LADRONAS DE NUEVA YORK 3, ESTEFANÍA YEPES

lunes, 14 de mayo de 2018


AVISO: Se trata de la TERCERA parte de una SERIE, está en tus manos seguir leyendo. 



LADRONAS DE NUEVA YORK 3 ~ ESTEFANÍA YEPES ~ AUTOPUBLICADO ~ 317 pag.



 Portada. Las portadas que ha elegido Estefanía para esta serie de libros son muy curradas. Porque aunque puede parecer sencillas, tiene mucha edición con un toque vintage y colores rosados que me encantan. En esta ocasión destacan mucho los ojos de la chica. ¡Ya vamos por la tercera parte!

 Historia. Esta nueva parte ha superado las 300 páginas pero aún así ha sido un visto y no visto. En estos 27 capítulos las chicas han sido muy generosas y nos han contado mucho más de aquello que sienten tras sufrir tantos cambios en sus vidas, porque ninguna de las tres se ha quedado atrás.

Las historias de cada una de ellas de algún modo están entrelazadas pero también se ven que empiezan a coger caminos más individuales a los que enfrentarse. Elle, Sarah y Lorie viven sus problemas personales y profesionales interiorizando mucho lo que les pasa pero también han sido valientes y han tenido que exponer a las demás sus temores.

Todo aquello que han tenido que obviar antes, ahora deben hacerle frente y, se han dado cuenta de que la amistad puede ser de gran ayuda en ciertas situaciones.

A su vez he sentido que este libro ha sido mucho más divertido con algunas situaciones entre amigos/vecinos dignas de cachondeo y fiestaaaaaaa.

 Personajes. La cosa no ha estado nada mal. Si tuviera que hacer un global de las tres os diría que han sido valientes y por fin se han lanzado a aquello que deseaban y pedían a gritos sin gritar (espero que me entendáis), lo que ha hecho que veamos una madurez y cambio en ellas grande. Si vamos por partes os diría que:

Elle sigue siendo la más protagonista de las tres y su historia sigue conquistándome capítulo a capítulo. Me ha gustado como se ha atrevido con impulsos que tenía guardados y ha querido lanzarse tanto en el terreno personal como el profesional. Por fin ha sido valiente. Lástima que no todo salga como una espera...

Sarah ha sido sincera con sus amigas y su vida ya está empezando a cambiar, debe ponerse manos a la obra y elegir qué quiere hacer. Lo que no esperaba es que el destino le tenga guardado una sorpresa en forma de hombre. Uuuuhhh, quiero saber más...

Lorie ha estado más presente en este libro, sobre todo contándonos que le pasa por su cabeza y corazón, un dilema que me tiene a mi como lectora liada y no sé cómo acabará la cosa. No quiero hacer spoiler referente a ella pero sólo digo que se merece a alguien que la descubra y la quiera mucho y, no creo que el que ocupa su corazón ahora lo sea.

Y también he notado más presencia masculina en este libro: por una parte Olly, el mejor amigo de Elle y protagonista de grandes momentos, además que me encanta como piensa, vive y habla este chico. ¿Descubriré en el cuatro libro a qué se dedica?; y, por otra parte, aparecen unos vecinos molones que tienen el don de hacer reír a nuestras chicas.

 Final. De los tres libros leídos este final me ha dejado K.O., imaginaba por donde podía ir la cosa pero... ¡¡a tanto no!! Madre mía, ¿qué hago yo ahora hasta que salga el siguiente? En menos de un mes llega pero esto no hace que tenga unas ganas locas de saber por dónde irán las vidas de las chicas.

En conclusión, un libro donde ellas están despertando y viviendo a tope, enfrentándose a aquello que más desean, lo que tendrá consecuencias. Puede que la amistad no sea tan fuerte como esperaban o puede que para ellas lo principal sea eso, su amistad. Os recomiendo sin duda esta serie y si queréis conocer más de los anteriores libros, aquí os dejó la parte I y parte II.



14 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Vas como una moto con esta saga! jajaja Se nota que te está gustando.

    Sé que la disfrutaría pero de momento no me animo, tengo muchas sagas a medias y no quiero cargarme con más ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como ya te comenté en las reseñas de los anteriores, me llaman bastante la atención, así que ya los tengo apuntados para cuando tenga hueco :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta tercera parte aún no la he leído pero espero poder hacerlo en breve, porque la historia me gustó y disfrutaría continuándola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que ya te comenté en otras ocasiones lo mucho que me gusta esta autora así que no descarto animarme en algún momento con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    No he leído nada de esta autora…ni esta saga, veo que este es el más divertido, personajes que destacas de ellos, su valentía..y la sorpresa final…..Le tengo que poner remedio…creo que tengo uno de esta autora en el kindle
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo ahora mismo estoy un poco saturada de sagas, pero ya te comenté que no descarto leerla algún día. Tiene muy buena pinta, y siempre disfruto con este tipo de libros. Espero que no tengas que esperar mucho tiempo para leer el siguiente. Felices lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído nada de Estefania todavía, pero espero hacerlo en algún momento!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo apunto seguro que me gustaria!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan las portadas, son de esos libros que me lanzaría a leer sin leer sinopsis ni nada, solo por ser superficial y tener esa preciosa portada en la estantería xD Que el final te haya chocado tanto no hace más que sumarle puntos :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He leido a la autora antes y me gusto así que este caera en algun momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La portada es magnifica, llama la atención de inmediato y me encanta ese estilo vintage. Me alegra ver que has disfrutado de esta tercera entrega, que sigues disfrutando de la historia de estas mujeres, te sigue dejando buenas sensaciones y el final te ha dejado impactada, con muchas ganas de continuar con esta trama para saber que pasa con estos personajes.
    Por mi parte no me animaré con esta saga porque no es el tipo de argumento que busco actualmente.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica! He estado fuera y no sabía que estabas inmersa en una nueva saga pero por lo que leo, estás enganchadísima y merece la pena, así que sin dudarlo me la llevo anotada y paso un poco por encima para poder sumergirme de lleno en la historia.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡¡Vas a fuego con esta saga, por lo que leo!! Me alegra muchísimo que te esté gustando, a mí me encantaría poder apuntármela sin pensármelo dos veces pero la verdad es que ni mi tiempo ni mi bolsillo están para sagas de este tipo :(

    Quizás más adelante me anime, (o quizás me dé la venada un día de estos y me compro la primera parte, nunca se sabe).

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado los tres libros ^^ Ya había escuchado muy buenas opiniones de la primera novela y es cierto que tiene buena pinta, pero hay cosillas que no me terminan de convencer y entre eso y la cantidad de pendientes que tengo ahora mismo pues no creo que me anime a leerla, sinceramente, pero al menos me la llevo anotada para futuras lecturas y espero que me guste tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.