24 BESOS, CAROLINE MARCH

lunes, 16 de julio de 2018


24-besos

24 BESOS ~ CAROLINE MARCH ~ ESENCIA ~ 496 pag.



 Portada. En primer plano aparece una chica de espaldas con paraguas mirando la ciudad de Londres. Lloviéndole no hay gotas de lluvia, sino amapolas. El título está en grande y con una tipografía gruesa y muy actual. En global me resulta sencilla y con elementos referentes a la historia.

 Historia. Las casi 500 páginas están distribuidas en 27 capítulos más epílogo. La principal protagonista se llama Álex y es la que mayormente nos cuenta su vida, aunque también habrá otros personajes secundarios que, en primera persona, nos contarán su versión.

Álex es diseñadora de ropa infantil y trabaja en la empresa familiar, pero a causa de la crisis la empresa está en quiebra y ella será la única que puede salvarla. Los chinos inyectaran una gran cantidad de dinero en el negocio si Álex se traslada a Londres y trabaja para ellos.

Nunca imaginó que su vida podía cambiar tanto. Su traslado a Londres no es todo lo profesional que se pensaba. Allí se encontrará con un viejo amor y su vida dará un giro de ciento ochenta grados que supondrá revivir todos los momentos de su pasado que ella se ha empeñado en olvidar durante nueve años.

Además, a todo esto hay que sumarle un gran secreto que la carcome por dentro y que oculta a sus seres queridos. Álex vivirá la vida como siempre la ha vivido pero el día a día en Londres y las personas que la rodean irán cayendo sus muros. Sobre todo Matt, su antiguo amor.

 Personajes. Álex es un personaje que te atrapa desde la primera página con su personalidad arrolladora, sus meteduras de pata, su siempre "mala suerte", sus divagaciones algunas ilógicas, su manera de pensar, su inconformismo, lo soñadora que es... Cada momento que vive en una aventura que lo mismo te emociona que te hace reír.

También conoceremos a Matthew, su amor de siempre, aquel del que estuvo enamorada toda su vida. Un hombre que destaco de él su enorme paciencia y su amor. Ha sido bonito descubrirlo a través de Álex, pero sobre todo a través de él mismo.

De secundarios tenemos un gran cuadro que no tiene desperdicio. Ana, la prima de Álex, nos regala junto a esta última momentos muy divertidos que hacen que la historia sea ágil y se acompañan con unos diálogos para morirse de la risa.

Además están Martín (novio de Álex), Roberto (hermano), los padres y tíos de ella, Jeff y Rubén (nuevos amigos de Londres) y alguno más que aportan a la historia su granito de arena y, muchos secretos. Porque sí, como reza la contraportada de este libro "un escenario donde todo el mundo miente".

 Final. Se vislumbraba que podía ser de infarto, pero la autora ha sabido darle la paciencia que merecía, tocando un tema delicado y la importancia que merece tratarlo. Esos grandes secretos empiezan a ver la luz y ya es cuando no puedes parar de leer. Un epílogo lo acompaña contándonos algunos momentos más de todos esos personajes. Me gustó.

En conclusión, un libro divertido que te invita a pensar que es mejor no darle vueltas a lo que vives. ¡Sólo vívelo! A vivir el presente y no dejar nada para mañana, ya que no se sabe lo que la vida te tiene guardada. Un libro que a pesar de tener momentos duros, la autora le ha dado un toque ácido y lo he vivido de otra manera, esto ha hecho que sea el único libro de ella en el que no haya llorado pero que he disfrutado y me ha encantado igualmente.

*Gracias Planeta por el ejemplar*


21 comentarios:

  1. Lo tuve en la mano el otro día y al final me decidí por el nuevo de Sara Ballarín. Tendré que rehacer mis pasos, que me has convencido. Por cierto, la foto que has montado como portada alternativa no puede ser más bonita. Enhorabuena, eres una artista, Macarena! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me gusta mucho esta autora en contemporánea y como tú, disfruté de este libro, de todas las situaciones por las que pasa la prota, madre mía!! Aunque no supero Espérame en Nueva York, para mí, el mejor de Caroline sin ninguna duda :)
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro espero leerlo este verano.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estos libros que invitan a vivir el presente sin pensar en nada más nos encantan. Quizás para más adelante cuando tengamos menos lecturas pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una lectura interesante, leí a la autora hace tiempo y me gustó así que gracias por descubrirme este libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, es un libro que no me suena de nada, y seguramente de haberlo visto en algún blog me habría pasado totalmente desapercibido, pero gracias a tu reseña creo que le daré una oportunidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    A mí me ha encantado! pobre Matthew, y bueno ella es genial! Ha sido una lectura que me ha venido genial para estos días.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. hola! Me llama la atención desde que salió, y lo tengo en pendientes. A ver si me animo en algún momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No tenía ni idea de este título, pero has despertado mi curiosidad por él, creo que sería una buena lectura veraniega. ¡Estupenda reseña! Por cierto, ya me tienes como seguidoras. Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Si es divertido, igual me animo con él más adelante :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía el libro pero viendo lo que nos comentas creo que le dare una oportunidad.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es un libro que me llama mucho y me encantaría leerlo. Además yo le doy mucha importancia a los secundarios y veo que los de este libro son buenos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica!
    Tengo mega pendiente este libro. Veo que lo has disfrutado a tope! a pesar de que es bien gordito veo que no se hace para nada pesado. Espero poder pronto ponerme con el.. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hoy sí me lo apunto pero porque tus reflexiones encajan perfectamente en la vida de una mis amigas. Seguro que le viene genial para eso, quedarse con los besos y omitir lo demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Solo he leído un libro de la autora y la verdad es que me gustó mucho por lo que este nada más ver la portada ya me había llamado la atención pero tras leer tu opinión tengo que decir que estoy segura que ante o después lo terminaré leyendo pues me ha encantado todo lo que cuentas de esta novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la portada me ha encantado y viendo tu reseña creo que es un libro que podría gustarme mucho, sin duda queda apuntadísimo. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué bonito que te haya gustado el librito, la verdad es que se ve muy interesante, me han intrigado los secretos *-* y me ha gustado bastante el fanart ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Siento decirte que no me llama demasiado la atención y que no creo que me anime a leer este libro. De todas formas, me alegra que a ti si que te haya gustado. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  19. Preciosa lo tengo pendiente , paso de puntillas ;)

    ResponderEliminar
  20. No pinta nada mal pero se me acumulan los pendientes, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues creo que lo que más me ha llamado la atención son esos nueve años... al primer momento me ha hecho pensar que la protagonista sería mayor de lo que estamos acostumbrados pero luego saco cuentas y veo que no, que puede tener unos treinta perfectamente... parece un libro ameno, no lo conocía así que gracias por mostrarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.