lo que vive cada una de ellas en concreto quiero saber más. Pero he visto que en esta parte hay dos chicas que han destacado más que la tercera.

 Personajes. Si hay algo que te atrapa de ellas y vuelvo a lo mismo, es que son muy naturales y las cosas que les pueden pasar las podemos vivir a diario. Pero si me centro más en cada una a ver qué os puedo sin spoilear nada.

Elle ha sido la que más pendiente me ha tenido. Ejem, ejem. ¡Quiero saber más! Por fin ha dado dos grandes pasos en su vida, ha sido la tía muy valiente. Quiero ver cómo supera su día a día con todo lo que le aparezca en el terreno laboral y personal.

Sarah me ha tenido en vilo y quiero saber mucho más de ella porque me gustaría que pasara algo en el terreno amoroso que no sé si irá por esos derroteros. Lo mismo me estoy montando una película, pero me tiene totalmente perdida.

A Lorie la he visto muy poco en esta parte y aunque nos cuenta cómo vive esos acontecimientos que suceden a su alrededor, nos ha dejado ver menos de ella. A ver en la tercera parte.

 Final. Pues me deja con ganas de ir corriendo por el siguiente. Menos mal que ya lo tengo porque quiero saber qué pasa con las chicas. Acaba de una manera que explota lo que tiene que explotar... Ea, ya me he explicado bien, jajajaja. No hay epílogo pero no creo que haga falta cuando aún nos queda mucho por conocer. Lo bueno que al inicio, la autora nos recuerda qué pasó en el libro anterior y así no nos olvidamos de ciertos detalles. Otra cosa buena: que los libros no están tardando mucho en publicarse.

En conclusión, una nueva parte en la que las chicas se han lanzado por fin a aquello que tanto desean pero aún no saben cómo acabará todo. Sus vidas empiezan a dar un cambio, quizás ese que esperaban años atrás cuando hicieron una lista de deseos. Quizás sea ahora el momento de que se cumplan...
*Gracias Estefanía por dejarme ver más de las chicas*




13 comentarios:

  1. Hola!
    Qué ganas de ponerme con esta segunda parte! Como dices, engancha y cada vez se lía más. El primero me lo leí en nada y sin duda, es genial que se estén publicando tan rápido.
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte y espero hacerlo en breve.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues no lo veo mal, pero tengo unas cuantas sagas sin terminar y no quiero cargarme con más. Así que esta vez lo dejo pasar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto seguro que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo los tengo más que apuntados, tienen buenísima pinta :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No he leído el primer libro todavía, y no planeo leerlo pronto, porque en estos momentos estoy hasta arriba de lecturas. Aun así no descarto leerlo con el tiempo, porque me encanta el género, y es una saga que tiene muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues me encantaría leerlo porque esta autora me encanta cómo escribe así que no descarto animarme con el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Llevo tiempo queriendo leer a esta autora pero con tanto pendiente al final es una de las que se me van quedando. Sobre esta historia no sabia nada pero lo que cuentas me ha picado la curiosidad así que buscaré el primer libro, creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No es que pinten mal, pero siendo tantos de momento no creo que los lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bonita!

    Como bien has avisado, es una segunda parte... así que paso de puntillas por tu post, lo siento >< pero me quiero leer la primera parte, tengo ganas de probar con esta novela!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Estos libros tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta novela la leí hace algún tiempo y me gustó mucho, esperando seguir con la historia de estas tres chicas que me enamoraron con su forma de ser.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La portada me parece lo más de sugestiva, ese estilo me gusta bastante y llama mucho la atención. La trama no me atrae demasiado, no es lo que estoy buscando actualmente pero me alegra ver que disfrutaste de la lectura.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.